Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde estamos?"

Traducción:Où sommes-nous ?

Hace 4 años

3 comentarios


g0nce
g0nce

où est-ce que nous sommes tambien es validao!!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Où est-ce que nous sommes ?"
-> El uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo ("" por ejemplo), un pronombre interrogativo o un adjetivo interrogativo. (Académie Française)
Aunque escucharás franceses hacer este error.

Hace 4 años

sergio.esc11

También debería ser válido "nous sommes où?" según tengo entendido

Hace 4 años