1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Dónde estamos?"

"¿Dónde estamos?"

Traducción:Où sommes-nous ?

March 21, 2014

9 comentarios


sergio.esc11

También debería ser válido "nous sommes où?" según tengo entendido


PeterAlvar19

A mí también me parece que sí está bien "nous sommes où?"


ArnaldoHer19

No entiendo cuando hay que invertir el orden de sujeto y verbo.


claudia.pe782415

Que tan importantes son los guiones entre palabras? Sommes- nous


g0nce

où est-ce que nous sommes tambien es validao!!!


jrikhal

"Où est-ce que nous sommes ?"
-> El uso de la locución "est-ce que" es incorrecto en preguntas con un adverbio interrogativo ("" por ejemplo), un pronombre interrogativo o un adjetivo interrogativo. (Académie Française)
Aunque escucharás franceses hacer este error.


carmensori765830

También podria ser Où nous sommes?


adrianague189447

Es lo que escribí por ser la opción que enseña Duolingo,pero me lo rechazaron


adrianague189447

Duolingo se contradice

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.