"Deberíamos pedirle que nos dé un aventón."

Traducción:We should ask her to give us a lift.

Hace 1 año

21 comentarios


Eusebio478764

Que significa aventon?, no lo he oido en mi vida

Hace 9 meses

Amalia53

Jajajaja yo tampoco

Hace 3 meses

DanielRoca0

para mi lo difícil es traducir aventón. Creo que es algo así como que nos lleve. Veamos lo que dice el diccionario: aventón nombre masculino Guatemala, México, Nicaragua, Perú Acción de empujar a alguien: me dio un aventón que por poco me caigo. dar aventón América Central, Bolivia, Ecuador, México, Perú coloquial Llevar a un pasajero gratuitamente en un vehículo: dimos aventón a una mujer que estaba en la carretera. pedir aventón América Central, Bolivia, Ecuador, México, Perú coloquial Pedir o hacer señas a una persona para viajar en forma gratuita en su vehículo; hacer autostop.

Hace 7 meses

rodremanm
rodremanm

Son modismos, en Venezuela decimos: "pedir la cola" , por ejemplo: Le pedimos la cola hasta el centro de la ciudad.

Hace 4 meses

Dafer2011
Dafer2011

Uff suena igual de extraño que aventón sólo que más atrevido.

Hace 3 meses

LuisOchoaC4

Jajajajja aqui en mi pais eso significa otra cosa jajajaja

Hace 3 meses

miquel825578
miquel825578

Deberían quitar "aventón" de la totalidad del curso.

Hace 11 meses

Amalia53

Aventar si creo recordar que de niña lo oia a los hombres cuando con una horca que es un instrumento de labranza que lo forma un mango seguido de una terminación a modo de tenedor muy grande. Bueno con este instrumento después de la trilla que se hacia para abrir las espigas de trigo se levantaba con la horca la paja y el trigo para separa el grano. El aire retiraba la paja y el trigo por su peso iba cayendo a la era, eso era aventar, efectivamente hay un impulso hacia arriba y lo lanzas al aire. Para nosotros esta frase es mas bien necesitar un impulso o un empujón

Hace 3 meses

miquel825578
miquel825578

No existe aventón. No se puede enseñar ingles a hispanohablantes usando palabras que solo se usan en algunos países. Es necesario usar palabras comunes a todos ellos o del español "neutro".

Hace 3 meses

antyanthony27

Aventon ... (mochileros o forasteros) que al no tener transporte pide un "aventon" quiere decir que se "avienta" a la parte trasera de la camioneta para llegar a su siguiente destino. Cosas de viajeros de carretera

Hace 4 semanas

AnselmoCor8
AnselmoCor8

Que aveton

Hace 1 año

Francine547873

Ni idea den lo que es un reventón

Hace 6 meses

laura170457

we should ask him he to give us a lift esta es mi respuesta, por que la da como incorrecta?

Hace 4 meses

piguy3
piguy3

No se puede incluir el "he".

Hace 3 meses

kaspalote

yo igual que tu, ....son ceporros por poner he en lugar de her te lo dan mal y esta bien.....en fin

Hace 2 meses

Dafer2011
Dafer2011

Oops, este curso es muy Mexicano. En Colombia ponemos pulgar arriba y decimos: Me puede acercar? Me puede llevar?

Hace 3 meses

recordmind

Otra vez el aventón. ¿Qué será?

Hace 2 meses

espofleet
espofleet

It doesn't say - her - anywhere.

Hace 1 mes

ManuelHern669945

Deberíamos pedirle que nos acerque.

Hace 3 semanas

miquel825578
miquel825578

Quitad aventón. Borrarlo del curso. Borradlo de vuestras mentes.

justo ahora
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.