1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eres muy joven."

"Eres muy joven."

Traducción:You are very young.

June 11, 2017

23 comentarios


BryanEspinosa20

You are very young.

June 14, 2017

Olga118772

You are. Very. Young

June 19, 2017

andres294715

Yes, i'm young because i have twenty six years old

August 14, 2019

Andreaja69

Para ayudarte con el inglés, se dice, 'I am twenty-six years old'.

October 1, 2019

KhanGomez

¿-Too young- no se puede usar?

September 10, 2018

Andreaja69

'Too young' es 'demasiado joven'.

January 22, 2019

JulianaOsp

¿Por qué no se puede usar «so young»?

September 6, 2017

DavidAndre671383

You are so young

September 13, 2018

alfredolan13

Yo también quiero saber por qué no se puede utilizar " so young "

October 17, 2018

Andreaja69

Porque 'muy' es 'very' y 'tan' es 'so'.

January 22, 2019

Kevin-Darky

No es lo mismo si escribo You're very young?

April 20, 2019

Andreaja69

Sí, es igual.

April 20, 2019

tret894833

You are very young

May 15, 2019

NubiaMance1

No aparecio ARe

June 2, 2019

SantiagoSu862891

You are so young is better

June 19, 2019

JohanLoboS

La puse mal :#

July 27, 2019

ana421402

Mi

August 10, 2019

Patricia301103

Cuando se usa you y cuando your?

August 20, 2019

Andreaja69

En esta oración 'you' se usa como pronombre de sujeto antes del verbo y significa 'tú'. 'Your' es adjetivo posesivo que se pone antes de un sustantivo: 'your mother' = tu/su/vuestro madre.

October 1, 2019

VictorRV6

Por que no acepta "you're"

August 27, 2019

Andreaja69

Solo se acepta se está programada en la base de datos. Para que esté agregada, hay que usar la banderita 'Reportar'.

October 1, 2019

AgustinHer88958

Very young es muy joven? No deberia ver You are young?

October 7, 2019

Andreaja69

Si pones 'You are young', has omitido 'muy', que es 'very': 'You are very young' = eres muy joven

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.