"Eres muy joven."

Traducción:You are very young.

Hace 1 año

9 comentarios


BryanEspinosa20

You are very young.

Hace 1 año

Olga118772

You are. Very. Young

Hace 1 año

Olga118772

Como. Se. Escriberia. En. Ingles. Eres. Muy. Joven

Hace 1 año

JulianaOsp

¿Por qué no se puede usar «so young»?

Hace 1 año

MarleneVal366731

Cuando se usa are ante de you, y cuando se usa despues de you? Por favor me indican.

Hace 6 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Normalmente: "Are you..." se usa en preguntas cerradas (sí/no), y "You are..." en oraciones positivas. También se usa "you are" en preguntas indirectas o implícitas. Ejemplos: "Does he know where you are?" (¿Sabe él dónde estás?) "I don't know how old you are."

Hace 6 meses

KhanGomez

¿-Too young- no se puede usar?

Hace 3 meses

DavidAndre671383

You are so young

Hace 3 meses

alfredolan13

Yo también quiero saber por qué no se puede utilizar " so young "

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.