1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eres muy joven."

"Eres muy joven."

Traducción:You are very young.

June 11, 2017

53 comentarios


BryanEspinosa20

You are very young.


Olga118772

You are. Very. Young


Alex929308

Me confunde "You're" y "You are". Se que significa lo mismo, más no sé cuando se aplica cada uno. Yo estaba seguro que era You' re y es You are. Porque?


SaraGalesa

You are es más formal que you're, por lo que you're se escucha más aen discurso cotidiano. La excepción es que no se usa al final de una oración. Ejemplo: correcto: I know where you are; incorrecto: I know where you're.


ROMEL_1804

Sara be my teacher plis :)


DG_Rivera

Pienso que you're es muy informal y you are es más formal y este caso se trata de un enfoque formal


KhanGomez

¿-Too young- no se puede usar?


Andreaja69

'Too young' es 'demasiado joven'.


DG_Rivera

Es correcto lo que dice Andreaja69, Too young significa es demasiado joven


JulianaOsp

¿Por qué no se puede usar «so young»?


pescob

Si se puede, me lo tomó válido


alfredolan13

Yo también quiero saber por qué no se puede utilizar " so young "


Andreaja69

Porque 'muy' es 'very' y 'tan' es 'so'.


DiamondCristian

Al parecer está arreglado porque me lo tomó como buena


Kevin-Darky

No es lo mismo si escribo You're very young?


tret894833

You are very young


SantiagoSu862891

You are so young is better


Patricia301103

Cuando se usa you y cuando your?


Andreaja69

En esta oración 'you' se usa como pronombre de sujeto antes del verbo y significa 'tú'. 'Your' es adjetivo posesivo que se pone antes de un sustantivo: 'your mother' = tu/su/vuestro madre.


VictorRV6

Por que no acepta "you're"


Andreaja69

Solo se acepta se está programada en la base de datos. Para que esté agregada, hay que usar la banderita 'Reportar'.


AgustinHer88958

Very young es muy joven? No deberia ver You are young?


Andreaja69

Si pones 'You are young', has omitido 'muy', que es 'very': 'You are very young' = eres muy joven


FerminSanc3

Why can't you hear the phrase?


FrancyM11

Yuo are very young


jairo991

Cuando utilizar very o really


GinoQuintanaH

you are really young....por que esta mal?


lautaro244456

You are really young, easy come easy go


Julia740524

Ya lo se soy muy joven (◕ᴗ◕✿)


AlejandraI389065

Esta correcta mi respuesta


Lismarys813979

No marco bien mi respuesta


Ale470706

No se si esta bien. Mi traduccion seria: "You are too young"


jeissonsal11

Asi mismo puse mi respuesta y me califica como error


Mabel656528

Me confunde Are you y You are no se cuando utilizar


EsterYolan1

Noo..yo pense q era pregunta..por eso antepuse el verbo al pronombre


Miguel524590

No especifica la pregunta


arcecabrom

Cuan es la mas formal you re o you are


Rosi329723

La respuesta es correcta


Noem389809

Es muy confuso you are , you re donde aplicarlo?


Cynthia583218

Eres muy joven es correcto sin "tu" pero eres agradable es incorrecto sin "tu"???????


Maria423651

Está bien lo que e escrito. No está equivocado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.