1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Three, four, five."

"Three, four, five."

Traducción:Tres, cuatro, cinco.

June 12, 2017

25 comentarios

Ordenado por comentario principal

Arnaldo560463

Tres, cuatro, cinco. ¿está mal?......

September 25, 2018

Mia3205

No esta bien

August 14, 2019

Alba466880

A que se refiere cuando dice -te falto un espacio-

June 13, 2017

kenforeverlife

Es cuando n Traduces aquella oracion y hay una letra mal puesta gracias por usar dpulingo :)

August 8, 2017

SamirAlejandro44

Porque tal vez pusiste trescuatro cinco

September 12, 2019

FranciscoS10

Si pones 345 te lo valida como bueno, y si pones 349 ó 341 también. ¿??

October 8, 2018

SamirAlejandro44

Tal vez no

September 12, 2019

EliasRen_23

Respondi: 3, 2, 1 y me la dio correcta

March 25, 2019

MariaInes856785

No anda el micrófono

August 11, 2019

azulverde6

Jajaj me equivoco y le pongo aceptar antes de tiempo y me lo pone mal

August 29, 2019

cpalaciosbarraza

Hay dos voces en traducción y es un poco confuso, la voz femenina se escucha como tri y la masculina como zri. Y eso ocurre en muchos otros ejemplos, no concuerda la femenina con la masculina.

September 17, 2019

lauravanes601901

Es lo mas facil de este mundo pensemos

June 12, 2017

mayo473808

Por supuesto

August 10, 2017

cristobale533762

Mi respuesta es correcta,entonses por que me dise que esta incorrecta

October 9, 2018

MaryCruz764591

Mi respuesta fue correcta, ¿que paso?

October 20, 2018

SusanaFerr340213

lo dije-tal vez no se escucho bien

March 23, 2019

DraAnglica

No sr graba lo que digo y me dice que estoy mal

April 8, 2019

Tiziana.Cabana

Respondí bien y me dice que estan mal

April 14, 2019

LucianaTQ

Que raro jaja

April 17, 2019

HoracioSch

Esta bugueado el reconocimiento de voz acá

May 22, 2019

Alfonso868873

No se entiende three ,se oye toyou

July 10, 2019

SamirAlejandro44

What

September 12, 2019

Myriam.jimenez

La respuesta es correcta porque el audio es en inglés

July 22, 2019

SamirAlejandro44

Puse 3 4 5 y me quedo correcta :v :3

September 12, 2019

camilamari357092

si

August 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.