1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El estadio es muy grande."

"El estadio es muy grande."

Traducción:The stadium is very big.

June 12, 2017

6 comentarios


Victor24470

Why too big is not correct

June 12, 2017

AmineHadji1

Because too big = demasiado grande

June 12, 2017

MANUELEMAR7

el resultado de la traducción es: the stadium is big. Yo traduce así: the stadium is bigger. ¿Cuál es la mejor traducción?

June 25, 2017

Vetlanda

¿Cual es la diferencia entre "The stadium is very big" y "The stadium is bigger"?

July 16, 2017

lauranthalasa

Bigger es más grande. Se usa para hacer comparaciones

September 3, 2017

lourdes575092

Por que bigger significa mas grande y solo usas esa palabra cuando lo comparas con otra

September 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.