1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós somos os últimos estudan…

"Nós somos os últimos estudantes."

Traducción:Somos los últimos estudiantes.

March 21, 2014

11 comentarios


jrtorres18

También se puede utlilizar con el pronome personal "nosotros"


franciscopedro

totalmente de acuerdo


chiqui666

nosotros somos los ultimos estudiantes


paezjavier

de acuerdo con lo otros comentarios: También se puede utlilizar con el pronome personal "nosotros"


vivikreuz

de acuerdo con jrtorres18


glomahico

de acuerdo con todos


pilar.rodr13

Nosotros es correcto y válido. Amplíen la respuesta


francisco.725613

De acuerdo con todos. Nosotros debia también ser válido.


kongreso

Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros.


Soy_Telible

De acuerdo, el pronombre 'nosotros' debe ir. Error imperdonable ¡Reportado!


jojo.algua

La respuesta es correcta, pero incluyendo "nosotros" también, y más exacta, ya que en portugués se ha incluido el pronombre

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.