"Nóssomososúltimosestudantes."

Traducción:Somos los últimos estudiantes.

Hace 4 años

11 comentarios


jrtorres18

También se puede utlilizar con el pronome personal "nosotros"

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

nosotros somos los ultimos estudiantes

Hace 4 años

paezjavier

de acuerdo con lo otros comentarios: También se puede utlilizar con el pronome personal "nosotros"

Hace 4 años

vivikreuz
vivikreuz

de acuerdo con jrtorres18

Hace 4 años

glomahico
glomahico

de acuerdo con todos

Hace 4 años

pilar.rodr13

Nosotros es correcto y válido. Amplíen la respuesta

Hace 4 años

francisco.725613

De acuerdo con todos. Nosotros debia también ser válido.

Hace 4 años

kongreso
kongreso

Estoy de acuerdo con lo que dicen mis compañeros.

Hace 4 años

Soy_Telible

De acuerdo, el pronombre 'nosotros' debe ir. Error imperdonable ¡Reportado!

Hace 4 años

jojo.algua

La respuesta es correcta, pero incluyendo "nosotros" también, y más exacta, ya que en portugués se ha incluido el pronombre

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.