"Tu gato es más grande que mi gato."

Traducción:Your cat is bigger than my cat.

Hace 1 año

8 comentarios


enricdiaz23

¿Qué problema hay con?: "Your cat is bigger than mine"

Hace 1 año

Bea400417

Biggest es incorrecto?

Hace 1 año

rexillo

Si , porque no dice que es el más grande, sólo que es más grande que "mi gato"

Hace 10 meses

Daniel090497

No entiendo ¿Por qué "than" y no "that"? Alguien podria explicar..

Hace 1 año

claudia_64

hay una palabra que no entiendo en su respuesta

Hace 1 año

franciscop300959

no entiendo porque dice ''much'' si ''bigger'' ya es la exprecion completa de ''mas grande'' la traduccion de:tu gato es mas grande que mi gato seria ''your cat is BIGGER than my cat'' no ''much bigger'' eso seria como ''mucho mas grande'' WTF?

Hace 1 año

DHANU753368

mas grande hace referencia a tamaño ? o es mas gordo?

Hace 10 meses

DHANU753368

me corrige con la palabra plump (rechoncho)

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.