1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu gato es más grande que mi…

"Tu gato es más grande que mi gato."

Traducción:Your cat is bigger than my cat.

June 12, 2017

8 comentarios

Ordenado por comentario principal

enricdiaz23

¿Qué problema hay con?: "Your cat is bigger than mine"

July 3, 2017

Bea400417

Biggest es incorrecto?


rexillo

Si , porque no dice que es el más grande, sólo que es más grande que "mi gato"


Daniel090497

No entiendo ¿Por qué "than" y no "that"? Alguien podria explicar..


claudia_64

hay una palabra que no entiendo en su respuesta


franciscop300959

no entiendo porque dice ''much'' si ''bigger'' ya es la exprecion completa de ''mas grande'' la traduccion de:tu gato es mas grande que mi gato seria ''your cat is BIGGER than my cat'' no ''much bigger'' eso seria como ''mucho mas grande'' WTF?


DHANU753368

mas grande hace referencia a tamaño ? o es mas gordo?


DHANU753368

me corrige con la palabra plump (rechoncho)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.