1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A ellos les gustas tú."

"A ellos les gustas tú."

Traducción:Eles gostam de você.

March 22, 2014

14 comentarios


AngelDg14

No mencionan antes una palabra y no han corregido eso


fer_pxndx7

No entiendo porque " eles" y no "elos" alguien me explicaria?


AlexSambora

Es simple. Ellos se dice eles en portugués.


ELJOHAN2001

Curtem? No e escuchado esa palabra en lo que llevo en duolinguo :0


DI36010

Me dice que esta mal y no es gostam es curtem ???


carolhenao239329

Lo se ... esta extraño esto


JOHANCARIL

Nunca nos enseñarond dicha fprma


juancabts

No me la enseñaron y porque en facebook en las fotoa no dice gostar sino curtir cual es la diferencia?


a1dany

Segun el diccionario curtir es "disfrutar" y eles curtem es "cavan" Ánimo es bueno ir aprendiendo nuevas palabras


ricardo.ro381456

Eaa palabra no existe nunk la e escuchado


Karla199420

Que ❤❤❤❤❤❤?


J_Lizz728

Mmm tampoco sé de esa palabra...


MarioFlore363384

Esta mal cres, curtem


miltonJ

De donde salio 'de'???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.