"A ellos les gustas tú."

Traducción:Eles gostam de você.

Hace 4 años

14 comentarios


AngelDg14

No mencionan antes una palabra y no han corregido eso

Hace 4 años

fer_pxndx7

No entiendo porque " eles" y no "elos" alguien me explicaria?

Hace 4 años

AlexSambora

Es simple. Ellos se dice eles en portugués.

Hace 4 años

ELJOHAN2001

Curtem? No e escuchado esa palabra en lo que llevo en duolinguo :0

Hace 4 años

DI36010

Me dice que esta mal y no es gostam es curtem ???

Hace 4 años

carolhenao239329

Lo se ... esta extraño esto

Hace 4 años

JOHANCARIL

Nunca nos enseñarond dicha fprma

Hace 4 años

juancabts

No me la enseñaron y porque en facebook en las fotoa no dice gostar sino curtir cual es la diferencia?

Hace 4 años

a1dany

Segun el diccionario curtir es "disfrutar" y eles curtem es "cavan" Ánimo es bueno ir aprendiendo nuevas palabras

Hace 4 años

ricardo.ro381456

Eaa palabra no existe nunk la e escuchado

Hace 4 años

Karla199420

Que ❤❤❤❤❤❤?

Hace 4 años

J_Lizz728

Mmm tampoco sé de esa palabra...

Hace 4 años

MarioFlore363384

Esta mal cres, curtem

Hace 4 años

miltonJ

De donde salio 'de'???

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.