Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bastant oli."

Traducción:Bastante aceite.

Hace 1 año

3 comentarios


bahatma
bahatma

Cuál es la diferencia entre "prou" y "bastant"?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Ambos pueden ser adjetivos o adverbios. Significan casi lo mismo: en cantidad suficiente. Pero bastant, igual que bastante en español, puede significar también una cantidad apreciable, mientras que prou no pasa de la cantidad justa. Por otro lado, prou es invariable y bastant solo varía en número (aunque popularmente se lo hace variar en género también).

Hace 1 año

bahatma
bahatma

Moltes gràcies

Hace 1 año