1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No me gusta aquello."

"No me gusta aquello."

Traducción:Eu não gosto daquilo.

March 22, 2014

6 comentarios


betoescalona

jajajaa cuando dicen daquilo me parece como si dijeran, me gusta de a kilo jjajaja XD


juliobowen

no entiendo por que daquilo y no daquelo


Rastacensa

la palabra "daquelo" no existe


danielmonteiro16

de+aquilo > daquilo, de+aquele > daquele


kgomez6

eu näo gosto áquele no?


alezzzix

Me parece que despues del verbo gosto se usar «de».

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.