"No me gusta aquello."

Traducción:Eu não gosto daquilo.

Hace 4 años

6 comentarios


betoescalona

jajajaa cuando dicen daquilo me parece como si dijeran, me gusta de a kilo jjajaja XD

Hace 4 años

juliobowen

no entiendo por que daquilo y no daquelo

Hace 4 años

Rastacensa

la palabra "daquelo" no existe

Hace 4 años

danielmonteiro16
danielmonteiro16

de+aquilo > daquilo, de+aquele > daquele

Hace 3 años

kgomez6

eu näo gosto áquele no?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Me parece que despues del verbo gosto se usar «de».

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.