1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es de Julia."

"Es de Julia."

Traducción:It is Julia's.

June 12, 2017

33 comentarios


javierback

La "s" que se use despues de un pronombre personal, refiere a posesion o propiedad. Se podria traducir ( es de) ejemplo. Julia's cat ( el gato de Julia). A diferencia de la "s" en 3ra persona del singular... Esta se coloca en el verbo (accion) . Ejemplo. He speaks (el habla). Espero les ayude, see you later.


JoaquinJes7

Gracias por tus respuestas me aclararse esa duda


melissa573053

No entendi porque se coloca 's


FacundoTav

Me perdi que paso aca ?


macefonio

Creo q la s con esa coma es porque se refiere a propiedad por ejemplo ANDY'S HOUSE (la casa de andy) saludos los amo


javier446621

Gracias, no entendia el por que?


Nagv3

Por que se coloca la S ?


Altagracia735805

En Ingles para 3ra personas en singular siempre se usa S que son she, he it is


edgax

Este tema se llama posesivo sajón y se usa para indicar la pertenencia de algo o un vinculo con alguna persona. A diferencia del Español, en el Inglés se da prioridad al poseedor y después la pertenencia, no es que ellos hablen al revés.


Dino-Cocoa

Aún no se muy bien pero creo es así: Cuando la 's esta después de una palabra indica que halgo le pertenece.

Dog's bite- La mordida del perro

Maria's apple-La manzana de María


lasuegra

Que alguien me explique por favor!!!!!!


joseluis625531

no entendi como se pronunciar esas palabras


LuzQuintan15

No es lo mismo it is que it's ?


Triguenyo

No entiendo porqué coloca 'sobre


enriquegon275199

No hay opción en julia s


libertine.80

It is from Julia También debería ser correcto, pero lo tomó como mala


ZandoGK

Es que "from" se toma en otras oraciones, en ese caso sería "It is of Julia" pero bueno solo debe de llevar la "s" al final del pronombre ✌


mabelflore20

Que mal!!! Que ejercicio mas dificil


Laura133046

No viene julia con apostrofe


angie250035

Porque se coloca asi julia's??????????


KEVINRIOS290171

'S es de pertenecia se le coloca a una persona animal u otro ser vivo


RenzoAntho2

Gracias, ya entendí


Pilar983716

Pero en el teclado no encuentro la coma alta


Christian774491

Es de julia?: It's of julia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.