"Es de Julia."

Traducción:It is Julia's.

Hace 1 año

33 comentarios


javierback

La "s" que se use despues de un pronombre personal, refiere a posesion o propiedad. Se podria traducir ( es de) ejemplo. Julia's cat ( el gato de Julia). A diferencia de la "s" en 3ra persona del singular... Esta se coloca en el verbo (accion) . Ejemplo. He speaks (el habla). Espero les ayude, see you later.

Hace 1 año

JoaquinJes7

Gracias por tus respuestas me aclararse esa duda

Hace 1 año

melissa573053

No entendi porque se coloca 's

Hace 1 año

FacundoTav

Me perdi que paso aca ?

Hace 1 año

macefonio

Creo q la s con esa coma es porque se refiere a propiedad por ejemplo ANDY'S HOUSE (la casa de andy) saludos los amo

Hace 1 año

javier446621

Gracias, no entendia el por que?

Hace 1 año

Nagv3

Por que se coloca la S ?

Hace 1 año

Altagracia735805

En Ingles para 3ra personas en singular siempre se usa S que son she, he it is

Hace 1 año

edgax

Este tema se llama posesivo sajón y se usa para indicar la pertenencia de algo o un vinculo con alguna persona. A diferencia del Español, en el Inglés se da prioridad al poseedor y después la pertenencia, no es que ellos hablen al revés.

Hace 9 meses

Dino-Cocoa

Aún no se muy bien pero creo es así: Cuando la 's esta después de una palabra indica que halgo le pertenece.

Dog's bite- La mordida del perro

Maria's apple-La manzana de María

Hace 1 año

lasuegra

Que alguien me explique por favor!!!!!!

Hace 1 año

Jessie720458

A mi tambien :'v

Hace 10 meses

joseluis625531

no entendi como se pronunciar esas palabras

Hace 1 año

joseluis625531

no la entendiiiiiii

Hace 1 año

sheila144995

Gracias friends

Hace 1 año

LuzQuintan15

No es lo mismo it is que it's ?

Hace 1 año

Triguenyo

No entiendo porqué coloca 'sobre

Hace 1 año

enriquegon275199

No hay opción en julia s

Hace 1 año

libertine.80

It is from Julia También debería ser correcto, pero lo tomó como mala

Hace 1 año

ZandoGK

Es que "from" se toma en otras oraciones, en ese caso sería "It is of Julia" pero bueno solo debe de llevar la "s" al final del pronombre ✌

Hace 9 meses

mabelflore20

Que mal!!! Que ejercicio mas dificil

Hace 1 año

Laura133046

No viene julia con apostrofe

Hace 1 año

AbbyBaraho1

Que dificil

Hace 1 año

angie250035

Porque se coloca asi julia's??????????

Hace 1 año

Laura748155

Tonto

Hace 1 año

KEVINRIOS290171

'S es de pertenecia se le coloca a una persona animal u otro ser vivo

Hace 10 meses

LuisCarlos144565

Estoy de acuetdo

Hace 10 meses

SaraMonten14

Me confundí

Hace 10 meses

yarivalentina

Y porque se por it

Hace 10 meses

RenzoAntho2

Gracias, ya entendí

Hace 10 meses

Pilar983716

Pero en el teclado no encuentro la coma alta

Hace 9 meses

Christian774491

Es de julia?: It's of julia

Hace 9 meses

mgiuel1

Tensk

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.