1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is no shower."

"There is no shower."

Traducción:No hay ducha.

June 12, 2017

31 comentarios


emiliano294504

Alguno sabe por que es there is no shower y por que no es there is not shower


Eualb

Para negar sustantivos se usa NO, en este caso está negando el sustantivo shower


R.J.Valera

Entonces será que para negar sustantivos se utiliza el "no" y para negar verbos el "not"?


Eualb

Sí, el no para sustantivos SIN ARTÍCULOS ( the, a) I have NO money, no se puede decir "I have no the money"

podés negar de distntas formas: no→ I have no car not (any)→I don't have (any) car not a→I don't have a car Hay una sutil diferencia en estas formas. El "no" añade más énfasis

con la estructura there is /are es más común usar "no"(quitandole el artículo al sustantivo) there is no time

También se usa al inicio antes del sustantivo y se traduce como "ningún/o/a" no student came to class today→ ningún estudiante vino a clase hoy


MarleneVal366731

Esta bien o no deci4 isn,t? El lugar de is not? Gracias


MarleneVal366731

Lee el comenterio anterior


OswaldoPajuelo

lo que dijo el de arriba xD


R.J.Valera

Por que "there is" significa hay


AracelyPolanco

There is = "hay" en singular =

There is a cat

...............

There are = "hay" en plural =

There are cats


UrielArred2

Para que quede mas claro singular se refiere a un por ejemplo: hay una pelota. Y plural habla de mucho por ejemplo hay unas pelotas.


Juanfer208885

Thsnks prince A kiss big for your help


MenendezCM

Ayuda, ¿Cuándo uso no y cuándo not?


CharlieVal14

Not se pone cuando la siguiente palabra empieza con vocal. Por ejemplo: Not eat o No shower. Asi


Lara262842

No entiendo hay veces en que escribo algo y me dice que esta mal pero luego vuelve a aparecer y lo escribo como era antes y me dice que esta mal igualmente que loca app pero me encanta


TomsOtao

Solución correcta: There is no shower. ?????


SocorroSan215611

regadera y ducha es lo mismo, aunque ducha en español ducha es una lavada rapida


RenBonfant

Ducha es una palabra del progreso para entonces en España ussban tinas o simplemente el rio


Carlos479419

Puse regadera y me la tomo mal aunque haya puesto bien lo otro


mpontani

Is no no existe, seria is not


LISBECITA68

no entiendo porque NO sin T


lala548781

Shower en mi pais se dice: "regadera, ducha


Cristian513267

Eso significa "esta no es la ducha"


angel18moran

Baño y ducha es lo mismo, son sinónimos... Creo que Uds deben revisar este curso a fin de mejorar


edgardouri4

deberian meter mas sinónimos


mary997023

Ducha y regadera son lo mismo


BIBI226686

Mi respuesta es correcta y no me la asepta


liliana284658

Por qué me marca error cuando pongo "allá no hay ducha" lo recorta en no hay ducha. Si está escrito There are not shower


martha28573

Ese 'no'está bien. Es not o me equivoco?


Naver_Oficial

¿No sería "There is NOT shower" o "There ISN'T shower"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.