"There is no shower."

Traducción:No hay ducha.

June 12, 2017

43 comentarios


R.J.Valera

Por que "there is" significa hay

June 20, 2017

AracelyPolanco

There is = "hay" en singular =

There is a cat

...............

There are = "hay" en plural =

There are cats

November 25, 2018

UrielArred2

Para que quede mas claro singular se refiere a un por ejemplo: hay una pelota. Y plural habla de mucho por ejemplo hay unas pelotas.

September 17, 2019

emiliano294504

Alguno sabe por que es there is no shower y por que no es there is not shower

June 21, 2017

Eualb

Para negar sustantivos se usa NO, en este caso está negando el sustantivo shower

July 18, 2017

R.J.Valera

Entonces será que para negar sustantivos se utiliza el "no" y para negar verbos el "not"?

July 19, 2017

Eualb

Sí, el no para sustantivos SIN ARTÍCULOS ( the, a) I have NO money, no se puede decir "I have no the money"

podés negar de distntas formas: no→ I have no car not (any)→I don't have (any) car not a→I don't have a car Hay una sutil diferencia en estas formas. El "no" añade más énfasis

con la estructura there is /are es más común usar "no"(quitandole el artículo al sustantivo) there is no time

También se usa al inicio antes del sustantivo y se traduce como "ningún/o/a" no student came to class today→ ningún estudiante vino a clase hoy

July 20, 2017

MarleneVal366731

Esta bien o no deci4 isn,t? El lugar de is not? Gracias

January 31, 2019

MarleneVal366731

Lee el comenterio anterior

January 31, 2019

MenendezCM

Ayuda, ¿Cuándo uso no y cuándo not?

June 13, 2017

CharlieVal14

Not se pone cuando la siguiente palabra empieza con vocal. Por ejemplo: Not eat o No shower. Asi

July 12, 2017

Jon202665

Tambien tengo la misma duda.

June 21, 2017

PaulaSilva822050

Preguntale a don pepito

June 13, 2017

Gabriela540111

WTF

July 11, 2019

Lara262842

No entiendo hay veces en que escribo algo y me dice que esta mal pero luego vuelve a aparecer y lo escribo como era antes y me dice que esta mal igualmente que loca app pero me encanta

August 7, 2018

TomsOtao

Solución correcta: There is no shower. ?????

September 10, 2018

SocorroSan215611

regadera y ducha es lo mismo, aunque ducha en español ducha es una lavada rapida

August 26, 2018

RenBonfant

Ducha es una palabra del progreso para entonces en España ussban tinas o simplemente el rio

October 20, 2018

Carlos479419

Puse regadera y me la tomo mal aunque haya puesto bien lo otro

April 7, 2019

mpontani

Is no no existe, seria is not

October 10, 2018

LISBECITA68

no entiendo porque NO sin T

April 20, 2019

lala548781

Shower en mi pais se dice: "regadera, ducha

April 30, 2018

Cristian513267

Eso significa "esta no es la ducha"

November 20, 2018

angel18moran

Baño y ducha es lo mismo, son sinónimos... Creo que Uds deben revisar este curso a fin de mejorar

November 25, 2018

edgardouri4

deberian meter mas sinónimos

January 7, 2019

mary997023

Ducha y regadera son lo mismo

March 19, 2019

BIBI226686

Mi respuesta es correcta y no me la asepta

April 10, 2019

liliana284658

Por qué me marca error cuando pongo "allá no hay ducha" lo recorta en no hay ducha. Si está escrito There are not shower

May 5, 2019

martha28573

Ese 'no'está bien. Es not o me equivoco?

August 6, 2019

Naver_Oficial

¿No sería "There is NOT shower" o "There ISN'T shower"?

October 2, 2019

WillianHol6

No sé por qué sale "hay" en la traduccion.

June 17, 2017

yuliethcha12

There is y there are significan "hay" solo que There is se usa para el singular y there are para el plural

August 25, 2018

MauricioJayo

Por que se dice: there is no shower?

June 12, 2017

R.J.Valera

Para "not" y "no" hay varias reglas una de las cuales me pude aprender es que cuando se usa there is o there are se usa "no".

July 7, 2017

keylor513114

Ni puta idea :v

June 23, 2017

Haker777

Wow eso no se hace :/

July 25, 2017

SilvioMora1

Creo que deberían haceptar " no hay baño". Ducha o baño, son iguales y fuese bueno para ampliar más el vocabulario.

December 8, 2018

edgarsaid0

Wtf que es pilon? Xd

June 24, 2017

Estrellita770397

Entonces Baby Shower Es “bebé ducha"..!?

August 2, 2018

RafaelJon

Me parece interesante tu pregunta, qué te parece: Fiesta del bebé, fiesta de nacimiento, fiesta prenatal, té de canastilla o fiesta de pañales. Saludos.

https://www.fundeu.es/recomendacion/fiesta-de-nacimiento-o-del-bebe-alternativas-en-espanol-a-baby-shower-1583/

.

September 13, 2018

Laura614605

Hay una du. Hay una duch

June 16, 2017

pierito6

Porque pilon y no ducha

July 6, 2017

keylor513114

Esta aplicacion is shit :v

June 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.