1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is no shower."

"There is no shower."

Traducción:No hay ducha.

June 12, 2017

55 comentarios


emiliano294504

Alguno sabe por que es there is no shower y por que no es there is not shower


Eualb

Para negar sustantivos se usa NO, en este caso está negando el sustantivo shower


R.J.Valera

Entonces será que para negar sustantivos se utiliza el "no" y para negar verbos el "not"?


Eualb

Sí, el no para sustantivos SIN ARTÍCULOS ( the, a) I have NO money, no se puede decir "I have no the money"

podés negar de distntas formas: no→ I have no car not (any)→I don't have (any) car not a→I don't have a car Hay una sutil diferencia en estas formas. El "no" añade más énfasis

con la estructura there is /are es más común usar "no"(quitandole el artículo al sustantivo) there is no time

También se usa al inicio antes del sustantivo y se traduce como "ningún/o/a" no student came to class today→ ningún estudiante vino a clase hoy


MarleneVal366731

Esta bien o no deci4 isn,t? El lugar de is not? Gracias


0Sp9pDlL

Gracias ... Fué muy útil


Manlio707494

Muy buena asesoría!


MarleneVal366731

Lee el comenterio anterior


OswaldoPajuelo

lo que dijo el de arriba xD


R.J.Valera

Por que "there is" significa hay


AracelyPolanco

There is = "hay" en singular =

There is a cat

...............

There are = "hay" en plural =

There are cats


UrielArredondo

Para que quede mas claro singular se refiere a un por ejemplo: hay una pelota. Y plural habla de mucho por ejemplo hay unas pelotas.


Juanfer208885

Thsnks prince A kiss big for your help


MenendezCM

Ayuda, ¿Cuándo uso no y cuándo not?


CharlieVal14

Not se pone cuando la siguiente palabra empieza con vocal. Por ejemplo: Not eat o No shower. Asi


JonVlz

Tambien tengo la misma duda.


PaulaSilva822050

Preguntale a don pepito


TomsOtao

Solución correcta: There is no shower. ?????


Lara262842

No entiendo hay veces en que escribo algo y me dice que esta mal pero luego vuelve a aparecer y lo escribo como era antes y me dice que esta mal igualmente que loca app pero me encanta


SocorroSan215611

regadera y ducha es lo mismo, aunque ducha en español ducha es una lavada rapida


RenBonfant

Ducha es una palabra del progreso para entonces en España ussban tinas o simplemente el rio


Carlos479419

Puse regadera y me la tomo mal aunque haya puesto bien lo otro


mpontani

Is no no existe, seria is not


LISBECITA68

no entiendo porque NO sin T


MelissaFulco

Revisa los comentarios de arriba. Te pueden ayudar :D


lala548781

Shower en mi pais se dice: "regadera, ducha


Cristian513267

Eso significa "esta no es la ducha"


angel18moran

Baño y ducha es lo mismo, son sinónimos... Creo que Uds deben revisar este curso a fin de mejorar


rosa410741

Baño y ducha no son sinónimos. Baño un baño en la bañera, en la playa, en la piscina. Y ducha es en la ducha


edgardouri4

deberian meter mas sinónimos


mary997023

Ducha y regadera son lo mismo


BIBI226686

Mi respuesta es correcta y no me la asepta


liliana284658

Por qué me marca error cuando pongo "allá no hay ducha" lo recorta en no hay ducha. Si está escrito There are not shower


martha28573

Ese 'no'está bien. Es not o me equivoco?


Naver_Oficial

¿No sería "There is NOT shower" o "There ISN'T shower"?


MauricioPr588029

en español decir: no hay ducha, se escucha ilógico ya que se dice NO HAY UNA DUCHA


Leandro584189

En algunos es there are, y en otros there is. Why?


MariaElena79222

Porque no sale There is not shower


antonioedg2

Donde está el error


WillianHol6

No sé por qué sale "hay" en la traduccion.


yuliethcha12

There is y there are significan "hay" solo que There is se usa para el singular y there are para el plural


MauricioJayo

Por que se dice: there is no shower?


R.J.Valera

Para "not" y "no" hay varias reglas una de las cuales me pude aprender es que cuando se usa there is o there are se usa "no".


keylor513114

Ni ❤❤❤❤ idea :v


Mad177

Wow eso no se hace :/


Estrellita770397

Entonces Baby Shower Es “bebé ducha"..!?


RafaelJon

Me parece interesante tu pregunta, qué te parece: Fiesta del bebé, fiesta de nacimiento, fiesta prenatal, té de canastilla o fiesta de pañales. Saludos.

https://www.fundeu.es/recomendacion/fiesta-de-nacimiento-o-del-bebe-alternativas-en-espanol-a-baby-shower-1583/

.


SilvinhoMora

Creo que deberían haceptar " no hay baño". Ducha o baño, son iguales y fuese bueno para ampliar más el vocabulario.


edgarsaid0

Wtf que es pilon? Xd


Laura614605

Hay una du. Hay una duch


pierito6

Porque pilon y no ducha


keylor513114

Esta aplicacion is shit :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.