"Él no es como parece."

Traducción:He is not like he seems.

June 12, 2017

64 comentarios


Juan715874

Porque esta mal: He is not like seems

July 12, 2017

SGuthrie0

Because your dependent clause "X seems..." needs a subject.

August 30, 2017

SamuelMart990815

Gracias , eso quiere decir que siempre lleba un sujeto?

January 5, 2018

elizadeux

En este caso, sí. He is not like he seems.

April 15, 2018

RosaAngela770962

Thanks!

January 29, 2018

Unboa

No lo se a mi también me pasa

November 29, 2017

Silverio1411

hola por que se repite el He dos veces help please

August 23, 2017

MiltonBene1

Por que un verbo no puede estar solo, necesita un sujeto que realice la acción.

January 14, 2018

AldoAntoni953106

He is not as he seems

January 23, 2018

Estefania182117

Por qué se utiliza el "as"? Si alguien me puede contestar le agradecería

July 21, 2017

Rage_Rampage

En donde esta el as?

July 29, 2017

BonnieCast5

A mi también me aparece la respuesta correcta con el "as" : He isn't as he seems

January 19, 2018

JuanArmand795594

As también significa como

January 27, 2018

[usuario desactivado]

    entonces si también significa como, quiere decir que depende el contexto que se juzgue se aplica para nosotros la palabra puede significar los mismo pero en ingles depende de dicho contexto

    February 4, 2018

Sonia_Coreas

    necesitamos reglas para usar cda termino

    March 19, 2018

Sonia_Coreas

    ENALGUNAS ORACIONES

    March 19, 2018

claudia285701

    A mi me vuelve loca cuando se equivoca! Pq me descoloca..

    November 5, 2017

Sonia_Coreas

    en todo esteblockme marco todas malas ni una buena ya quiero salir pero me bja pntos si lo hago

    March 19, 2018

JhonyRojas7

    Cuando se usa el as y cuando el like. Gracias

    August 17, 2017

fblascor

    DIFERENCIAS ENTRE HOW, LIKE Y AS - HOW ES UN INTERROGATIVO , ES PARA PREGUNTAR , COMO, DE QUE MODO , DE QUE MANERA. ES UNA PREGUNTA . EN ESPAÑOL SIEMPRE ES CON TILDE

    -LIKE ES TAMBIÉN COMO Y TAMBIÉN UN VERBO. CUANDO NO SE USA COMO VERBO ES UNA PREPOSICIÓN SOLO PARA COMPARAR, EJ. ESTO ES TAN BELLO COMO UN SUEÑO, ESTOY COMPARANDO DOS COSAS. OTRO EJ. TU LLORAS COMO UN BEBE.

    • AS, ES COMO , TAL COMO , COMO SI , DE LA MANERA QUE , A MEDIDA QUE , MIENTRAS, DEBIDO A QUE .EJ. YO QUIERO QUE LO HAGAS TAL COMO YO TE LO DIJE. ( NO ES UNA PREGUNTA Y TAMPOCO UNA COMPARACIÓN. EJ. ELLA TRABAJA COMO PERIODISTA EN EL PERIÓDICO
    August 19, 2017

RosaAngela770962

    Mil gracias. Claro y conciso.

    January 29, 2018

MarilynSnc7

    Muy buena explicación

    January 29, 2018

Andreaja69

    Por favor, seria fantastico si no escribieras con mayúsculas. Es como si estuvieras gritando a nosotros.

    February 18, 2018

elizadeux

    No pude leerlo. Entonces...

    Diferencias entre how, like, y as

    • How es un interrogativo, es para preguntar cómo, de que modo, de que manera. En español, siempre es con tilde.

    • Like es también como y también un verbo. Cuando no se usa como verbo es una preposición solo para comparar, ej. esto es tan bellow como un sueño. Estoy comparando dos cosas. Otra ej. "tu lloras como un bebe.

    • As es como, tal como, como si, de la manera que, a medida que, mientras, debido a que. Ej. "Yo quiero que lo hagas tal como yo te lo dije." No es una pregunta y tampoco una comparación. Ej. "Ella trabaja como periodista en el periódico.

    April 16, 2018

Sonia_Coreas

    algo asi pero de EMOCION GRACIAS

    March 19, 2018

Sonia_Coreas

    HEMOCION

    March 19, 2018

vamj809

    *EMOCIÓN ;)

    January 9, 2019

Sonia_Coreas

    wou perfecto muy muy claro me gustaa graciassssss DUO

    March 19, 2018

SGuthrie0

    "he is not as he seems" is perhaps better in English. "Like" can have alternate meanings, for instance, as a verb)., and "as" is somewhat more clear, in this sentence. One meaning of "as" is "similarly to." Another meaning is "for example".

    August 30, 2017

Sonia_Coreas

    SI ESTOY MUY MUY IMPRESIONADA CON ESTAS REGLAS TAN CLARAS Y EXPLIC muy agradecida DUO

    March 19, 2018

RicardoErn664550

    Que buena explicacion Blasco gracias

    August 21, 2017

ElenaReggi

    Bueno creo esta muy confundida la maquina en esta respuesta

    August 31, 2017

sonia949958

    Porque no ponen el nombre de los trucos del ingles y el porque en general?

    September 9, 2017

Rosy950843

    Blasco que buena explicacion

    September 25, 2017

MarcoLiao44

    No entiendo.

    October 18, 2017

IsabelVazq996684

    Por qué se utiliza el "he" dos veces?

    October 20, 2017

Andreaja69

    Siempre hay que colocar el pronombre de sujeto antes de cada verbo.

    February 18, 2018

MarthaInoa

    porque cuando escribo he is not as your seeems me indican que escribí seeens una e demas luego lo corrijo y me cambian toda la oracion siempre me pasa esto

    December 15, 2017

Andreaja69

    'He is not as your seems' no es una oración correcta. Aquí los dos verbos, 'es' y 'parece' se refieren a 'el'. Si no, la oración no tiene sentido. Es 'He is not as he seems.'

    February 28, 2018

sahragutierrez

    He is not like as seems. Como entender?

    December 19, 2017

Carlos895288

    ??? yo puse: he is not as he seems. Y lo encuentra bueno y he is not like he seems. Tambien. Como lo explican mas arriba ambas palabras "as" y "like" son opciones correctas.... para un como no interrogativo.

    December 30, 2017

Andreaja69

    Para mi, 'He is not like he seems' no es un ingles muy bueno. Debe ser '...as he seems.'

    February 28, 2018

CristianCo703129
    January 3, 2018

rcaviglione

    esta expresión creo que también debería ser aceptada:"he is not as seems"

    January 7, 2018

Andreaja69

    Hay que colocar el pronombre de sujeto antes de cada verbo: 'He is not as he seems.'

    February 28, 2018

juanana4

    porque no puede er asi he is not how seems,o he is not like seems

    January 17, 2018

Andreaja69

    Cuando no es una pregunta, la palabra 'como' significa 'as' o 'like' en inglés, según contexto. Siempre es necesario colocar el pronombre de sujeto delante de cada verbo. 'He is not as he seems.'

    February 18, 2018

AldoAntoni953106

    like is gustar

    January 23, 2018

Andreaja69

    'Gustar' es 'to like' y es verbo. 'Like' es 'como' cuando no es verbo: 'Tienen un perro como el nuestro; = They have a dog like ours.

    February 18, 2018

YulianaTer1

    Lo que yo no entiendo es por qué no me valido el " He isn't like he seems"

    February 11, 2018

Andreaja69

    Es posible que el programa no entiende la contracción 'isn't'. La oración más correcta en inglés es, 'He is not as he seems', aunque Duolingo usa 'like'.

    February 28, 2018

iDrex

    ¿Se podría utilizar "He is not like he looks like"?

    February 11, 2018

Andreaja69

    Parecerse = to look like; parecer = to seem

    February 18, 2018

AgustinaWLF

    Está mal que haya escrito: "He's not like it seems." = "Él no es como lo parece". Me la dio como incorrecta y el significado de la oración "Él no es como parece" es el mismo o no?

    February 28, 2018

leonardoap91

    Alguien puede explicar por que no vale appear: He is not like he appears y si aceptaria He is not what he appears

    March 7, 2018

SebasTraveler

    por que esta mal He is not how looks like?

    March 13, 2018

Sonia_Coreas

    HE IS NOT LIKE HE SEEMS

    March 19, 2018

Sonia_Coreas

    ALLD THE ANSWER BLOCKMEAS BAD YET L THE COPPYS FIRT SECOND THE INDICATIONSIN THE ANSDWER THEN WHY

    March 19, 2018

AlexanderWillis.

    He is not as he seems

    March 21, 2018

FlabioBati1

    Flabio Batista la misma oracion en anteriores ejercicios yoo utilice AS y me la pusieron mal, sin embargo, ahora pongo LIKE y me ponen error

    March 22, 2018

FlabioBati1

    Ayer me puso mal porque en esta oracion coloque like y no as hoy aparece bien usando la palabra like

    March 23, 2018

Josueise

    La forma "He is not how it looks", ¿es correcta?

    September 20, 2018

SamuTTT

    "He is not how he seems." ¿Por qué me lo da por mal?

    November 23, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.