1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no es como parece."

"Él no es como parece."

Traducción:He is not like he seems.

June 12, 2017

62 comentarios


Juan715874

Porque esta mal: He is not like seems


SGuthrie0

Because your dependent clause "X seems..." needs a subject.


SamuelMart990815

Gracias , eso quiere decir que siempre lleba un sujeto?


elizadeux

En este caso, sí. He is not like he seems.


Unboa

No lo se a mi también me pasa


Silverio1411

hola por que se repite el He dos veces help please


MiltonBene1

Por que un verbo no puede estar solo, necesita un sujeto que realice la acción.


Estefania182117

Por qué se utiliza el "as"? Si alguien me puede contestar le agradecería


Rage_Rampage

En donde esta el as?


BonnieCast5

A mi también me aparece la respuesta correcta con el "as" : He isn't as he seems


JuanArmand795594

As también significa como


[usuario desactivado]

    entonces si también significa como, quiere decir que depende el contexto que se juzgue se aplica para nosotros la palabra puede significar los mismo pero en ingles depende de dicho contexto


Sonia_Coreas

    necesitamos reglas para usar cda termino


Sonia_Coreas

    ENALGUNAS ORACIONES


sonia949958

    Porque no ponen el nombre de los trucos del ingles y el porque en general?


claudia285701

    A mi me vuelve loca cuando se equivoca! Pq me descoloca..


Sonia_Coreas

    en todo esteblockme marco todas malas ni una buena ya quiero salir pero me bja pntos si lo hago


JhonyRojas7

    Cuando se usa el as y cuando el like. Gracias


fblascor

    DIFERENCIAS ENTRE HOW, LIKE Y AS - HOW ES UN INTERROGATIVO , ES PARA PREGUNTAR , COMO, DE QUE MODO , DE QUE MANERA. ES UNA PREGUNTA . EN ESPAÑOL SIEMPRE ES CON TILDE

    -LIKE ES TAMBIÉN COMO Y TAMBIÉN UN VERBO. CUANDO NO SE USA COMO VERBO ES UNA PREPOSICIÓN SOLO PARA COMPARAR, EJ. ESTO ES TAN BELLO COMO UN SUEÑO, ESTOY COMPARANDO DOS COSAS. OTRO EJ. TU LLORAS COMO UN BEBE.

    • AS, ES COMO , TAL COMO , COMO SI , DE LA MANERA QUE , A MEDIDA QUE , MIENTRAS, DEBIDO A QUE .EJ. YO QUIERO QUE LO HAGAS TAL COMO YO TE LO DIJE. ( NO ES UNA PREGUNTA Y TAMPOCO UNA COMPARACIÓN. EJ. ELLA TRABAJA COMO PERIODISTA EN EL PERIÓDICO

RosaAngela770962

    Mil gracias. Claro y conciso.


MarilynSnc7

    Muy buena explicación


Sonia_Coreas

    wou perfecto muy muy claro me gustaa graciassssss DUO


SGuthrie0

    "he is not as he seems" is perhaps better in English. "Like" can have alternate meanings, for instance, as a verb)., and "as" is somewhat more clear, in this sentence. One meaning of "as" is "similarly to." Another meaning is "for example".


Sonia_Coreas

    SI ESTOY MUY MUY IMPRESIONADA CON ESTAS REGLAS TAN CLARAS Y EXPLIC muy agradecida DUO


RicardoErn664550

    Que buena explicacion Blasco gracias


ElenaReggi

    Bueno creo esta muy confundida la maquina en esta respuesta


Rosy950843

    Blasco que buena explicacion


IsabelVazq996684

    Por qué se utiliza el "he" dos veces?


Andreaja69

    Siempre hay que colocar el pronombre de sujeto antes de cada verbo.


MarthaInoa

    porque cuando escribo he is not as your seeems me indican que escribí seeens una e demas luego lo corrijo y me cambian toda la oracion siempre me pasa esto


Andreaja69

    'He is not as your seems' no es una oración correcta. Aquí los dos verbos, 'es' y 'parece' se refieren a 'el'. Si no, la oración no tiene sentido. Es 'He is not as he seems.'


sahragutierrez

    He is not like as seems. Como entender?


Carlos895288

    ??? yo puse: he is not as he seems. Y lo encuentra bueno y he is not like he seems. Tambien. Como lo explican mas arriba ambas palabras "as" y "like" son opciones correctas.... para un como no interrogativo.


Andreaja69

    Para mi, 'He is not like he seems' no es un ingles muy bueno. Debe ser '...as he seems.'


rcaviglione

    esta expresión creo que también debería ser aceptada:"he is not as seems"


Andreaja69

    Hay que colocar el pronombre de sujeto antes de cada verbo: 'He is not as he seems.'


juanana4

    porque no puede er asi he is not how seems,o he is not like seems


Andreaja69

    Cuando no es una pregunta, la palabra 'como' significa 'as' o 'like' en inglés, según contexto. Siempre es necesario colocar el pronombre de sujeto delante de cada verbo. 'He is not as he seems.'


Andreaja69

    'Gustar' es 'to like' y es verbo. 'Like' es 'como' cuando no es verbo: 'Tienen un perro como el nuestro; = They have a dog like ours.


YulianaTer1

    Lo que yo no entiendo es por qué no me valido el " He isn't like he seems"


Andreaja69

    Es posible que el programa no entiende la contracción 'isn't'. La oración más correcta en inglés es, 'He is not as he seems', aunque Duolingo usa 'like'.


iDrex

    ¿Se podría utilizar "He is not like he looks like"?


Andreaja69

    Parecerse = to look like; parecer = to seem


AgustinaWLF

    Está mal que haya escrito: "He's not like it seems." = "Él no es como lo parece". Me la dio como incorrecta y el significado de la oración "Él no es como parece" es el mismo o no?


leonardoap91

    Alguien puede explicar por que no vale appear: He is not like he appears y si aceptaria He is not what he appears


SebasTraveler

    por que esta mal He is not how looks like?


Sonia_Coreas

    HE IS NOT LIKE HE SEEMS


Sonia_Coreas

    ALLD THE ANSWER BLOCKMEAS BAD YET L THE COPPYS FIRT SECOND THE INDICATIONSIN THE ANSDWER THEN WHY


AlexanderWillis.

    He is not as he seems


FlabioBati1

    Flabio Batista la misma oracion en anteriores ejercicios yoo utilice AS y me la pusieron mal, sin embargo, ahora pongo LIKE y me ponen error


FlabioBati1

    Ayer me puso mal porque en esta oracion coloque like y no as hoy aparece bien usando la palabra like


Josueise

    La forma "He is not how it looks", ¿es correcta?


SamuTTT

    "He is not how he seems." ¿Por qué me lo da por mal?


osvaldo927241

    porque ponen 2 veces he, se sobreentiende en una frase tan corta


BeatrizRey645123

    En México se dice: Él no es lo que parece.


HugoBritoM

    I answered " he is not as it seems. I think is right Someone could explain me why is wrong

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.