"Ĉu la poŝto funkcias dimanĉe?"

Traducción:¿El correo funciona los domingos?

6/12/2017, 5:23:34 PM

5 comentarios


JesCed

Contesté "¿Funciona el correo los domingos?" y no fue aceptada como correcta. ¿No es acaso gramaticalmente más correcto hacer una oración interrogativa con el verbo antes del sujeto?

6/12/2017, 5:23:34 PM

Jorge.R.Nogueras

Sí, lo es: repórtala.

6/12/2017, 7:52:22 PM

Vilhelmo2

la puse de nuevo y la rechazó pero ahora la reporté en 3 cuadros: 1.- Mi respuesta debió ser aceptada. 2.- La "solución correcta" no tiene sentido o tiene un error gramatical. 3.- La oración en esperanto no tiene sentido o tiene un error gramatical. A ver si así le ponen atención porque la estoy reportando por tercera vez.

2/8/2019, 4:37:25 PM

Vilhelmo2

Contesté igual que tú y también me la rechazó, ya la reporté.

2/8/2019, 4:30:39 PM

Vilhelmo2

ahora puse: ¿El Duolingo funciona los domingos? JA, JA, JA.

2/8/2019, 4:41:42 PM
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.