1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu la poŝto funkcias dimanĉe…

"Ĉu la poŝto funkcias dimanĉe?"

Traducción:¿El correo funciona los domingos?

June 12, 2017

5 comentarios


JesCed

Contesté "¿Funciona el correo los domingos?" y no fue aceptada como correcta. ¿No es acaso gramaticalmente más correcto hacer una oración interrogativa con el verbo antes del sujeto?


Jorge.R.Nogueras

Sí, lo es: repórtala.


Vilhelmo2

la puse de nuevo y la rechazó pero ahora la reporté en 3 cuadros: 1.- Mi respuesta debió ser aceptada. 2.- La "solución correcta" no tiene sentido o tiene un error gramatical. 3.- La oración en esperanto no tiene sentido o tiene un error gramatical. A ver si así le ponen atención porque la estoy reportando por tercera vez.


Vilhelmo2

Contesté igual que tú y también me la rechazó, ya la reporté.


Vilhelmo2

ahora puse: ¿El Duolingo funciona los domingos? JA, JA, JA.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.