1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a big city."

"This is a big city."

Traducción:Esta es una gran ciudad.

June 12, 2017

48 comentarios


[usuario desactivado]

    deberia dejar poner esta es una ciudad grande,no?


Doryalis

    Eso fue lo que yo dije.


TatianaVas95209

    Yo puse eso y la valio


Guadalupe620520

    Que mala ONDA que no dejen colocar 1 ciudad :(


MorenaPea

    hello, I'm new en this chat, and I want to practice my English here.. nice to meet you


juanita544620

    Creo que lo correcto es :Esta es una ciudad grande


beLphz

    La respondi bien! Textual a la respuesta correcta!


Denilson224890

    ¿Cuando dice "gran" se refiere a tamaño no? ¿Si no fuera "great"?


Uriel85juarez

    Esta es una ciudqd grande no?


Antonio709822

    ¿Alguien me puede explicar por qué no me acepta : "una ciudad grande", en vez de " una gran ciudad"?


sayntz

    This is a big City Esta es una gran ciudad,....antes que el adjetivo esta el verbo to be en ese caso. Una ciudad grande A big City En este caso. No hay verbo to be así que el adjetivo cumple su regla de estar antes que el. Sujeto. Espero te ayude.


Down2gH5

    big grande o gran en español quiere decir lo mismo


gisela109123

    Es un poco dificil


jogretoco88

    Debe ser válida la opción de "Esta es una ciudad grande"


Melanygise729926

    Hola es muy chebre


Silvia971029

    He puesto exactamente lo mismo y me da error?


mercedesga203725

    Mi respuesta es correcta o no


ruben928353

    Este es una ciudad grande es valido al igual esta no lo acepta


Dulce771889

    Eso fue lo que puse y la Marcó incorrecta


Oscar249359

    Yo puse.. Este es una ciudad grande!!! Creo que esta bien aunque me la haya rechazado, Ustedes que Piensan??


DanielMend78984

    Esta es una ciudad grande. ¿O yo estoy equivocado?


Maryluz415924

    Me confundí . Esta es una ciudad grande .


Fernando149130

    En español gran ciudad es diferente a ciudad grande


edgardo155718

    Tengo problemas para pasar ala siente pregunta porque ala palabra big solo tiene gran le falta de para que sea la palabra completa grande y no puedo continuar con esta lección


Cynthia51414

    Es correcto "ésta" porque está funcionando como pronombre!!!!


Cesar588152

    Se deben admitir las dos


Miguel148472

    Considero que deberia tomar por buena "ciudad grande" como que le falto criterio a la aplicacion


keirymaan

    Es grande no avanzada


Doryalis

    Hay es verdad que dice eso. Jajajajaja


RayPerez62152

    Esta en una ciudad grande


MOMAZO1

    puse esta es una grande ciudad y gran es lo mismo y me lo puso mal


leontinaluisa

    Entiendo que la regla es que el adjetivo va antes del sustantivo ¿cómo sé cuando esto no se aplica? Alguien podría explicarme porfa.


miguelalej440040

    escribi lo que ponian en pantalla y que mal por que , es una gran ciudad


gerardinaS14

    Igualmente se expresa "ciudad grande" Que "gran ciudad" Cual es la diferencia Porqué no se acepta CIUDAD GRANDE


Down2gH5

    es una gran ciudad


Down2gH5

    es completamente correcto decir: es una ciudad grande (sobra la palabra (esta),


Ale2714

    Es una basura la verdad ni si quiera te corrige


D_ANONIMO_

    JAJAJA QUE ❤❤❤❤, AVANZADA :V, RESPONDI BIEN PERO ME SIENTO BRUTO :/


Angellyyar

    Abeses no da en la llave


Tadeoherna9

    Lo escribo como dice y sale error...

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.