"Thisisabigcity."

Traducción:Esta es una gran ciudad.

Hace 1 año

20 comentarios


[usuario desactivado]

    deberia dejar poner esta es una ciudad grande,no?

    Hace 1 año

Doryalis

    Eso fue lo que yo dije.

    Hace 1 año

usuaryrodri
    usuaryrodri

    Pues sí, pero se dice tanto "ES UNA GRAN CIUDAD" que finalmente las hacemos equivalentes e indistintamente decimos ES UNA GRAN CIUDAD O es una ciudad grande.

    Hace 4 meses

MorenaPea

    hello, I'm new en this chat, and I want to practice my English here.. nice to meet you

    Hace 1 año

dungoler

    Good English

    Hace 3 meses

juanita544620

    Creo que lo correcto es :Esta es una ciudad grande

    Hace 1 año

keirymaan

    Es grande no avanzada

    Hace 1 año

Doryalis

    Hay es verdad que dice eso. Jajajajaja

    Hace 1 año

josue908266

    Como q avanzada

    Hace 1 año

Doryalis

    JJAJAJAJAJA

    Hace 1 año

D_ANONIMO_

    JAJAJA QUE ❤❤❤❤, AVANZADA :V, RESPONDI BIEN PERO ME SIENTO BRUTO :/

    Hace 1 año

Angellyyar

    Abeses no da en la llave

    Hace 3 meses

beLphz

    La respondi bien! Textual a la respuesta correcta!

    Hace 3 meses

Denilson224890

    ¿Cuando dice "gran" se refiere a tamaño no? ¿Si no fuera "great"?

    Hace 3 meses

RayPerez62152

    Esta en una ciudad grande

    Hace 1 mes

MOMAZO1

    puse esta es una grande ciudad y gran es lo mismo y me lo puso mal

    Hace 1 mes

leontinaluisa

    Entiendo que la regla es que el adjetivo va antes del sustantivo ¿cómo sé cuando esto no se aplica? Alguien podría explicarme porfa.

    Hace 1 mes

bernabelir1

    N

    Hace 1 año

Tadeoherna9

    Lo escribo como dice y sale error...

    Hace 1 año

AmeliaMora680872

    .

    Hace 1 año

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.