"This is a big city."

Traducción:Esta es una gran ciudad.

June 12, 2017

46 comentarios


[usuario desactivado]

    deberia dejar poner esta es una ciudad grande,no?

    July 15, 2017

Doryalis

    Eso fue lo que yo dije.

    July 24, 2017

Blue4everandever

    si

    December 13, 2018

TatianaVas95209

    Yo puse eso y la valio

    January 26, 2019

Cristianma488992

    Si

    December 28, 2018

Guadalupe620520

    Que mala ONDA que no dejen colocar 1 ciudad :(

    August 31, 2019

MorenaPea

    hello, I'm new en this chat, and I want to practice my English here.. nice to meet you

    June 13, 2017

dungoler

    Good English

    August 13, 2018

juanita544620

    Creo que lo correcto es :Esta es una ciudad grande

    August 18, 2017

beLphz

    La respondi bien! Textual a la respuesta correcta!

    September 4, 2018

Denilson224890

    ¿Cuando dice "gran" se refiere a tamaño no? ¿Si no fuera "great"?

    September 11, 2018

RosyCastro3

    Si

    February 13, 2019

Uriel85juarez

    Esta es una ciudqd grande no?

    February 19, 2019

Antonio709822

    ¿Alguien me puede explicar por qué no me acepta : "una ciudad grande", en vez de " una gran ciudad"?

    August 22, 2019

sayntz

    This is a big City Esta es una gran ciudad,....antes que el adjetivo esta el verbo to be en ese caso. Una ciudad grande A big City En este caso. No hay verbo to be así que el adjetivo cumple su regla de estar antes que el. Sujeto. Espero te ayude.

    August 28, 2019

Down2gH5

    big grande o gran en español quiere decir lo mismo

    March 13, 2019

gisela109123

    Es un poco dificil

    March 24, 2019

jogretoco88

    Debe ser válida la opción de "Esta es una ciudad grande"

    April 16, 2019

Melanygise729926

    Hola es muy chebre

    May 5, 2019

Silvia971029

    He puesto exactamente lo mismo y me da error?

    May 24, 2019

mercedesga203725

    Mi respuesta es correcta o no

    July 7, 2019

ruben928353

    Este es una ciudad grande es valido al igual esta no lo acepta

    July 28, 2019

Dulce771889

    Eso fue lo que puse y la Marcó incorrecta

    July 31, 2019

Oscar249359

    Yo puse.. Este es una ciudad grande!!! Creo que esta bien aunque me la haya rechazado, Ustedes que Piensan??

    August 1, 2019

DanielMend78984

    Esta es una ciudad grande. ¿O yo estoy equivocado?

    August 4, 2019

Maryluz415924

    Me confundí . Esta es una ciudad grande .

    August 5, 2019

Fernando149130

    En español gran ciudad es diferente a ciudad grande

    August 24, 2019

edgardo155718

    Tengo problemas para pasar ala siente pregunta porque ala palabra big solo tiene gran le falta de para que sea la palabra completa grande y no puedo continuar con esta lección

    September 27, 2019

Cynthia51414

    Es correcto "ésta" porque está funcionando como pronombre!!!!

    October 7, 2019

bernabelir1

    N

    June 12, 2017

keirymaan

    Es grande no avanzada

    July 15, 2017

Doryalis

    Hay es verdad que dice eso. Jajajajaja

    July 24, 2017

josue908266

    Como q avanzada

    July 16, 2017

Doryalis

    JJAJAJAJAJA

    July 24, 2017

RayPerez62152

    Esta en una ciudad grande

    October 27, 2018

MOMAZO1

    puse esta es una grande ciudad y gran es lo mismo y me lo puso mal

    November 1, 2018

leontinaluisa

    Entiendo que la regla es que el adjetivo va antes del sustantivo ¿cómo sé cuando esto no se aplica? Alguien podría explicarme porfa.

    November 5, 2018

miguelalej440040

    escribi lo que ponian en pantalla y que mal por que , es una gran ciudad

    December 22, 2018

gerardinaS14

    Igualmente se expresa "ciudad grande" Que "gran ciudad" Cual es la diferencia Porqué no se acepta CIUDAD GRANDE

    January 26, 2019

Down2gH5

    es una gran ciudad

    January 29, 2019

Down2gH5

    es completamente correcto decir: es una ciudad grande (sobra la palabra (esta),

    January 31, 2019

Ale2714

    Es una basura la verdad ni si quiera te corrige

    March 7, 2019

D_ANONIMO_

    JAJAJA QUE ❤❤❤❤, AVANZADA :V, RESPONDI BIEN PERO ME SIENTO BRUTO :/

    August 8, 2017

Angellyyar

    Abeses no da en la llave

    August 25, 2018

Tadeoherna9

    Lo escribo como dice y sale error...

    August 8, 2017

AmeliaMora680872

    .

    August 14, 2017
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.