1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros estamos en México."

"Nosotros estamos en México."

Traducción:We are in Mexico.

June 12, 2017

9 comentarios

Ordenado por comentario principal

LucaPedemo1

Igual es We Are In Mexico

June 14, 2017

laclaux

Por que es "we are IN mexico" y no es "we are AT mexico"? Y también por que es "we are AT a hospital" y no es "we are IN a hospital"?

May 24, 2019

Ximrna5

No esta la palabra from

June 12, 2017

Ana198820

From es para indicar "de" lugar

March 20, 2019

RigoCastae

Oksy

June 16, 2017

VickyChiosso

Are es estamos ?

May 16, 2019

garyparado

sí, es parte del verbo to be ( ser o estar ) por ejemplo si pones "they are" puede significar ellos son o ellos estan, así igual con "i am" que sería yo soy, o yo estoy ahora i (am) , you we they (are), he she it (is) esa es su conjugación.

May 24, 2019

robinEspia

Porque are ?

June 4, 2019

Carlos352953

En España Mejico es Mejico

August 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.