1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros estamos en México."

"Nosotros estamos en México."

Traducción:We are in Mexico.

June 12, 2017

32 comentarios


laclaux

Por que es "we are IN mexico" y no es "we are AT mexico"? Y también por que es "we are AT a hospital" y no es "we are IN a hospital"?


CristianMe222416

"In", de acuerdo con las reglas de la gramática inglesa, en referencia a lo que comentas, se usa para países o ciudades ("In Germany", "In Lima", etc.). Una cosa es un país y otra es un hospital. De acuerdo con el diccionario Cambridge, se usa "at" en espacios públicos DONDE ALGUIEN RECIBE UN TRATAMIENTO (como una peluquería). En un hospital la gente recibe tratamientos (médicos); por ende se usa at. Te dejaré los links donde obtuve la información. https://www.saberespractico.com/ingles/reglas-para-diferenciar-in-on-y-at-en-ingles/ https://dictionary.cambridge.org/es/gramatica/gramatica-britanica/at-on-and-in-place


LucaPedemo1

Igual es We Are In Mexico


VickyChiosso

Are es estamos ?


garyparado

sí, es parte del verbo to be ( ser o estar ) por ejemplo si pones "they are" puede significar ellos son o ellos estan, así igual con "i am" que sería yo soy, o yo estoy ahora i (am) , you we they (are), he she it (is) esa es su conjugación.


RominaLON

Somos o estamos


MeLaniPrez

Cual es la diferencia entre in y at... Quiero saber cuando se usa una y cuando la otra gracias


Ximrna5

No esta la palabra from


fly_to_the_sky

From se utiliza para indicar un gentilicio, decir que alguien es de un lugar. Si decimos "we are from Mexico" estamos diciendo que nosotros somos de México, que hemos nacido y/o vivimos allí. En cambio, cuando decimos "we are in Mexico", nos referimos a que estamos allí, porque hemos hecho un viaje a México o por cualquier otra circunstancia.


Ana198820

From es para indicar "de" lugar


AdnNolasco

We are in Argentina


JosIslas2

México se escribe con acento


RUTHMOHEMY

Excelente me gusta duolingo ñor internet a veces .e atropella el k goes me cuesta mucho algunas frases pero alli que vamos dando. Poco a poco para aprender feliz lunes.


kamoroch

En español cuando se inicia una oración se empieza con mayúscula... en éste caso debería estar la palabra "we" iniciando en mayúscula "We"


PedroRal1

Uds no están aceptando mis respuestas en la traducción de español a ingles.


santy782211

"we are in mexico"y"are we in mexico"no es lo mismo


AnaFrancis133589

Cual es el error ?


Ricardo178490

Ppr que no es we are from mexico


GibbsLeroy

No es gracioso que actues como si yo hubiese apretado la tecla


RDanielSC

Estoy copiando la respuesta de otro usuario de Duolingo "sí, es parte del verbo to be ( ser o estar ) por ejemplo si pones "they are" puede significar ellos son o ellos estan, así igual con "i am" que sería yo soy, o yo estoy ahora i (am) , you we they (are), he she it (is) esa es su conjugación."


RUTHMOHEMY

Alli puse la tilde en México que te pasa.


Carlos352953

En España Mejico es Mejico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.