1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Estamos bien, gracias."

"Estamos bien, gracias."

Traducción:We're fine, thanks.

June 12, 2017

55 comentarios


JuanMurill791827

La palabra “good” significa “bueno”, no “bien”. A veces la gente dice, “I’m good” pero no es gramáticalmente correcto. La palabra “well” significa “bien” pero generalmente usamos esa palabra para describir nuestra salud. Si estás “well” (bien), no estás enfermo. Lo mejor cuando alguien te pregunta cómo estás en una situación social es decir “I’m fine” (Estoy bien).


Luis63000

Juan, realmente agradezco que aportes estas cosas que son utiles y no se aprende estudiando, sino en la práctica.


Melody202225

Y OK cuando se utiliza y como


MariselaGa355350

Me es muy util esta explicación, gracias.


Pache8893

Gracias, me es muy útil


magalyserr9

Gracias por ese dato


Mario305431

Cuando se coloca thank y cuando thank you


ABI130920

Thank y thank you es gracias, pero thank es más informal, como para usar con familiares y amigos.


JhonBreinn

Thanks o Thank you. No thank.


PokeMaty31

Es thanks pero esta bien


AnjanaAdel

Hola abi thank siempre lleva you Osea seria thanks o thank you


luisquiquin007

We are es lo mismo


Efran500507

We are porque no lo da como bueno?


XxDreamsxX1

Porque en español sería: Nosotros somos/estamos


hvdn0v

Puse we are y me dice que es we're


irmamolina14

at the end of the question is the word "good bye"


ArturoAlonso12

Después de un accidente:

  • How do you feel?

  • I'm OK, thanks for your help.


Santanderbc

Esta mal contestar con thanks you? Por favor respuesta


CieloEveli

1- Hay dos formas de decirlo: -Thank you (no es "thanks you") -Thanks 2- La primera es más informal como para decirla con familiares o amigos y la segunda es más formal, con más respeto, como para personas más importantes y con mayor autoridad. Y si pusiste "thank you" tal vez te la puso mal porque esa palabra no estaba como opción o porque escribiste mal, en vez de poner "thank you" pusiste "thanks you".


Rosaidalia269118

Yo igual ,puse thank you me puso mala


AnjanaAdel

Se utiliza solo thanks o thank you


SusyPeredo

Son buenas preguntas para que trabaja la mente con otro idioma


[usuario desactivado]

    We are, significa lo mismo que we're.


Veronica682892

    Me han dado mal una respuestas donde eh puesto solo thanks y en la correccion aparece " thank you " me confunden cuando va el " you " y cuando no ???


eduardo290052

    Se debe aceptar ya que el apostrofe es relativo


FerminSanc3

    Why can't you hear the phrase?


Patricia622785

    Por qué thanks y no thank??.... xfa expliquen


DANIELCAST984981

    Batayo pero le aprendo sino biene la chancla boladora


deivin727554

    Por que muchas grasias dirias con thank you a diferencia a thank es solo grasias


gramalote8

    Entro casi al año y esta mejor esta app


DidierZiga

    Estoy diciendo lo mismo con la oración que escribo, no le estoy equivocando?


MiltonOrdo1

    Cuando se usa" fine, nice o well?


Sofa122098

    Por qué no puede ser "We are OK, thanks"?


Leodd_se

    Puedes ser, we're ok. ..?


CarolinaCa401719

    No entiendo cuando debo de poner ( thanks, o thank you)? Me quitan vidas.


CarmenAzua5

    No está la opción we're


Maribel092

    Te dan a elegir entre dos opciones, que consideraron no? ¿que?


Griss19050

    And... Where do you say the "OK"?


adolfo730656

    we are fine, thanks....me califica mala...porqué no es válido el "fine" en esta oración?


MariselaMa345138

    Lo escribi bien y me dice que es incorrecto


daira254197

    Yo la berdad q es un desastre


VivianaMor813624

    No me deja terminar de escribir


2N1Q8

    Good and fien is the Is the same.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.