"Estamos bien, gracias."

Traducción:We're fine, thanks.

Hace 1 año

8 comentarios


JuanMurill791827

La palabra “good” significa “bueno”, no “bien”. A veces la gente dice, “I’m good” pero no es gramáticalmente correcto. La palabra “well” significa “bien” pero generalmente usamos esa palabra para describir nuestra salud. Si estás “well” (bien), no estás enfermo. Lo mejor cuando alguien te pregunta cómo estás en una situación social es decir “I’m fine” (Estoy bien).

Hace 1 año

Luis63000

Juan, realmente agradezco que aportes estas cosas que son utiles y no se aprende estudiando, sino en la práctica.

Hace 8 meses

MaicolOliv1

Ok ?

Hace 1 año

StellaMart291836

Y cuándo se usa ok?

Hace 2 meses

RosaDelia885150

Por que no esta bien we are good

Hace 1 año

jenniferyw2

Falta gracias

Hace 1 año

guillermin147716

No

Hace 1 año

irmamolina14

at the end of the question is the word "good bye"

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.