"¿Cuánto vale el curso de adultos?"

Traducción:How much is the adult course?

June 12, 2017

18 comentarios


tavocarrera3

En Duolingo cuesta: 0.00 incluye impuestos. Lo que si te va costar es día a día, estudiar y ponerle ganas para aprender un idioma, Saludos.

June 13, 2017

JomarClo

How much does the adult course cost? = ¿Cuánto vale el curso de adultos?

November 14, 2017

DanielRoca0

Bien, pero por qué usas el singular en lugar del plural. Tal vez, ¿porque adult es en este caso un adjetivo y los adjetivos no tienen plural? Creo que acabo de dar con la clave. Gracias JomarClo

May 18, 2018

Deb1134

Sí, adult funciona como un adjectivo, y no necesita plural. Es un tipo de curso. Como adult beverages o an adult bar. Es interesante que algo para niños probablemente usa el plural. A children's course, y children's choir, y No siempre para ambos.

June 30, 2019

Donato1945

Es un poco confuso pero es correcto: adult= adjetivo course=noun.

January 29, 2018

DanielRoca0

Eso es

May 18, 2018

AnglicaMtz4

How much does the adult course cost

May 27, 2018

mariaalvarfer

how much is the adult course worth?

December 31, 2017

DanielRoca0

De acuerdo, pero por qué no se escribe How much is worth the adult course? ¿Podrías explicármelo? Gracias anticipadas.

May 18, 2018

Andreaja69

No se traduce el verbo 'vale' a 'is....worth' en esta oracion: 'How much is the adult course?' o 'How much does the adult course cost?'

November 3, 2018

mirian767000

PREGUNTA CUÁNTO VALE PORQUE NO SE USA IS VALID

February 1, 2018

Andreaja69

La traducción del verbo 'vale' aqui no es 'is valid' porque 'valid' no tiene que ver con el costo de algo. Se dice 'How much is....' o 'How much does the adult course cost'.

November 3, 2018

DanielRoca0

How much does adults course cost? Me lo rechaza por haber puesto adults en plural. Siempre tengo esa duda y en este caso también. Estuve a punto de ponerlo en singular pero al final me decidí por el plural. Me gustaría saber porque se usa el singular. Otra cosa, me arriesgué a poner Cuánto cuesta cuando lo que piden es cuanto vale, que viene a ser lo mismo. En inglés se podría decir How much is the adult course worth, que se traduce Cuanto vale el curso de adultos, tal y como dice mariaalvarfer, más abajo. Y es que be worth es un verbo que significa valer. Lo que nadie me ha explicado es por qué no se dice How much is worth the adult course?

May 18, 2018

Andreaja69

Se dice 'adult course', no 'adults' porque es adjetivo no sustantivo y se refiere al curso. Sería posible decir 'How much does the course for adults cost?' No se usa 'to be worth' en este tipo de oración, solo cuando se pregunta sobre el costo de algunas joyas o otra cosa muy costosa. O se dice 'How much is the adult course?' o 'How much does the adult course cost?' La primera es más usual.

November 3, 2018

Ymeagain

Well said, Andreja69, gracias! "Some people know the cost of everything but the value (or worth) of nothing"

April 21, 2019

DanielRoca0

How much does the adult course cost? or How much is the adult course worth? Intenté por primera vez dar una respuesta doble y no me la aceptaron proponiéndome otra igualmente válida Solución correcta: How much is the adult course?

May 18, 2018

CeciliadeJ9

Dice adults es igual a adultos

October 28, 2018

Andreaja69

Se dice 'adult course', la palabra 'adult' siendo adjetivo, o 'course for adults', la palabra 'adults' siendo sustantivo.

November 3, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.