"Iwillwantmorewater."

Traducción:Yo querré más agua.

Hace 1 año

14 comentarios


Helena200313

Creo que también es posible la opción se ''quisiera"

Hace 1 año

FlFstur
FlFstur

No porque sería “I would like more water” son cosas diferentes

Hace 11 meses

Sebas1331

Entonces sería I Would want

Hace 10 meses

zoayzCUV

escribi voy a querer mas agua...... (ese querre suena mal aunque se que es correcto ,no siento que es muy usado) me la dio buena!!!!! por fin una!!!! jaja!

Hace 1 año

Alda130443

Pero uds no leen lo que contesté yo y lo que uds. Ponen como correcto y están ambos iguales?

Hace 1 año

marc5234

esta mal

Hace 1 año

JuanPatric788175

Querer o desear son sinónimos en español, por lo tanto ambas expresiones són válidas.

Hace 1 año

lopez14prada

gracias la pude contestar

Hace 1 año

LuisParede566398

Es lo mismo quisiera y deseara

Hace 1 año

NataliaMan489500

Él audio no se entiende no se escucha ,es imposible escribir.Gracias Natalia

Hace 1 año

Supernova---

You are right. This is the worst english audio i have heard on Duo. A lot of times people will complain that it is difficult to distinguish some words in the audio (i have this trouble with spanish too), but in a real conversation that is how the words actually sound when spoken together. However, this audio is an exception, it sounds like she is saying "one" or "won" instead of "want". This sentence would be clearer if you were having a real conversation.

Hace 1 año

iAMixZABUx

Jjaja ¿Esta frase tiene sentido?

Hace 1 año

Manuel457501

Voy a querer más agua = I will want more water.

Hace 1 año

CarlosToct1

yo quisiera mas agua es futuro es español es valido

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.