"Él vive en una casa grande."

Traducción:He lives in a big house.

Hace 1 año

213 comentarios


joteva.4
joteva.4

He lives se está usando como verbo y su pronunciación es /livs/ si fuera un sustantivo (their lives) entonces la pronunciación sería /laivs/

Hace 1 año

CristianDa170320

Correcto, gracias por hacer la aclaración.

Hace 1 mes

darwin411570

No

Hace 1 mes

FranPerea1
Hace 2 meses

guadalajara2376

I agree with you

Hace 6 meses

SandraYoli11

así escribi , y no fúe válido pues big es grande

Hace 1 año

sofi_2427

yo también escribí eso y me dice que no

Hace 1 año

Dan470498

Yo escribí eso y me lo acepto

Hace 5 meses

johnlodi

también escribí He lives in a big house no entiendo por qué está mal.

Hace 1 año

Maria236840

No está mal. Te la debió haber aceptado. La próxima vez que no te la acepte da click en la bandera que está bajo de la nube de comentarios.(Aparece cuando presionas calificar) (Cuando dice si tu respuesta es correcta o no) SI NO ENTENDISTE TE LO EXPLICARÉ EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN. UN SEGUNDO POR FAVOR.

Hace 1 mes

XDadriacop1

Ok ya se entendio no somos retrasados :VV

Hace 1 semana

Maria236840

La bandera aparece así

............................................... ¡Ay te equivocaste!

Hace 1 mes

Maria236840

Perdón es que no deja poner emoticones. Lo intentaré de otra forma.

Hace 1 mes

Maria236840

Aparece así ............................................ ¡Ay te equivocaste! Ø· ←esta “es" la nube. La respuesta era... ♪ · ←esta “es" la bandera. ...........................................·

Hace 1 mes

Maria236840

Perdón otra vez ahora sí está bien Aparece así:

¡Ay te equivocaste! Ø ←esta es la nube. La respuesta era... ♪ ←esta es la bandera.

Hace 1 mes

luisaovall2

Porque va primero adjetivo always es decir por example big,tall,yellow etc y despues el complemento en este caso house

Hace 2 meses

braydiaz

Si.

Hace 11 meses

ANA306300

Yo he contestado "He lives in a house big". Entiendo que en catalán se invierte el orden del determinante (big house). Lo que no entiendo es lo que me da como solución: "He lives in a huge home"...

Hace 11 meses

ANA306300

Perdón, quería decir "en inglés" y he escrito "en catalán"...

Hace 11 meses

ximena100733

yo lo puse bien y me puso mal me puso otra cosa

Hace 11 meses

RosyMungui

Big, la es cambia, porque lo interpreta de otra manera?

Hace 11 meses

ROCHI16

yo coloque bien mi respuesta y me corrige asi: he lives a huge home ???????? no entiendo creo que traduce mal o corrige mal

Hace 11 meses

35eliza61

porque Huge??, en las posibles respuestas ni siquiera viene integrada

Hace 10 meses

35eliza61

porque huge? ni siquiera en las posibles respuestas esta integrada

Hace 10 meses

sara70315

no es justo porque yo casa la copie house y a parece incorrecto

Hace 10 meses

Maria236840

Si se equivocaron en su corrección, da click en la bandera

Hace 1 mes

Maria236840

Está debajo de la nube de comentarios aparece así:

¡Ay te equivocaste! Ø ←esta es la nube. !!!!! La respuesta era... ♪ ←esta es la bandera

Hace 1 mes

nazlhy5

yo diría que como lo escribí es correcto

Hace 1 año

J4rquin

Y que fue lo que escribístes ???

Hace 2 meses

Alanhg2

Hello

Hace 5 meses

Alanhg2

You querrerr ssssseeeeexxxxxooooooo oooo y oooooyoooooyoyyoyyyyyyyoooooooo

Hace 5 meses

romyvalenc

No, nadie quiere @alanhg2

Hace 5 meses

Maria236840

Sierto nadie quiere.

Hace 1 mes

GenesisDLL

no entendí de donde salio ese "huge" y oficialmente acamba de enredar mas mi ingles con home y house

Hace 1 año

12samu22

home es hogar y house es casa, o creo que significan lo mismo, pero bueno asi yo lo aprendi :)

Hace 1 año

GenesisDLL

Así tenia entendido pero, esto tradujo diferente

Hace 1 año

miguel615927

home es hogar se refiere mas como al calor del hogas...y house se refiere como solo a la estructura de la casa ps..asi lo entiendo yo =)

Hace 11 meses

Maria236840

Sí así es

Hace 1 mes

CarmenGlor917226

yo tambièn escribì He lives in a big hause y me indica malo

Hace 11 meses

noelia153004

Si pusiste eso normal, es house no hause.

Hace 4 meses

Maria236840

Es house no hause. Por eso te lo puso malo. Son estrictos con la ortografía. Lo que es bueno pero lo hace más difícil.

Aunque, si alguien escribe mal tu nombre seguro que le corregirias en seguida. Pensando eso, el que te hayan coregido está bien.

Hace 1 mes

SantiagoJ-M-P

Me pueden regalr un lingot es que no tengo y me voy a ir no tengo celular y se va a perder mi racha me pueden regalar por fa es que voy a perder toda mi racha ayuda por favor si pueden solo es uno y ya por favor no quiero perder mi racha :,c

Hace 11 meses

fermi528361

Yo te lo regalaria pero no se como hacerlo

Hace 2 meses

Maria236840

Claro pero no se como. Si supiera, lo haría enseguida.Pero como ya dije no se como.❓

Hace 1 mes

Maria236840

Te lo regalaría incluso 2 lingtons pero no se como se hace eso.Quiero ayudarte con tu racha

Hace 1 mes

AnaSofis2

hay muchas maneras de copiarlo

Hace 11 meses

Maria236840

¿Te gusta mi foto de perfil?

Hace 1 mes

EsmeraldaD97110

y ahora q ago yo escribo correcto y no me da la contestacion

Hace 11 meses

EsmeraldaD97110

huge.... a sido enorme en esa oracion no a sabido ir big.... pero big es grande

Hace 11 meses

pablo884165

yo puse home y me salio malo

Hace 11 meses

Maria236840

Es que no es “home" es house. Por eso te lo puso malo. Verás...

...home =hogar house =casa

Hace 1 mes

Maria236840

Mira...

... la oración es “Él vive en una casa grande" TRADUCCIÓN: “He lives in a big house"

♦ Si en vez de house escribimos home, la traducción sería: “Él vive en un gran hogar/hogar grande" Lo cual en primer lugar no se escucharía bien y estaría mal redactado si se quisiera referir a que él vive en una casa grande.

El punto es que la palabra correcta es house✔ no home❌

Espero que te haya servido a tí y a todos los que leyeron esta publicación. Suerte con su aprendizaje.

Hace 1 mes

LeyslaBorb

porque me sale de otro modo pensé que me confundí igual que jicella pero no

Hace 10 meses

HenryHabc1

No entiendo porque el hoge? Pueden explicarme. Gracias.

Hace 10 meses

HendrikGar5

the live in a big house

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es 'He lives' no 'the live'

Hace 3 meses

Maria236840

Sierto, excelente

Hace 1 mes

montse811703

porque me dice que esta mal si big es grande y house es casa y me pone huge home

Hace 10 meses

Maria236840

Pon la

Hace 1 mes

montse811703

ok gracias

Hace 10 meses

juan147129

house. y no me lo valieron

Hace 10 meses

AslhieInte

He lives in a huge home.

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Eso nunca se dice. Es 'He lives in a big house'.

Hace 3 meses

Angelica0208010

Todos tenemos el mismo problema omg

Hace 10 meses

nicol0602

yo lo escribí exactamente como esta ahí pero no me lo aceptaron

Hace 10 meses

Juancraft15

Que no era house

Hace 10 meses

JasonHerna601399

Por que en ingles ba big house en vez de house big

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque es ingles no español y los adjetivos siempre van antes del sustantivo.

Hace 3 meses

PieroAsalde

Por qué es: big house y no: house big?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque es ingles no español y los adjetivos siempre van antes del sustantivo.

Hace 3 meses

mariamne678748

Porque esta mal escribir house big?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque es ingles no español y los adjetivos siempre van antes del sustantivo.

Hace 3 meses

Jadsmir

lo que no entiendo es xq cuando lo corrigo de la manera q dice me corrige lo q es" EL HOUSE Y EL SISTEMA PONE HUGE"

Hace 10 meses

Sofia.-.ortegon

no entiendo por que se le agrega la "S" en "live", escribi "he live in a big house" y me dijo que estaba mal pero aun no entiendo por que :(

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Hay que poner 's' para 'he/she/it': 'He lives...

Hace 3 meses

evitaechev

Huge?????

Hace 10 meses

GermanAvil939803

Me responde q está mal escrito

Hace 10 meses

julietteba772577

yo puse bien casa ( house ) y me salio mal :v

Hace 9 meses

charles577637

i is living in a big home. y me dijo que es correcto

Hace 9 meses

nataliaram892410

He lives in a huges big

Hace 9 meses

Carmelita874370

No entiendo por que no me acepta asi

He lives in a big house. Estoy equivocada?

Por que?

Hace 9 meses

Antoonio023

hasta el momento nadie explica porque el error cuando deberia ser house big?

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Estas aprendiendo ingles y esa construcción es espanol. Siempre se pone el adjetivo antes del sustantivo.

Hace 3 meses

Maria236840

Andrea:

He leido todas tus publicaciones hasta ahora y debo decir que eres perfecta en inglés. You are perfect and cool.

Hace 1 mes

maryen20

Porq no puede ser con LIVE

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Para 'he/she/it' tienes que poner 's' al final del verbo.

Hace 3 meses

Maria236840

You are perfect in english

Hace 1 mes

Maria236840

Fantastic Andrea.

Hace 1 mes

rosabelico

yo escribí igual y me salio invalido

Hace 9 meses

carlosacp1

estamos igual me quede perdido con esta respuesta.

Hace 9 meses

adrianamel132439

la oración está en singular, más no en plural por ende no le veo la razón de llevar la "S" como añadidura en "live"

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

Hay que aprender cómo se declinan los verbos. Con 'he/she/it/ tienes que poner 's' al final. 'He lives...'

Hace 3 meses

Maria236840

Wow Andrea

Hace 1 mes

xioly9

Tengo vidas en un gran hogar.: esa es la traduccion de la supuesta respuesta correcta alguien me podria explicar?

Hace 9 meses

milagros364833

me dice que casa se escribe huge y no. se escribe asi house

Hace 9 meses

rJluljlv

al escribir a house big esta bien

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, no está bien porque siempre se pone el adjetivo antes del sustantivo en inglés: 'A big house'.

Hace 3 meses

Maria236840

Woooooooooooooooow Andrea

Hace 1 mes

JuanFernan86505

Saludos ¨huge" traduce ¨enorme¨, por tanto lo usan como un sinónima a ¨big¨que es ¨grande¨. Pero igual estoy de acuerdo con ustedes; en que no se debía usar en este caso, porque genera confusión.

Hace 9 meses

IvetteSule

¿A caso "lives" no se pronuncia: /lifs/ en lugar de /laifs/?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si, tienes razon.

Hace 3 meses

StarMarJse

¿En este caso no sería "live"?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Con 'he/she/it' se pone 's' al final del verbo: 'He lives'

Hace 3 meses

Maria236840

Great Andrea

Hace 1 mes

Carlos634933

Sabía la que era pero he marcado la que no tenía que ser

Hace 5 meses

Olga163058
Hace 5 meses

romyvalenc

Yo digo que como lo escribi esta correcto

Hace 5 meses

UvaldoEsca2

Cuando aplica live y cuando lives?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

I/you/we/they live, he/she/it lives

Hace 3 meses

Maria236840

You are amazing

Hace 1 mes

Mariela4893

No entiendo porque lives lleva S

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

I/you/we/they live, he/she/it lives

Hace 3 meses

bryan.cardona26

por que no sirve? he lives at a big house?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque eso no se dice. Es 'in'.

Hace 3 meses

Sabrina504110

Yo tambien lo escribi así mismo pero porque no me lo acepto

Hace 4 meses

GeorginaFelipes

BUENAS NOCHES. EN OCASIONES ES DIFICIL DIFERENCIAR CUANDO PODEMOS UTILIZAR AT COMO EN, EN ESTE CASO PENSE QUE ERA LO CORRECTO PUES QUE MAS PROXIMO QUE VIVIR EN UNA CASA. PUEDO ESTAR EQUIVOCADA PERO YO VEO A AT COMO ESO "MUY PROXIMO". GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 4 meses

Maria236840

Creo que en ciertos casos para decir “en" aveces se usa “at" envez de “in"

Hace 1 mes

ortizleondiego

En dónde se utiliza "in", "at" y "on". Me confunde mucho.

Hace 4 meses

camilaesperanzaa

He lives in a big house ¿Por qué no se puede escribir como he lives at a big house?

Hace 4 meses

Andreaja69
Andreaja69

Porque siempre vives en una casa no a una casa. 'He lives in a big house.'

Hace 3 meses

sorojiry
sorojiry

Por qué en todos los ejercicios la palabra "live" se pronuncia /laif/ cuando se pronuncia independiente y /liv/cuando se pronuncia una frase completa?? Tengo entendido que la forma correcta es pronunciar /liv/, de lo contrario se confunde con "life". Deberían corregir la pronunciación de esta palabra, esto genera confusión.

Hace 4 meses

ivancho4361

coloque he lives in a big home y me la coloco mal

Hace 4 meses

Danielwinnner

hola ESCRIBI he lives at a house y me dijo que estava mal por que? se su pone que la preposicion at es para lugares

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

La preposicion correcta aqui es 'in', es decir, dentro de la casa.

Hace 3 meses

RafaelPele9

La locutora pronuncia mal el verbo lives en tercera persona.

Hace 3 meses

Bianca387362

Que mal que pronuncie mal lives

Hace 3 meses

MaryGarcia8871

Cuando uso live y lives? Gracias

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

I/you/we/they live, he/she/it lives

Hace 3 meses

ElizabethA752499

Porque no puedo usar at como en, si también lo puedo pronunciar asi o no?

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

La preposicion correcta aqui, como en español, es 'in', 'en'.

Hace 3 meses

alquimistaresist

Por que no es AT a big house

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Si dices 'at' se piensa que vive fuera de casa, pero vive dentro de la casa, que es 'in a big house'.

Hace 3 meses

TOMAS129401

Yo escribi he lives at a big house jajaja y esta mal

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

Esta mal porque no se vive 'at a house' sino 'in a house', es decir, dentro de una casa grande.

Hace 3 meses

PalomaMark1

no sorry lives es prural he is 1 uno is live

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, sorry, 'lives' no es plural. Se pone 's' al verbo con 'he/she/it'. Aquí es 'he', 'he lives'.

Hace 3 meses

josebetanc120793

Porque la s al final de live

Hace 2 meses

Andreaja69
Andreaja69

Es tercera persona con 'he/she/it'. 'He lives...'

Hace 2 meses

EduardoHer243702

Gracias Joteva4

Hace 2 meses

peruservitec

Cuándo uso in me confunde con el at. Gracias

Hace 2 meses

vgari94
vgari94

cuando se utiliza "at" y cuando se utiliza "in" ?

Hace 2 meses

MonikOlart

no me es claro cuando se escribe at o in en las oraciones, alguien me puede ayudar. gracias

Hace 2 meses

Aitza388638

Djar de seguir

Hace 2 meses

gabriela2514

Cual es la diferecia entre at e in

Hace 2 meses

fermi528361

Yo puse ''house big'' y no lo acepto, si es una oracion x q se cambia el orden. Me lo puede explicar alguien x favor

Hace 2 meses

JoseMiguel356843

¿Cuándo se usa "at" y cuando se usa "in"? En este caso (...IN a big house)

Hace 2 meses

viciconte

Sigo sin entender at e in, puse at y es in.

Hace 1 mes

AlfredoJim678750

Mi respuesta fue: He lives at a big house y la dio como equivocado ¿ Por qué?

Hace 1 mes

Rico407767

He lives at a big house. No puede ser??

Hace 1 mes

Nicols38270

cuando se debe usar " in " y " at "

Hace 1 mes

Luisp.Wong

¿Estaría bien escribir en este caso "at" en lugar de "in"?

Hace 1 mes

Nicols38270

Pero por qué

Hace 1 mes

Luisp.Wong

Por que como "at" se usa para mencionar lugares en general (no específicos), como una calle cualquiera, un edificio, etc.... Aún así no sé si está bien usarlo en este caso...

Hace 1 mes

Nicols38270

Gracias

Hace 1 mes

Maria236840

¿Alguien aquí sabe como regalar lingtons? Necesito saber.

Hace 1 mes

Maria236840

¿Como se regalan lingtons? ¿Alguien sabe?

Hace 1 mes

Maria236840

¿Como se regalan lingtons? Alguien digame por favor.

Hace 1 mes

daniels444

por que "in a" y no "at a"

Hace 1 mes

edcuasquerp

He lives at a big house esta mal?

Hace 3 semanas

noeGamalie5

He lives in a big house

Hace 3 semanas

noeGamalie5

Big es grande

Hace 3 semanas

Melannie694034
Hace 3 semanas

MariaLuisa524478

Jnnjuj

Hace 3 semanas

MariaLuisa524478

Jn

Hace 3 semanas

MariaLuisa524478

Kkl))ikkkn weekji(k k 8

Hace 3 semanas

MariaLuisa524478

Z

Hace 3 semanas

MariaLuisa524478

Mki

Hace 3 semanas

gerdel27

¿Por qué el "in" y noel"at"?

Hace 2 semanas

Jicella

¿Porqué indica que grande es de otro modo?; no entiendo. escribí así: he live in a house big. De pronto creí que me faltó la "s" en live, pero me sale con esto "He lives in a huge home." ¿Alguien puede explicar esto?

Hace 1 año

MiltonVsqu1

Debe de teeminar en big house... por regla se invierte

Hace 1 año

12samu22

Si no me equivoco para He, She, se coloca na s al final del verbo

Hace 1 año

Jicella

Ayuda LeeRoccy, tu sabes explicar muy bien!

Hace 1 año

juancarlos633391

La s representa al verbo to be is por lo que se escribe HE LIVES in a big house

Hace 8 meses

carrasco

Es Big house

Hace 1 año

arpegius

¿Discupe de dónde sale ese Huge?

Hace 1 año

sara70315

si de donde me dice que casa es huge y toda mi vida e pensado y me han enseñado que se escribe house

Hace 10 meses

monicamary7

Yo lo escribi como se debe

Hace 1 año

monicamary7

Yo lo escrib como se debe y no fue valido que con duolingo no me parese justo que uno se este quebrando la cabeza y te digan que esta mal

Hace 1 año

arpegius

¿“Él vive en una casa grande" y “él vive en una gran casa" son lo mismo?

Hace 1 año

Marymar656149

House está mal escrito.

Hace 1 año

dianatorre864545

hay como es escribí he live in a house big `pero me dijo que era incorrecto por que era He lives in a huge home. pero home e hogar no casa y al final es big o ya no entendi nada

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Huge home' me parece una traducción bastante rara, pero no se dice 'house big', es 'big house'. El adjetivo siempre se pone antes del sustantivo.

Hace 3 meses

sans32111

yo tambien y lo probe en el trductor big es grande

Hace 1 año

ValeryVill144529

yo puse big que es grande y no me fue valido

Hace 1 año

Nines477172

Hello, yo tampoco lo entiendo lo de big ,pero yo lo he puesto mal es primero house y luego big

Hace 1 año

noelia153004

Todos los adjetivos en inglés van delante del sustantivo. Así que sería big house, no house big como tú dices, o eso me haces entender.

Hace 4 meses

jackth5

es verdad que falla

Hace 1 año

jackth5

eso es verdad

Hace 1 año

Lucia171004

esto me confunde Jicella

Hace 1 año

JorgeAlber937121

igual ese huge ni idea

Hace 1 año

Nines477172

He mirado la traducción de huge , es enorme nos tenían que dar por valido las dos definiciones big -grande huge -enorme

Hace 1 año

Max200703

he lives in abig house esta bien pero duolingo se jakeo

Hace 1 año

Max200703

eres un crack

Hace 1 año

PabloAdria145718

He lives in a big house. Fue tomado como correcto

Hace 1 año

SARAsarayv

Yo escribi. Home y no fue correcto

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Casa' es 'house', no 'home', que es 'hogar'.

Hace 3 meses

irma11974

K

Hace 1 año

Roberto125564

mal escribi houses solo pord la s

Hace 1 año

PikaYaythi

Puse live en vez de lives ESO ESTA BIEN!!!

Hace 11 meses

noelia153004

En este caso se le añade la s a live, es decir, queda lives, ya que es 3°persona del singular.

Hace 4 meses

Maria236840

Cre que no. Es lives en este caso.

Hace 1 mes

Kuroki4

Me salio en respuesta correcta que vive es living osea nada que ver.

Hace 11 meses

michel575746

feo

Hace 11 meses

SantiagoJ-M-P

Te regalo un lingot?

Hace 11 meses

Maria236840

¿Cómo se regala un lington? Quiero saber en serio.

Hace 1 mes

VernicaAgu404740

Qué es huge? No se si seguir aprendiendo aquí!!

Hace 9 meses

Olga163058

Huge es enorme

Hace 5 meses

POKAH2

"HUGE" significa ENORME , y en la oracion dice grande , osea BIG, NO ENTIENDO PORQUE LA CORRECCION !!

Hace 10 meses

chaioria

En una casa grande el vive

Hace 1 año

chaioria

El vive en una grande casa

Hace 1 año

Max200703

y porque pones so

Hace 1 año

chaioria

Grande casa, en una el vive

Hace 1 año

gocid03

HUGE QUIERE DECIR INMESO ENORM

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.