Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A él le gustas tú."

Traducción:Ele gosta de você.

Hace 4 años

15 comentarios


ItaloLuna

Había escrito bien originalmente y al presionar sobre el verbo para verificar la traduccion me sugirio "gostam"... Entonces "corregí" y estaba mal...

Hace 4 años

AlejandroA549442

A mi tambien

Hace 3 años

Oscar_Murillo

A mi igual :(

Hace 4 años

jpcuellarm1

Lo mismo me paso a mi.

Hace 4 años

LuisMariaR1

lo mismo a mi

Hace 4 años

josecouso

Curte? Aun no dimos esa palabra.

Hace 4 años

Artemisa.M

Es q laa idea no es pastelear todo dandole click al verbo aunque este mal. La idea es hacerlo sin ayudas o aprender de los errores y utilizar la logica. Asi como el español gusta y gustannnnnnnn. Saludos a todos.

Hace 4 años

Lectoraanonima

Sin vidas -.-"

Hace 4 años

d.bazan97

Igual a mi

Hace 4 años

AbuelaTere

Y a mi...

Hace 4 años

ealvare1

a mi tambien

Hace 4 años

micaelaalmada

Hay q traducirlo en primera persona tmbien ..

Hace 4 años

54tere

me paso lo mismo

Hace 4 años

eric.ruiz.

Me corrigió porque según escribi eles y no use ele

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Usemos bien los signos. "..." ¡....! ¿....?, escribamos y hablemos bien nuestro Español.

Hace 3 años