1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A él le gustas tú."

"A él le gustas tú."

Traducción:Ele gosta de você.

March 22, 2014

15 comentarios


ItaloLuna

Había escrito bien originalmente y al presionar sobre el verbo para verificar la traduccion me sugirio "gostam"... Entonces "corregí" y estaba mal...


jpcuellarm1

Lo mismo me paso a mi.


josecouso

Curte? Aun no dimos esa palabra.


Artemisa.M

Es q laa idea no es pastelear todo dandole click al verbo aunque este mal. La idea es hacerlo sin ayudas o aprender de los errores y utilizar la logica. Asi como el español gusta y gustannnnnnnn. Saludos a todos.


micaelaalmada

Hay q traducirlo en primera persona tmbien ..


54tere

me paso lo mismo


eric.ruiz.

Me corrigió porque según escribi eles y no use ele


lufloidio

Usemos bien los signos. "..." ¡....! ¿....?, escribamos y hablemos bien nuestro Español.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.