1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los hombres comen las manzan…

"Los hombres comen las manzanas."

Traducción:Os homens comem maçãs.

March 22, 2014

12 comentarios


alejandra.pz

escribí "os homens comem as maçãs" y me marcó error, la frase dice LAS MANZANAS


Tulipan62

A mi me ha pasado igual y no entiendo porque está mal. Además ellos han puesto homems en la traducción de hombres...¿Qué pasa con esto?


JenhifferT

Os homens comem as maçãs. ... ¿está mal?


levi.boada

Por que esta mal que escriba: Os homens comem as masas ?


GasparEspe

Porque es maçãs, no masas


SolVarela1

Si en castellano dice "las" manzanas, ¿porqué no admite la traducción del artículo?


isab.men

la oracion debe estar correcta "as macas" ya que la oracions dice las manzanas. No se porque omitieron el articulo en este caso.


jesusgerar13

No es correcto el ejercicio, la frase dice "las manzanas" o sea "as maçãs"


macueraport

De acuerdo con los comentarios. Por favor revisen el error


GIULYTA21

por que esta mal la oración? os homens comem as maçãs ? alguien tiene la explicación


Danniel_A

As es las, porque esta mal ?


dani--diamond17

Alejandra.pz tiene razón, yo puse " as macas" porque esta la palabra "las" en la oración, entonces no fue nuestro el error

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.