"Los hombres comen las manzanas."

Traducción:Os homens comem maçãs.

Hace 4 años

12 comentarios


alejandra.pz

escribí "os homens comem as maçãs" y me marcó error, la frase dice LAS MANZANAS

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

A mi me ha pasado igual y no entiendo porque está mal. Además ellos han puesto homems en la traducción de hombres...¿Qué pasa con esto?

Hace 4 años

JenhifferT
JenhifferT

Os homens comem as maçãs. ... ¿está mal?

Hace 4 años

levi.boada

Por que esta mal que escriba: Os homens comem as masas ?

Hace 4 años

GasparEspe

Porque es maçãs, no masas

Hace 4 años

SolVarela1

Si en castellano dice "las" manzanas, ¿porqué no admite la traducción del artículo?

Hace 4 años

isab.men

la oracion debe estar correcta "as macas" ya que la oracions dice las manzanas. No se porque omitieron el articulo en este caso.

Hace 4 años

jesusgerar13

No es correcto el ejercicio, la frase dice "las manzanas" o sea "as maçãs"

Hace 4 años

macueraport

De acuerdo con los comentarios. Por favor revisen el error

Hace 4 años

GIULYTA21

por que esta mal la oración? os homens comem as maçãs ? alguien tiene la explicación

Hace 4 años

Danniel_A

As es las, porque esta mal ?

Hace 4 años

dani--diamond17

Alejandra.pz tiene razón, yo puse " as macas" porque esta la palabra "las" en la oración, entonces no fue nuestro el error

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.