"Su madre está enfadada porque él sigue soltero."

Traducción:His mother is upset that he is still single.

Hace 1 año

15 comentarios


DanielaMar82357

En la oración: "His mother is upset because he is still single" ¿Por qué se puede usar that también en lugar de because?

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Suena fatal pero pone " su madre está enfadada( that = de qué) el esté aún soltero ". En mi opinión suena mejor con "because".

Hace 1 año

Yasuo732582

Suena fatal

Hace 9 meses

CarlotaRub3

Que la palabra because quiere decir porque, sin acento y junta toda la palabra?

Hace 1 año

ErikaQuinonez

His mother is upset that he is still single Estoy escogiendo la solución correcta pero aparece como incorrecta que pasa?

Hace 1 año

JoelAyala13
JoelAyala13

You never will have grandchildren sorry

Hace 6 meses

CarlotaRub3

Ya entendi, muchas gracias

Hace 1 año

RosaGuadal111697

No acepto ninguna respuesta

Hace 1 año

mcg231964

Está correcto traducir His mother is upset because he contiues single

Hace 1 año

LydiaArago

Da error en todas las opciones!!

Hace 11 meses

ArmandoPre17

En esta oración hay que sustituir "that" por "because".

Hace 10 meses

Jonathan11566

Yo no sabia que existia esto hasta ahora y hace mas de un año que uso la app, si lo se... Soy un surullo.

Hace 8 meses

Hambones500
Hambones500

Mad is a colloquialism in this context: upset, annoyed, disappointed. These would be appropriate, but mad is conversational to a fault, in the mad world of duolingo.

Hace 8 meses

GuillermoC606592

"His mother is upset because he is still single" Estuvo Ok. :-)

Hace 8 meses

iresa22

como que that???? seria because, no?

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.