"Su madre está enfadada porque él sigue soltero."

Traducción:His mother is upset that he is still single.

June 13, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

DanielaMar82357

En la oración: "His mother is upset because he is still single" ¿Por qué se puede usar that también en lugar de because?

July 18, 2017

JAVIER399697

Suena fatal pero pone " su madre está enfadada( that = de qué) el esté aún soltero ". En mi opinión suena mejor con "because".

July 21, 2017

Yasuo732582

Suena fatal

February 16, 2018

CarlotaRub3

Que la palabra because quiere decir porque, sin acento y junta toda la palabra?

June 14, 2017

ErikaQuinonez

His mother is upset that he is still single Estoy escogiendo la solución correcta pero aparece como incorrecta que pasa?

July 31, 2017

JoelAyala13

You never will have grandchildren sorry

May 29, 2018

CarlotaRub3

Ya entendi, muchas gracias

June 14, 2017

RosaGuadal111697

No acepto ninguna respuesta

September 5, 2017

mcg231964

Está correcto traducir His mother is upset because he contiues single

November 14, 2017

LydiaArago

Da error en todas las opciones!!

December 28, 2017

ArmandoPre17

En esta oración hay que sustituir "that" por "because".

January 19, 2018

Jonathan11566

Yo no sabia que existia esto hasta ahora y hace mas de un año que uso la app, si lo se... Soy un surullo.

March 21, 2018

Hambones500

Mad is a colloquialism in this context: upset, annoyed, disappointed. These would be appropriate, but mad is conversational to a fault, in the mad world of duolingo.

March 23, 2018

GuillermoC606592

"His mother is upset because he is still single" Estuvo Ok. :-)

April 3, 2018

iresa22

como que that???? seria because, no?

May 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.