1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He lives in a big house."

"He lives in a big house."

Traducción:Él vive en una casa grande.

June 13, 2017

285 comentarios


dasxgamerGH

No puede ser el vive en una gran casa?


LazCon

Inglés es mi idioma nativa y aprendí que cuando dice "Él vive en una gran casa" = He lives in a GREAT house (es possible él es rico y vive en un casa espectacular). Cuando dice "Él vive en una casa grande" = He lives in a BIG house (Simplamente dice La casa no es pequeño.)

En inglés "great" puede significar 'large/grande' (ganó una gran suma de dinero), maravilloso (ella es un gran maestro), o importante (usted es un gran hombre).
Grande generalmente se refiere al tamaño.

Un gran hombre = A GREAT man. (La gente piensa bien de él) Un hombre grande = A BIG man (alto or largo)

Espero haberlo explicado correctamente.


MagdaPalaf

Gracias por la aclaración


MilenaPuerta

Me podrías decir porque lives lleva s al final


[usuario desactivado]

    La razón de que el verbo (que en inglés siempre se escribe en singular) incorpore una s/es (dependiendo de la terminación) es que el sujeto de la oración sea 3ª persona del singular (he/she/it)

    Saludos


Lyzzi_2009

    Espectacular explicacion muchas gracias


Nelson463079

    Muchas gracias. Clarísimo...


ELSNIKERS

    Si bien explicado gracias


nathasha361304

    Wow me ayudo mucho gracias


PatBlue1

    yo puse "Él vive en una gran casa", como lo pusiste tú, y me dio válida la respuesta


JennyPalac63577

    A mi no me lq valio


Ayax_pro

    A yo puse un casa grande pero el autocorrector puso una casa grandes y me la puso mal


Milagros936935

    Hola, es porque el adjetivo calificativo va primero y luego el sustantivo en inglés, cuando lo traduces es al revés


ELSNIKERS

    Yo puse un gran cason


andrea760989

    Y como pueden poner - una Gran casa- si solo esta la opcion de "grande"? (una grande casa?)


Raki968016

    Yo tb he puesto lo mismo y me la ha dado como erronea.


Nicolas762670

    Si pero tal vez te salió error por la tilde "Él"


palola686902

    Si, eso me paso no le puse la tilde


leonelyucu

    Pero cuando uno no le pone la tilde dice. Tienes un pequeño error y se la vale


mariaroman456412

    Si da error cuandocolocas El sin tilde que es la forma correcta en español ya que cuando el pronobre va acentuado al comienzo de la oración no se coloca la tilde


karla891143

    La gramática esta mal en... gran casa


eyamjeff

    Buah, your explication is great !


MargaritaG974640

    No, porque a diferencia del idioma español en inglés el adjetivo va delante del sustantivo.


Aliciaxu4

    A mi tambien me ha pasado


ramon310711

    ya. en vez de ser: he live in a big house. pero no! tiene que ser como les dio la maldita gana


Afrek_12

    Si,si que puede ser, yo puse lo mismo y me puso como bién,supongo que pueden ser de las dos formas.


Danny369657

    Xq se escribe "he lives" y no "he live"? alguie me puede decir porfa.


Yohana414498

    Por que es tercera persona


sandrapino73

    Cuando el verbo se usa en tercera persona del singular (she, he , it. ) el verbo lleva s. I love She loves We love Hay unas reglas que puedes consultar


Xavier1997

    Cual es la diferencia, y cuando se usa el "in" y el "at" ???


luisa932334

    Jajajaj XD es él vive en una casa grande :v


Elena211415

    Respondí correctamente posiblemente no vean el tilde siempre me corrigen el mismo error que yo no lo cometo


PabloSt7

    Tengo una duda: la pronunciación de "lives" es confusa pasando el cursor por la palabra individual se oye (laivs), pero reproduciendo la oración completa se oye (livs).


efra1948

    estoy de acuerdo


naty836205

    La respuesta e el vive en una casa grande y puse el vive en una casa grande y no me la valio


lili187588

    Yo puse como gran casa y me la valio


irene658006

    yo puse El vive en una grande casa


CapitaRoja

    x2 y no me la dio bien


Jocsan6370

    Porque lives y no live?


CapitaRoja

    por que al decir ¨i¨ ¨we¨ ¨they¨ y ¨ you¨ se debe usar live, pero al decir en ¨she¨y ¨he¨ usamos la terminación ¨s¨ o ¨es¨ es el simple presente y por eso deberia ser ¨he lives in a big house¨


JOSEARTURO73905

    parece que existe un error: en el micrófono dice do you live .... y en la tortuga dice he lives ....


AbelAnguia1

    Yo puse El vive en una casa grande y no es correcta


David970Cool

    porque debiste responder en ingles <.v


everaldo407230

    What is yours names my frends


Andreaja69

    Se dice: 'What are your names my friends?'


ancizardiaz

    Que paso respondi bien


MariaEmils500142

    Por lo visto, es un error de la aplicación


JJR413317

    Yo creo que en ese caso sería: "He lives in a great house."


sandrapino73

    Sería, Él vive en una casa genial


Vicky801109

    Alguien me puede explicar la diferencia de "A" y "An" por favor


rly.cbjy

    Claro, A= una/un (se usa para las palabras que empiezan en cualquier letra que no sea vocal, ejemplo: I have a pen= yo tengo un boligrafo)

    An=una/un (se usa para las palabras que empiezan en vocal, ejemplo: I have an orange= Yo tengo una naranja)

    Espero que te hayan servido mis respuestas, saludos desde México


MargaritaG974640

    Tanto a como an son artículo significa una o unas pero cuando la palabra que biene detrás del articulo a comienza con consonante se escribre (a) , pero si la palabra que sigue empieza con vocal entonces se le añade la n ejemplo A boy An eye


NormaZamin

    Se entiende bien claro que dice"she"


chantalnoelia01

    Es el vive en una casa grande


blanca199310

    tienes razon dasxgamerGH


JuanSebast432183

    Coloque El vive el una casa grande..... Solo me equivoen en "el" puse un L en cez de la n y siemore corrigen


MargaritaG974640

    Él vive en una casa grande


MargaritaG974640

    He,she and it son pronombres personales de la tercera persona del singular


MargaritaG974640

    Además cuando se escribe en tercera persona del singular se le añade una (s) al verbo


leonel982341

    En español grande casa es lo mismo que casa grande


Mabel298288

    No entiendo. Como se pronuncia? Cuando pongo toda la oración pronuncia "livs" pero cuando presiono la palabra sola pronuncia "laivs"


Israeldiaz826429

    Cuando se utiliza "in" y cuando se utiliza "at" alguien que me pueda ayudar por favor


Grace101738

    Puse el vive en una grande casa y fu erroneo


eduardo2982

    ayudenme la diferencia entre in on at


Nelson463079

    Tengo entendido que In se usa cuando sabemos que el sujeto u objeto esta "al interior" de un espacio, por ejemplo, de una casa. Mientras que At se usaría cuando el sujeto u objeto no sabemos donde está, físicamente. Puede ser que esté sobre al lado o bajo el espacio al cual nos referimos


Shary807749

    Puse lo mismo que en la traduccion


MarlenyHer556830

    Considero que en español el articulo el no lleva tilde


sandrapino73

    El artículo no se tilda. The house, the dog, the students, the Jens Pero el pronombre personal He, en español "él" debe ir con tilde. He Is my friend .... Él es mi amigo


Macarena268707

    Esta mal escrito lo odio


zevincristian

    Yo puse lo mismo pero si os fijáis es grande no gran jajaja


ronniereyes

    Hola les deseo un lindo dia


Marisa309708

    por un error de teclado me la anulan, puse "cada" en lugar de casa...¡¡D los comete peores y no le anulamos!!!!


yisibacame

    Puse la respuesta correcta y la perdí.. Por que?


Andreaja69

    No es posible para nosotros saber porque la perdiste si no nos dices que pusiste.


miguelAguz4

    Por qué si lo respondí correctamente, me sale que tube error ?


yulimontae

    Si estaba bien la respuesta


SaiGabdef

    Se pronuncia livs o laivs? Alguien sabe?


xavituri

    El adjetivo grande se trasforma en GRAN cuando va delante de un sustantivo en singular, ya sea este masculino o femenino.


MagdaPalaf

    Una gran casa, es una casa grande, debieron tomarla como buena


YolyBecerr

    Por que esra mal esta igual que la respuesta El vive en una casa grande


carloscar502326

    En españo existen los adjetivos diminutivos y aumentativos y casota es lo mismo que una gran casa


susi392259

    La respuesta está bien, y sale te equivocaste


FreddyPorr11

    yo puse elvive en una cada grande pero olvide sacar esa rayita y lo.invalido you are perfect?


Alejandroc648832

    El vive en una casa grande


mariareyna743439

    Estoy bien en mi respuesta por que me me califica mal


PabloGerem

    Debería ser valido decir... una gran casa...


Hade_Rosenrot

    Alguien me podría explicar cuándo se pone "at" o "in"


ricardo3344

    Por que llevan la S lives y no live


KarolRaque1

    él vive en una casa grande


papichulo007

    putoooooooooooooooooooos jajajaj yo la hise buenaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja


jeisonalva1

    El audio no coincide con lo que esta escrito para traducir


Jose981167

    Con todo respeto pero sus respuestas robotisadas arruinan el libre pensar para responder


johannavar47917

    contesto bien y me dice que me equivoque


IsisHenao3

    Ya iba por la mitad de la oracion y mi cachorro undio "Listo" ajajajajjajajjajajajajaja :(


SoiGentzaurio

    No se supone que en vez de decir lives se dice live


CarmenValv9

    Porqué, cuál es el error?


jpreyes29

    El vive en una casa grande


Brandon59107

    LAIVS O LIV? como se pronunca?


manuel247413

    Es correcto LazCon .gracias


BeatrizSil374212

    Es lo mismo gran casa que casa grande


magdiel709098

    por que se pone life y no live?


alikt3

    Gran casa ...es valido arreglenlo


UlisesZata1

    Por que es lives y no solo live?


alikt3

    Simple conjugación de verbos He, she, it estos casi siempre llevan la S al final del verbo.


EloisaFernan

    E puesto la respuesta correcta y me la da como incorrecta


Eloficinista

    He contestado bien y me la da como mala.


valery964817

    Esto no sirve cochinada porquería


Dsliaelusa

    Yo le puse El vive en una casa grande i pense que no era pero si era y puse en ves El vive en una grande casa we:v


    [usuario desactivado]

      ¿Por qué cuando dice todo el enunciado pronuncia lives como "livs" y cuando sólo aprieto en la palabra lives se pronucia "laivs"?


MARY32635

      Porq live lleva "s"


juliiimenezes

      Porqué no aceptan "Él vive en una grande casa"?


Marcela180229

      Porque no se uso at enves de "in"


CalidaVillar

      porque es "in" y no "at" ???


viviana401024

      Lo escribi vien por q me aparece w esta mal escrito


Jhonsid

      Artículo 'el' es sin acento


ALFREDOGOM69255

      En las mayúsculas no es obligatorio usar tilde


RaulRuiz47

      porque legregan ese si no es plural?


Uca632688

      Considero que las traducciones habrían de ser más complicadas en cuanto a posibles respuestas


jhony701160

      Una pregunta en que momento se pone live y lives?


Dan754369

      El vive en una gran casa*


Isabel515366

      Yo puse live, en vez de lives y me dió fallo


juose9

      No se cual es esta diferencia. Por ejemplo yo puse el vive en una casa garnde. Y me dijo que esta era incorrecta, que esta era correcta: El vive en una grande casa, que incuherecia tiene esta oracion. O. ¿cual es la diferenciaa?.


Ivan35576

      ¿Cuándo es "At a"? y ¿Cuándo "In a"? ¿Cuál es la diferencia? Gracias.


andrea902492

      Yo puse El vive en una casa grande y me salió incorrecta, según me faltó el tilde en... Él vive en una casa grande


HaranzaRub

      Por leer rapido respondi mal


estuardo664359

      he lives in a big house

      Lo escrivi asi y me la asepto bien

      Te aparece asi

      He live en a big house

      Pero real.mente es asi he lives in a big house


jeissonrivas

      Por un punto me quedo mal


Reynita10

      ¿Big no puede ser enorme?


ReinaPea4

      Porque en el verbo aparece con una "S " al final si HE es en persona singular y se esta hablando de una sola casa?


JORDY47019

      Porque va "lives" ?


Nelson463079

      Porque corresponde a tercera persona singular, y en este caso se agrega una s. Saludos


CapitaRoja

      es lo mismo ¨grande casa¨que ¨casa grande¨ la dos describirían lo mismo


pitgt12

      La palabra "live" suena diferente cuando la pronuncian sola, pero en oraciones suena diferente, hay alguna razón ?


KatherineC603974

      Así lo escribí y me dio error


KvCastellanos

      No toma la pronunciación, lo tienen dañado señores de duolingo. no funciona


Ale996337

      Una pregunta en que ocaciones se usa "at" e "in"


Ale996337

      En que ocaciones se usa "AT" e "IN"


hade664097

      Eee lo ise bien


YEYCWQ

      Escribir las repuesta bien mi la dio como mala esta loca la aplicacion


agaraza

      No entiendo la diferencia de decir "live" con "lives". Que quiere decir "lives"... vidas?


LuisCondoy

      Que diferencia hay entre lives y live


Rocio340361

      Solo omiti una tilde y me salio respuesta incorrecta???!!!


Nestor22487

      Dice "big house” puede significar gran casa o casa grande


Nestor22487

      Dice "big house” gran casa o casa grande


Alberto644792

      He cometido errores ortográficos en español con otros ejercicios y este es el primero que me da error por la tilde


Sal926997

      Me puso error solo por olvidar poner tilde a "Él"


Mario305431

      Cuando se usa in y cuando se usa at


Mario305431

      Cuando se coloca in y cuando se coloca at


Emmy690147

      Por que lives y no live?


AnaaliciaC772501

      He lives in a houese.El vive en una casa grande es la respuesta mi la rechazaron


stefany984

      cual es la diferncia en escribir: he live in a house -- he lives in a house


CesarRodri132908

      Puse casa grande como lo hice en anteriores veces y ahora me sale con que era domicilio


Pablo33702

      Porqué el verbo está en plural?, y no va live, en vez de lives?


rafaelnovo15

      Porque me califican mal si la traduzco literalmente como uds. Ponen que deberia ser.


reinaesmir

      El vive en una casa grande.... duolingo se equivoca, no me lo toma como válida y cuando he respondido gran casa lo válida.... gracias mil, por esa muy buena explicación, debe ser así, pero Duolingo aunque muy bueno a veces se equivoca


CarlosCara999604

      Estoy en lo correcto. El fallo es la maestra.


CarlosCara999604

      Todos me dan la razon,la maestra no sabe Español.


CarlosCara999604

      La equivocada es la maestra


CarlosCara999604

      La equivocada es la maestra .No sirve pars Duolingo.


tacitamens

      el vive en una grande casa


Franshesca009

      Enserio me va a tomar mal el sin acento?? Posta??


parraemma

      En español no se usa la tilde en las mayúsculas Duolingo.


Pablobr.

      Puede ser "He lives at a big house" ? En vez de "in"


Pablobr.

      Puede ser "He lives at a big house" ? Con at en vez de in


GloriaMendoza15

      Me la puso mal solo por el acento.


sanpablo8

      Lo escribi igual y no me lo acepto


alejandra669520

      tengo duda en la pronunciación lives se escucha en español así "laivs" pero ya en una oración se escucha "livs"


ErickMass

      Casa grande = casota


JorgeArell875051

      Porque la da como mala?


Rubndario415821

      He traducido bien!!! A fallado el sistema?


Rubndario415821

      He traducido y escrito bien, fallo el sistema?


Jonathan137176

      Casa grande y grande es lo mismo nmms


mufuSC

      Alguien me podría decir cuando se utiliza el "in" y cuando el "at" por favor


cemawai

      Lo escribi.de la misma manera con la diferencia que se fue un punto


Angie436954

      Yo lo puse exactamente igual y salio incorrecto


KevinNarve5

      Yo puse: ella vive en una casa grande y no me hace valer


SantiagoVa661446

      Mi respuesta estaba bien


ROYJESUSHU

      Si la traducción es el vive en una casa grande aun en la respuesta me sale eso pero me da error cuan respondí bien


Angel520862

      Que ❤❤❤❤ vida me draducio" el vive en una casa grande" a *le viven a big house :'v


JuanCarlos792630

      Pero porque ponen en color rojo


ClaudiaPin566068

      es perfecto decir eso en español


RosyDiaz2759

      Es que sin querer le doy evaluar y sin haber terminado y rapido me dan como respuesta mala


rosario16366

      Perdon, en mi pais no se tildan las mayusculas, y no he podido encontrsr la tilde en mi celular.


Rosaverde37

      Por qué el verbo lleva plural


kendy570661

      No está incorrecta


PacoMaeso1

      Si la pregunta esta bien contestada porque pone error ya me ha pasado mas veces


Isabella301081

      He lives in a big house = El vive en una casa grade . Yo lo escribi bien y me dice que me equivoque y lo dije bien arreglen esto por favor


JoseInca2

      Como se pronuncia "lives" ???


JoseInca2

      Como se pronuncia "lives". ???


JoseInca2

      COMO SE PRONUNCIA LIVES ???


luz231082

      Quiero saber donde eata mi error


luz231082

      Yo escri el vive en una casa grande y no me la acepto


georgia640452

      Porque dice " lives" si hablamos de una sola cosa y persona?


Georgina0408A

      Quiero comentar que en español las oraciones que inician con -El- , no llevan acento; se lo tengo que poner para que no me la ponga mal.


sebastian618515

      Deve ser a live big house


Evelyn981029

      Eyy esta bien la respuesta y me puso mal


Jesica337775

      Lo da incorrecto


MonicaOrti806903

      Respondí igual y marco rojo plop


PaulinaCes7

      No me escucha el ❤❤❤❤❤❤❤


AdelaAmari

      En español cuando iniciamos una palabra con mayûscula no es necesario poner tilde (Una observaciõn)


      [usuario desactivado]

        Me temo que tu observación es incorrecta

        RAE - Tilde en las mayúsculas

        Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial

        https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


MartinGolm

        kskskskskkvcndndnxxjasm smcmcmc kkcdjnfdsnfaiuhrwahgfibhsaifbisbFrhbaGIYEGrEGRJHASGBhjFDKZhdDAIURHEWU SON UNOS PELOTUDOS


JulioHerna897218

        El no lleva tilde es palabra monosilaba


Suhaileth_06

        Por qué dice Lives? Con S


        [usuario desactivado]

          Porque he es 3ª persona singular y el verbo está en presente simple


Rosario454717

          Lo puse bien y me lo corrigio q estaba mal


yoselin5357

          Nesesito aprender a hablar


Lourdes622097

          No me funciona lo del micro y no me oye


JoseAntoni589414

          He contestado lo mismo que deberia decir y me lo ha dado por mal


LauraCorfi

          Escribi ,el vive en una casa grande, y me sale incorrecto


LauraCorfi

          Hice la traducción correcta y me dice incorrecto


LauraCarol588167

          Porque me la califican mal y esta bien


TeresaAmel5

          La pronunciación no es muy clara


vanessa64465

          Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíiiíiiiiiiiiiiiiíiiiiii


Yunnanmusik

          En el audio se escucha mas plays que lives .. jaja pff


ClotildeTo7

          Por qué en la pronunciación la palabra live, la mujer dice lif y el hombre laif?


Daro593490

          Donde esta el error?


PabloFerna251579

          La mayúsculas no se acentúan


          [usuario desactivado]

            Estás en un error...

            RAE - Tilde en las mayúsculas

            Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial

            https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


joseluis760297

            Favor de expliarme que sucedoo aqui


lili593664

            Cuando at a / in a


            [usuario desactivado]

              Con la preposición at estás generalizando. En cambio si usas una particularidad como en este caso big, entonces debes usar in porque estás 'particularizando' la casa, es decir, ya no hablas en general. Ej:

              I'm at home - estoy en casa (en el hogar) } no defines cómo es la casa ni si estás dentro o fuera de ella

              I'm in a big house - estoy en una casa grande } defines cómo es la casa

              Saludos


joseuriela6

              En español las mayusçulas no llevan tilde


              [usuario desactivado]

                Tu afirmación no es correcta... según la RAE

                Tilde en las mayúsculas.-

                Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevar tilde según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial

                https://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas


Silvia223937

                Me cuesta mucho entender lo que dice


Silvia223937

                Me cuesta entender lo que dice


Leonardo511931

                No aparece espaciosa casa solo aparece gran casa


sergioraca2

                Honestamente la pronunciación de LIVES por más que la escucho no la oigo como supondría que se debiera pronunciar. Soy yo o ustedes?


LucianaCas471445

                Me gusta por que aprendo mas que en el colegio


Dani718508

                Traduce casa como domicilio?? Casa es house ,no?


roberto254499

                Quiere que gritemos


AleG2022

                live o lives cuando se usa?


RaxiDaxmar

                Por q me lo puso mal? Si es correcto? No es justo


miakatrishhcs

                ¿Por que lives y no live?


miakatrishhcs

                ¿Por que lives y no live?


MarthaLuci801365

                Conteste perfecto y no me la validan, que pasa?


ngela85100

                Tengo problemas con los ejercicios de habla, no me deja grabar, me dice que no se escucha


Alberto991901

                Audio está mal...


Alberto991901

                Mal el audio, rápido se oye "you"... Lento se oye "he"..???


Alberto991901

                Audio mal... Rápido se oye "you"... Lento se oye "he"...


TxemaArrib

                Las mayúsculas como El referido a una persona y no como artículo, no llevan acento


Azucena312963

                En la lectura. Normal dice you al.comenzar y en la.lextura lenta dice he..conteste x la primera y rechazo la.respuesta


Alessandra776308

                Se escucha en modo rapido que dice HE pero en modo tortuga se escucha SHE, no puede ser Duo >:/


Pau508750

                Puse exactamente lo mismo, solo me falto el acento en " él"


Gladys224088

                En Español no se tildan las mayúsculas


JosLuis799634

                No se entiende si dice He o She?


Federico98184

                Yo puse lo mismo y me la tomaron como mal


Estela773587

                Puse correctamente y me colocaron error


Estela773587

                Porqué me colocan error?


alice114058

                Yo traduje exactamente la respuesta y me lo dio como error


ELENASOFIA309616

                Wow gracias me ayudaste muchísimo


ELENASOFIA309616

                Wow gracias me ayudaste muchísimo

                Debates relacionados

                Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.