"Helivesinabighouse."

Traducción:Él vive en una casa grande.

Hace 1 año

157 comentarios


dasxgamerGH

No puede ser el vive en una gran casa?

Hace 1 año

LazCon
LazCon

Inglés es mi idioma nativa y aprendí que cuando dice "Él vive en una gran casa" = He lives in a GREAT house (es possible él es rico y vive en un casa espectacular). Cuando dice "Él vive en una casa grande" = He lives in a BIG house (Simplamente dice La casa no es pequeño.)

En inglés "great" puede significar 'large/grande' (ganó una gran suma de dinero), maravilloso (ella es un gran maestro), o importante (usted es un gran hombre).
Grande generalmente se refiere al tamaño.

Un gran hombre = A GREAT man. (La gente piensa bien de él) Un hombre grande = A BIG man (alto or largo)

Espero haberlo explicado correctamente.

Hace 3 meses

MagdaPalaf

Gracias por la aclaración

Hace 2 meses

DeveloperW2

muchas gracias

Hace 2 meses

DeveloperW2

muchas gracias

Hace 2 meses

Nelson463079

Muchas gracias. Clarísimo...

Hace 2 meses

emiro100092

Gracias

Hace 1 mes

manuel247413

Es correcto

Hace 1 mes

PatBlue1

yo puse "Él vive en una gran casa", como lo pusiste tú, y me dio válida la respuesta

Hace 1 año

JennyPalac63577

A mi no me lq valio

Hace 5 meses

RosarioAraplarz

A mí tampoco

Hace 4 meses

LuisAlejan286642

1.000

Hace 4 meses

DeveloperW2

no pongas tonterías

Hace 2 meses

LuisAlejan286642

$

Hace 4 meses

DeveloperW2

no pongas tonterías

Hace 2 meses

Ayax_pro
Ayax_pro

A yo puse un casa grande pero el autocorrector puso una casa grandes y me la puso mal

Hace 3 meses

Milagros936935

Hola, es porque el adjetivo calificativo va primero y luego el sustantivo en inglés, cuando lo traduces es al revés

Hace 2 meses

Enrique69889

A mi tambien.

Hace 1 mes

clara880342

No es: el vive en una casa grande

Hace 2 meses

keren877644

Yo también

Hace 6 meses

Raki968016

Yo tb he puesto lo mismo y me la ha dado como erronea.

Hace 8 meses

Nicolas762670

Si pero tal vez te salió error por la tilde "Él"

Hace 8 meses

palola686902

Si, eso me paso no le puse la tilde

Hace 3 meses

leonelyucu

Pero cuando uno no le pone la tilde dice. Tienes un pequeño error y se la vale

Hace 2 meses

MargaritaG974640

No, porque a diferencia del idioma español en inglés el adjetivo va delante del sustantivo.

Hace 4 meses

Telly-Ly

Jajajjajajajajjajaa

Hace 2 meses

DeveloperW2

no te rias

Hace 2 meses

Grace667876

No

Hace 3 semanas

SaritaMedi8

Noooo sino que es el vive en una casa grande

Hace 3 meses

SaritaMedi8

No dice ''job'' en la oración

Hace 2 meses

luisfelipe113210

No.

Hace 2 meses

gabyalvalo

No

Hace 1 año

LauraValen215506

Que bobada

Hace 8 meses

dana204721

Porque si es la mejor aplicacion

Hace 7 meses

SuIsIdShEeP

Esta tia haces spam y del bueno miren sus seguidores

Hace 4 meses

ZuryfFino

Que bobada vos

Hace 7 meses

VALERIA697321

Tonta

Hace 7 meses

DeveloperW2

no llames así a la gente

Hace 2 meses

nadia684353

Lo seras tu

Hace 4 meses

DeveloperW2

no le digas eso

Hace 2 meses

DeveloperW2

aun que te llame asi

Hace 2 meses

Danny369657

Xq se escribe "he lives" y no "he live"? alguie me puede decir porfa.

Hace 5 meses

Yohana414498

Por que es tercera persona

Hace 4 meses

MargaritaG974640

Porque 1ra persona (yo) I (Tú) you 2da p (She) ella 3ra p He) él. 3ra p It) 3ra p We 1ra p plural You 2da p plur They 3ra p plural

Hace 4 meses

sandrapino73

Cuando el verbo se usa en tercera persona del singular (she, he , it. ) el verbo lleva s. I love She loves We love Hay unas reglas que puedes consultar

Hace 3 meses

Fabian694429

Porque al usar los sujetos "She y He" los verbos deben llevar una S al final

Hace 3 meses

luisa932334

Jajajaj XD es él vive en una casa grande :v

Hace 6 meses

Elena211415

Respondí correctamente posiblemente no vean el tilde siempre me corrigen el mismo error que yo no lo cometo

Hace 7 meses

keren877644

Si

Hace 6 meses

naty836205

La respuesta e el vive en una casa grande y puse el vive en una casa grande y no me la valio

Hace 7 meses

LULA537275

Me ha pasado lo mismo

Hace 2 meses

lili187588

Yo puse como gran casa y me la valio

Hace 5 meses

Xavier1997

Cual es la diferencia, y cuando se usa el "in" y el "at" ???

Hace 4 meses

PabloSt7

Tengo una duda: la pronunciación de "lives" es confusa pasando el cursor por la palabra individual se oye (laivs), pero reproduciendo la oración completa se oye (livs).

Hace 3 meses

DanielBuel1

yo escribo"el vive en en una casa grande, osea por un error en la traducción y del teclado me califican mal me parece injusto

Hace 1 año

nadia684353

Eso eso

Hace 4 meses

JOSEARTURO73905

parece que existe un error: en el micrófono dice do you live .... y en la tortuga dice he lives ....

Hace 1 año

AbelAnguia1

Yo puse El vive en una casa grande y no es correcta

Hace 8 meses

nadia684353

A mi tanbien

Hace 4 meses

Israeldiaz826429

Cuando se utiliza "in" y cuando se utiliza "at" alguien que me pueda ayudar por favor

Hace 3 meses

ValeriaSol514475

Yo puse "el vive en una casa grande" y esta malo es casi lo mismo ?

Hace 1 año

LauraValen215506
Hace 8 meses

mariajosem129436

Duolingo es una gran erramienta de aprendizaje

Hace 8 meses

MargaritaG974640

Herramienta es con (h)

Hace 4 meses

hugo401128

Con h

Hace 8 meses

LauraValen215506

Como si no nos enseñara haber Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui

Hace 8 meses

amayrani352368

Yo puse el vive en una casa grande y me dijo que no pero es casi ogual

Hace 8 meses

Cristina789608

En España no se usa mora sino vive

Hace 8 meses

E3D0A
E3D0A

El audio es fatal, no se entiende.

Hace 7 meses

everaldo407230

What is yours names my frends

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se dice: 'What are your names my friends?'

Hace 3 meses

ancizardiaz

Que paso respondi bien

Hace 6 meses

MariaEmils500142

Por lo visto, es un error de la aplicación

Hace 6 meses

JJR413317

Yo creo que en ese caso sería: "He lives in a great house."

Hace 6 meses

sandrapino73

Sería, Él vive en una casa genial

Hace 3 meses

Vicky801109

Alguien me puede explicar la diferencia de "A" y "An" por favor

Hace 5 meses

ParkHyeRi1

Claro, A= una/un (se usa para las palabras que empiezan en cualquier letra que no sea vocal, ejemplo: I have a pen= yo tengo un boligrafo)

An=una/un (se usa para las palabras que empiezan en vocal, ejemplo: I have an orange= Yo tengo una naranja)

Espero que te hayan servido mis respuestas, saludos desde México

Hace 4 meses

MargaritaG974640

Tanto a como an son artículo significa una o unas pero cuando la palabra que biene detrás del articulo a comienza con consonante se escribre (a) , pero si la palabra que sigue empieza con vocal entonces se le añade la n ejemplo A boy An eye

Hace 4 meses

irene658006

yo puse El vive en una grande casa

Hace 5 meses

lili187588

Irene estas mal

Hace 5 meses

NormaZamin

Se entiende bien claro que dice"she"

Hace 5 meses

sixtoherre

Es el vive en una casa grande

Hace 4 meses

blanca199310

tienes razon dasxgamerGH

Hace 4 meses

JuanSebast432183

Coloque El vive el una casa grande..... Solo me equivoen en "el" puse un L en cez de la n y siemore corrigen

Hace 4 meses

MargaritaG974640

Él vive en una casa grande

Hace 4 meses

MargaritaG974640

He,she and it son pronombres personales de la tercera persona del singular

Hace 4 meses

MargaritaG974640

Además cuando se escribe en tercera persona del singular se le añade una (s) al verbo

Hace 4 meses

leonel982341

En español grande casa es lo mismo que casa grande

Hace 4 meses

Mabel298288

No entiendo. Como se pronuncia? Cuando pongo toda la oración pronuncia "livs" pero cuando presiono la palabra sola pronuncia "laivs"

Hace 3 meses

Grace101738

Puse el vive en una grande casa y fu erroneo

Hace 3 meses

eduardo2982

ayudenme la diferencia entre in on at

Hace 3 meses

Nelson463079

Tengo entendido que In se usa cuando sabemos que el sujeto u objeto esta "al interior" de un espacio, por ejemplo, de una casa. Mientras que At se usaría cuando el sujeto u objeto no sabemos donde está, físicamente. Puede ser que esté sobre al lado o bajo el espacio al cual nos referimos

Hace 2 meses

Shary807749

Puse lo mismo que en la traduccion

Hace 3 meses

MarlenyHer556830

Considero que en español el articulo el no lleva tilde

Hace 3 meses

sandrapino73

El artículo no se tilda. The house, the dog, the students, the Jens Pero el pronombre personal He, en español "él" debe ir con tilde. He Is my friend .... Él es mi amigo

Hace 3 meses

Macarena268707

Esta mal escrito lo odio

Hace 3 meses

zevincristian

Yo puse lo mismo pero si os fijáis es grande no gran jajaja

Hace 3 meses

Marisa309708

por un error de teclado me la anulan, puse "cada" en lugar de casa...¡¡D los comete peores y no le anulamos!!!!

Hace 3 meses

yisibacame

Puse la respuesta correcta y la perdí.. Por que?

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

No es posible para nosotros saber porque la perdiste si no nos dices que pusiste.

Hace 3 meses

miguelAguz4

Por qué si lo respondí correctamente, me sale que tube error ?

Hace 3 meses

yulimontae

Si estaba bien la respuesta

Hace 3 meses

SaiGabdef

Se pronuncia livs o laivs? Alguien sabe?

Hace 2 meses

xavituri

El adjetivo grande se trasforma en GRAN cuando va delante de un sustantivo en singular, ya sea este masculino o femenino.

Hace 2 meses

MagdaPalaf

Una gran casa, es una casa grande, debieron tomarla como buena

Hace 2 meses

YolyBecerr

Por que esra mal esta igual que la respuesta El vive en una casa grande

Hace 2 meses

carlosCard714467

En españo existen los adjetivos diminutivos y aumentativos y casota es lo mismo que una gran casa

Hace 2 meses

JuanCarlos300444

Ufffff,

Hace 2 meses

susi392259

La respuesta está bien, y sale te equivocaste

Hace 2 meses

FreddyPorr11

yo puse elvive en una cada grande pero olvide sacar esa rayita y lo.invalido you are perfect?

Hace 2 meses

Alejandroc648832

El vive en una casa grande

Hace 2 meses

mariareyna743439

Estoy bien en mi respuesta por que me me califica mal

Hace 2 meses

PabloGerem

Debería ser valido decir... una gran casa...

Hace 2 meses

Hade_Rosenrot

Alguien me podría explicar cuándo se pone "at" o "in"

Hace 2 meses

ricardo3344

Por que llevan la S lives y no live

Hace 2 meses

KarolRaque1

él vive en una casa grande

Hace 2 meses

papichulo007

putoooooooooooooooooooos jajajaj yo la hise buenaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

Hace 2 meses

jeisonalva1

El audio no coincide con lo que esta escrito para traducir

Hace 2 meses

Jose981167

Con todo respeto pero sus respuestas robotisadas arruinan el libre pensar para responder

Hace 2 meses

johannavar47917

contesto bien y me dice que me equivoque

Hace 2 meses

IsisHenao3

Ya iba por la mitad de la oracion y mi cachorro undio "Listo" ajajajajjajajjajajajajaja :(

Hace 2 meses

GLABIB

No se supone que en vez de decir lives se dice live

Hace 2 meses

CarmenValv9

Porqué, cuál es el error?

Hace 2 meses

jpreyes29

El vive en una casa grande

Hace 2 meses

Brandon59107

LAIVS O LIV? como se pronunca?

Hace 1 mes

manuel247413

Es correcto LazCon .gracias

Hace 1 mes

BeatrizSil374212

Es lo mismo gran casa que casa grande

Hace 1 mes

magdiel709098

por que se pone life y no live?

Hace 1 mes

alikt3

Gran casa ...es valido arreglenlo

Hace 1 mes

UlisesZata1

Por que es lives y no solo live?

Hace 1 mes

alikt3

Simple conjugación de verbos He, she, it estos casi siempre llevan la S al final del verbo.

Hace 1 mes

PatriciaRu747745

Me la marcaron mal

Hace 4 semanas

EloisaFernan

E puesto la respuesta correcta y me la da como incorrecta

Hace 3 semanas

Eloficinis

He contestado bien y me la da como mala.

Hace 3 semanas

valery964817

Esto no sirve cochinada porquería

Hace 3 semanas

Dsliaelusa

Yo le puse El vive en una casa grande i pense que no era pero si era y puse en ves El vive en una grande casa we:v

Hace 2 semanas

DanielaCalzada

¿Por qué cuando dice todo el enunciado pronuncia lives como "livs" y cuando sólo aprieto en la palabra lives se pronucia "laivs"?

Hace 2 semanas

MARY32635

Porq live lleva "s"

Hace 2 semanas

juliiimenezes

Porqué no aceptan "Él vive en una grande casa"?

Hace 1 semana

Facebook10398

Grande!!

Hace 1 año

AdolBeehid

No es lo mismo escribir: El vive en una grande casa (que me la colocaron mal nose por qué :'v) a decir: El vive en una casa grande? Estoy confundido...

Hace 1 año

Nicolas762670

La tilde "él"

Hace 8 meses

EstephanyK10

Dije lo correcto

Hace 9 meses

keren877644

Yo también coloce El vive en una grande casa

Hace 6 meses

Raki968016

He puesto «Él vuve en una casa grande» y me la ha calificado como erronea.

Hace 8 meses

ronniereyes

Hola les deseo un lindo dia

Hace 3 meses

Alejo_513

Porque no solo live en vez de lives

Hace 1 año

AbrahamSantos2

Dejame te explico: VERBO LIVE

I. Live YOU. Live SHE/HE/IT. Lives WE. Live YOU ALL. Live THEY. Live

Ahora ya entiendes?

Hace 1 año

arelis570501

Nose pero eso es gracioso

Hace 1 año

CarlosJr14842

lo e dicho y pone que esta mal fuck

Hace 1 año

VALERIA697321

Porwue dices grocwrias

Hace 7 meses

Andreaja69
Andreaja69

CarlosJr - Los usuarios que usar lenguaje así reporto a Duolingo. Ellos toman las medidas necesarias.

Hace 3 meses

LauraValen215506

Buuuuuiu que feo

Hace 8 meses

VALERIA697321

Niña ingenua

Hace 7 meses

joseh295752

Jdvdhdjdbcjcjcjc

Hace 1 año

arelis570501

No escriba bobadas

Hace 1 año

nadia684353

Eso eso

Hace 4 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.