"He lives in a big house."

Traducción:Él vive en una casa grande.

June 13, 2017

239 comentarios


dasxgamerGH

No puede ser el vive en una gran casa?

July 9, 2017

LazCon

Inglés es mi idioma nativa y aprendí que cuando dice "Él vive en una gran casa" = He lives in a GREAT house (es possible él es rico y vive en un casa espectacular). Cuando dice "Él vive en una casa grande" = He lives in a BIG house (Simplamente dice La casa no es pequeño.)

En inglés "great" puede significar 'large/grande' (ganó una gran suma de dinero), maravilloso (ella es un gran maestro), o importante (usted es un gran hombre).
Grande generalmente se refiere al tamaño.

Un gran hombre = A GREAT man. (La gente piensa bien de él) Un hombre grande = A BIG man (alto or largo)

Espero haberlo explicado correctamente.

August 30, 2018

MagdaPalaf

Gracias por la aclaración

September 15, 2018

DeveloperW2

muchas gracias

September 30, 2018

DeveloperW2

muchas gracias

September 30, 2018

emiro100092

Gracias

October 17, 2018

manuel247413

Es correcto

October 18, 2018

18ka
January 28, 2019

noegamalie7

Hf te rf TT r tu te y HD h JDM. G HH j gg HCM

HG cbf JJ kg DJ^^:-|^^:O:-*:-(:-D

March 7, 2019

Nelson463079

Muchas gracias. Clarísimo...

September 22, 2018

Lyzzi_2009

Espectacular explicacion muchas gracias

February 12, 2019

ELSNIKERS

Si bien explicado gracias

April 9, 2019

PatBlue1

yo puse "Él vive en una gran casa", como lo pusiste tú, y me dio válida la respuesta

October 5, 2017

Ayax_pro

A yo puse un casa grande pero el autocorrector puso una casa grandes y me la puso mal

September 6, 2018

Milagros936935

Hola, es porque el adjetivo calificativo va primero y luego el sustantivo en inglés, cuando lo traduces es al revés

September 15, 2018

Enrique69889

A mi tambien.

October 12, 2018

JennyPalac63577

A mi no me lq valio

June 25, 2018

RosarioAraplarz

A mí tampoco

August 8, 2018

LuisAlejan286642

1.000

August 4, 2018

DeveloperW2

no pongas tonterías

September 30, 2018

LuisAlejan286642

$

August 4, 2018

DeveloperW2

no pongas tonterías

September 30, 2018

ELSNIKERS

Yo puse un gran cason

April 9, 2019

andrea760989

Y como pueden poner - una Gran casa- si solo esta la opcion de "grande"? (una grande casa?)

January 17, 2019

keren877644

Yo también

June 7, 2018

clara880342

No es: el vive en una casa grande

September 13, 2018

Raki968016

Yo tb he puesto lo mismo y me la ha dado como erronea.

March 21, 2018

Nicolas762670

Si pero tal vez te salió error por la tilde "Él"

March 21, 2018

palola686902

Si, eso me paso no le puse la tilde

August 20, 2018

leonelyucu

Pero cuando uno no le pone la tilde dice. Tienes un pequeño error y se la vale

September 18, 2018

EstebanCha627316

.

March 3, 2019

noegamalie7

No

March 7, 2019

karla891143

La gramática esta mal en... gran casa

March 14, 2019

MargaritaG974640

No, porque a diferencia del idioma español en inglés el adjetivo va delante del sustantivo.

August 6, 2018

Heriberto950630

Opino igual

February 1, 2019

Aliciaxu4

A mi tambien me ha pasado

May 1, 2019

ramon310711

ya. en vez de ser: he live in a big house. pero no! tiene que ser como les dio la maldita gana

September 30, 2019

Telly-Ly

Jajajjajajajajjajaa

September 16, 2018

DeveloperW2

no te rias

September 30, 2018

ELSNIKERS

Estas loco

April 9, 2019

Grace667876

No

November 14, 2018

Hctor214355

Recordemos que en inglés, el adjetivo se escribe primero que el sujeto: "big house" es casa grande.

December 17, 2018

Fabian278725

Pues no

January 28, 2019

Fabian278725

Perdón quería poner pues si

January 28, 2019

SaritaMedi8

Noooo sino que es el vive en una casa grande

September 8, 2018

SaritaMedi8

No dice ''job'' en la oración

September 13, 2018

luisfelipe113210

No.

September 29, 2018

gabyalvalo

No

August 11, 2017

LauraValen215506

Que bobada

March 24, 2018

dana204721

Porque si es la mejor aplicacion

April 30, 2018

SuIsIdShEeP

Esta tia haces spam y del bueno miren sus seguidores

August 1, 2018

ZuryfFino

Que bobada vos

April 16, 2018

VALERIA697321

Tonta

May 11, 2018

DeveloperW2

no llames así a la gente

September 30, 2018

Fabian278725

No seas maleducada

January 28, 2019

nadia684353

Lo seras tu

August 2, 2018

DeveloperW2

no le digas eso

September 30, 2018

DeveloperW2

aun que te llame asi

September 30, 2018

Danny369657

Xq se escribe "he lives" y no "he live"? alguie me puede decir porfa.

June 14, 2018

Yohana414498

Por que es tercera persona

August 3, 2018

MargaritaG974640

Porque 1ra persona (yo) I (Tú) you 2da p (She) ella 3ra p He) él. 3ra p It) 3ra p We 1ra p plural You 2da p plur They 3ra p plural

August 6, 2018

sandrapino73

Cuando el verbo se usa en tercera persona del singular (she, he , it. ) el verbo lleva s. I love She loves We love Hay unas reglas que puedes consultar

August 16, 2018

Fabian694429

Porque al usar los sujetos "She y He" los verbos deben llevar una S al final

August 22, 2018

luisa932334

Jajajaj XD es él vive en una casa grande :v

May 16, 2018

Xavier1997

Cual es la diferencia, y cuando se usa el "in" y el "at" ???

August 5, 2018

Elena211415

Respondí correctamente posiblemente no vean el tilde siempre me corrigen el mismo error que yo no lo cometo

April 22, 2018

keren877644

Si

June 7, 2018

naty836205

La respuesta e el vive en una casa grande y puse el vive en una casa grande y no me la valio

April 29, 2018

LULA537275

Me ha pasado lo mismo

September 21, 2018

PabloSt7

Tengo una duda: la pronunciación de "lives" es confusa pasando el cursor por la palabra individual se oye (laivs), pero reproduciendo la oración completa se oye (livs).

August 24, 2018

efra1948

estoy de acuerdo

February 10, 2019

lili187588

Yo puse como gran casa y me la valio

June 22, 2018

irene658006

yo puse El vive en una grande casa

June 15, 2018

lili187588

Irene estas mal

June 22, 2018

IODENNEBBA

x2 y no me la dio bien

February 15, 2019

Jocsan6370

Porque lives y no live?

February 22, 2019

IODENNEBBA

por que al decir ¨i¨ ¨we¨ ¨they¨ y ¨ you¨ se debe usar live, pero al decir en ¨she¨y ¨he¨ usamos la terminación ¨s¨ o ¨es¨ es el simple presente y por eso deberia ser ¨he lives in a big house¨

February 22, 2019

JOSEARTURO73905

parece que existe un error: en el micrófono dice do you live .... y en la tortuga dice he lives ....

October 11, 2017

AbelAnguia1

Yo puse El vive en una casa grande y no es correcta

April 10, 2018

David970Cool

porque debiste responder en ingles <.v

March 12, 2019

nadia684353

A mi tanbien

August 2, 2018

everaldo407230

What is yours names my frends

May 16, 2018

Andreaja69

Se dice: 'What are your names my friends?'

August 26, 2018

ancizardiaz

Que paso respondi bien

May 21, 2018

MariaEmils500142

Por lo visto, es un error de la aplicación

June 6, 2018

JJR413317

Yo creo que en ese caso sería: "He lives in a great house."

June 6, 2018

sandrapino73

Sería, Él vive en una casa genial

August 19, 2018

Vicky801109

Alguien me puede explicar la diferencia de "A" y "An" por favor

June 13, 2018

ParkHyeRi1

Claro, A= una/un (se usa para las palabras que empiezan en cualquier letra que no sea vocal, ejemplo: I have a pen= yo tengo un boligrafo)

An=una/un (se usa para las palabras que empiezan en vocal, ejemplo: I have an orange= Yo tengo una naranja)

Espero que te hayan servido mis respuestas, saludos desde México

July 18, 2018

MargaritaG974640

Tanto a como an son artículo significa una o unas pero cuando la palabra que biene detrás del articulo a comienza con consonante se escribre (a) , pero si la palabra que sigue empieza con vocal entonces se le añade la n ejemplo A boy An eye

August 6, 2018

NormaZamin

Se entiende bien claro que dice"she"

July 4, 2018

sixtoherre

Es el vive en una casa grande

July 31, 2018

blanca199310

tienes razon dasxgamerGH

August 2, 2018

JuanSebast432183

Coloque El vive el una casa grande..... Solo me equivoen en "el" puse un L en cez de la n y siemore corrigen

August 4, 2018

MargaritaG974640

Él vive en una casa grande

August 6, 2018

MargaritaG974640

He,she and it son pronombres personales de la tercera persona del singular

August 6, 2018

MargaritaG974640

Además cuando se escribe en tercera persona del singular se le añade una (s) al verbo

August 6, 2018

leonel982341

En español grande casa es lo mismo que casa grande

August 7, 2018

Mabel298288

No entiendo. Como se pronuncia? Cuando pongo toda la oración pronuncia "livs" pero cuando presiono la palabra sola pronuncia "laivs"

August 12, 2018

Israeldiaz826429

Cuando se utiliza "in" y cuando se utiliza "at" alguien que me pueda ayudar por favor

August 12, 2018

Grace101738

Puse el vive en una grande casa y fu erroneo

August 15, 2018

eduardo2982

ayudenme la diferencia entre in on at

August 16, 2018

Nelson463079

Tengo entendido que In se usa cuando sabemos que el sujeto u objeto esta "al interior" de un espacio, por ejemplo, de una casa. Mientras que At se usaría cuando el sujeto u objeto no sabemos donde está, físicamente. Puede ser que esté sobre al lado o bajo el espacio al cual nos referimos

September 22, 2018

Shary807749

Puse lo mismo que en la traduccion

August 18, 2018

MarlenyHer556830

Considero que en español el articulo el no lleva tilde

August 19, 2018

sandrapino73

El artículo no se tilda. The house, the dog, the students, the Jens Pero el pronombre personal He, en español "él" debe ir con tilde. He Is my friend .... Él es mi amigo

August 19, 2018

Macarena268707

Esta mal escrito lo odio

August 19, 2018

zevincristian

Yo puse lo mismo pero si os fijáis es grande no gran jajaja

August 21, 2018

Marisa309708

por un error de teclado me la anulan, puse "cada" en lugar de casa...¡¡D los comete peores y no le anulamos!!!!

August 29, 2018

yisibacame

Puse la respuesta correcta y la perdí.. Por que?

September 1, 2018

Andreaja69

No es posible para nosotros saber porque la perdiste si no nos dices que pusiste.

September 2, 2018

miguelAguz4

Por qué si lo respondí correctamente, me sale que tube error ?

September 10, 2018

yulimontae

Si estaba bien la respuesta

September 10, 2018

SaiGabdef

Se pronuncia livs o laivs? Alguien sabe?

September 12, 2018

xavituri

El adjetivo grande se trasforma en GRAN cuando va delante de un sustantivo en singular, ya sea este masculino o femenino.

September 14, 2018

MagdaPalaf

Una gran casa, es una casa grande, debieron tomarla como buena

September 15, 2018

YolyBecerr

Por que esra mal esta igual que la respuesta El vive en una casa grande

September 16, 2018

carlosCard714467

En españo existen los adjetivos diminutivos y aumentativos y casota es lo mismo que una gran casa

September 20, 2018

JuanCarlos300444

Ufffff,

September 21, 2018

susi392259

La respuesta está bien, y sale te equivocaste

September 23, 2018

FreddyPorr11

yo puse elvive en una cada grande pero olvide sacar esa rayita y lo.invalido you are perfect?

September 23, 2018

Alejandroc648832

El vive en una casa grande

September 25, 2018

mariareyna743439

Estoy bien en mi respuesta por que me me califica mal

September 25, 2018

PabloGerem

Debería ser valido decir... una gran casa...

September 25, 2018

Hade_Rosenrot

Alguien me podría explicar cuándo se pone "at" o "in"

September 26, 2018

ricardo3344

Por que llevan la S lives y no live

September 26, 2018

KarolRaque1

él vive en una casa grande

September 27, 2018

papichulo007

putoooooooooooooooooooos jajajaj yo la hise buenaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja

October 3, 2018

jeisonalva1

El audio no coincide con lo que esta escrito para traducir

October 5, 2018

Jose981167

Con todo respeto pero sus respuestas robotisadas arruinan el libre pensar para responder

October 6, 2018

johannavar47917

contesto bien y me dice que me equivoque

October 8, 2018

IsisHenao3

Ya iba por la mitad de la oracion y mi cachorro undio "Listo" ajajajajjajajjajajajajaja :(

October 9, 2018

GLABIB

No se supone que en vez de decir lives se dice live

October 10, 2018

CarmenValv9

Porqué, cuál es el error?

October 11, 2018

jpreyes29

El vive en una casa grande

October 12, 2018

Brandon59107

LAIVS O LIV? como se pronunca?

October 15, 2018

manuel247413

Es correcto LazCon .gracias

October 18, 2018

BeatrizSil374212

Es lo mismo gran casa que casa grande

October 20, 2018

magdiel709098

por que se pone life y no live?

October 28, 2018

alikt3

Gran casa ...es valido arreglenlo

November 2, 2018

UlisesZata1

Por que es lives y no solo live?

November 8, 2018

alikt3

Simple conjugación de verbos He, she, it estos casi siempre llevan la S al final del verbo.

November 9, 2018

PatriciaRu747745

Me la marcaron mal

November 13, 2018

EloisaFernan

E puesto la respuesta correcta y me la da como incorrecta

November 14, 2018

Eloficinis

He contestado bien y me la da como mala.

November 15, 2018

valery964817

Esto no sirve cochinada porquería

November 16, 2018

Dsliaelusa

Yo le puse El vive en una casa grande i pense que no era pero si era y puse en ves El vive en una grande casa we:v

November 22, 2018

DanielaCalzada

¿Por qué cuando dice todo el enunciado pronuncia lives como "livs" y cuando sólo aprieto en la palabra lives se pronucia "laivs"?

November 23, 2018

MARY32635

Porq live lleva "s"

November 26, 2018

juliiimenezes

Porqué no aceptan "Él vive en una grande casa"?

December 4, 2018

Marcela180229

Porque no se uso at enves de "in"

December 14, 2018

CalidaVillar

porque es "in" y no "at" ???

December 22, 2018

viviana401024

Lo escribi vien por q me aparece w esta mal escrito

December 24, 2018

Jhonsid

Artículo 'el' es sin acento

December 24, 2018

ALFREDOGOM69255

En las mayúsculas no es obligatorio usar tilde

December 30, 2018

LucasButron

quemenmen

January 3, 2019

RaulRuiz47

porque legregan ese si no es plural?

January 14, 2019

Uca632688

Considero que las traducciones habrían de ser más complicadas en cuanto a posibles respuestas

January 15, 2019

jhony701160

Una pregunta en que momento se pone live y lives?

January 17, 2019

Dan754369

El vive en una gran casa*

January 19, 2019

Isabel515366

Yo puse live, en vez de lives y me dió fallo

January 21, 2019

juose9

No se cual es esta diferencia. Por ejemplo yo puse el vive en una casa garnde. Y me dijo que esta era incorrecta, que esta era correcta: El vive en una grande casa, que incuherecia tiene esta oracion. O. ¿cual es la diferenciaa?.

January 22, 2019

Ivan35576

¿Cuándo es "At a"? y ¿Cuándo "In a"? ¿Cuál es la diferencia? Gracias.

January 23, 2019

andrea902492

Yo puse El vive en una casa grande y me salió incorrecta, según me faltó el tilde en... Él vive en una casa grande

January 24, 2019

SANTIPRO1520

YO TAMBIEN

January 25, 2019

HaranzaRub

Por leer rapido respondi mal

January 28, 2019

estuardo664359

he lives in a big house

Lo escrivi asi y me la asepto bien

Te aparece asi

He live en a big house

Pero real.mente es asi he lives in a big house

February 1, 2019

jeissonrivas

Por un punto me quedo mal

February 5, 2019

Reynita10

¿Big no puede ser enorme?

February 11, 2019

ReinaPea4

Porque en el verbo aparece con una "S " al final si HE es en persona singular y se esta hablando de una sola casa?

February 13, 2019

JORDY47019

Porque va "lives" ?

February 15, 2019

Nelson463079

Porque corresponde a tercera persona singular, y en este caso se agrega una s. Saludos

February 15, 2019

IODENNEBBA

es lo mismo ¨grande casa¨que ¨casa grande¨ la dos describirían lo mismo

February 15, 2019

Andrea438434

A mi no me lo valio

February 16, 2019

pitgt12

La palabra "live" suena diferente cuando la pronuncian sola, pero en oraciones suena diferente, hay alguna razón ?

March 8, 2019

KatherineC603974

Así lo escribí y me dio error

March 9, 2019

KvCastellanos

No toma la pronunciación, lo tienen dañado señores de duolingo. no funciona

March 10, 2019

Ale996337

Una pregunta en que ocaciones se usa "at" e "in"

March 13, 2019

Ale996337

En que ocaciones se usa "AT" e "IN"

March 13, 2019

hade664097

Eee lo ise bien

March 15, 2019

YEYCWQ

Escribir las repuesta bien mi la dio como mala esta loca la aplicacion

March 17, 2019

agaraza

No entiendo la diferencia de decir "live" con "lives". Que quiere decir "lives"... vidas?

March 26, 2019

LuisCondoy

Que diferencia hay entre lives y live

March 27, 2019

Rocio340361

Solo omiti una tilde y me salio respuesta incorrecta???!!!

March 31, 2019

Nestor22487

Dice "big house” puede significar gran casa o casa grande

April 7, 2019

Nestor22487

Dice "big house” gran casa o casa grande

April 7, 2019

Alberto644792

He cometido errores ortográficos en español con otros ejercicios y este es el primero que me da error por la tilde

April 19, 2019

Sal926997

Me puso error solo por olvidar poner tilde a "Él"

April 28, 2019

Mario305431

Cuando se usa in y cuando se usa at

April 29, 2019

Mario305431

Cuando se coloca in y cuando se coloca at

April 29, 2019

Emmy690147

Por que lives y no live?

May 18, 2019

Z3ZA2

Gracias

May 20, 2019

AnaaliciaC772501

He lives in a houese.El vive en una casa grande es la respuesta mi la rechazaron

June 9, 2019

estefany123147

cual es la diferncia en escribir: he live in a house -- he lives in a house

June 10, 2019

CesarRodri132908

Puse casa grande como lo hice en anteriores veces y ahora me sale con que era domicilio

June 12, 2019

Pablo33702

Porqué el verbo está en plural?, y no va live, en vez de lives?

June 22, 2019

rafaelnovo15

Porque me califican mal si la traduzco literalmente como uds. Ponen que deberia ser.

June 25, 2019

reinaesmir

El vive en una casa grande.... duolingo se equivoca, no me lo toma como válida y cuando he respondido gran casa lo válida.... gracias mil, por esa muy buena explicación, debe ser así, pero Duolingo aunque muy bueno a veces se equivoca

June 27, 2019

CarlosCara999604

Estoy en lo correcto. El fallo es la maestra.

June 27, 2019

CarlosCara999604

Todos me dan la razon,la maestra no sabe Español.

June 27, 2019

CarlosCara999604

La equivocada es la maestra

June 27, 2019

CarlosCara999604

La equivocada es la maestra .No sirve pars Duolingo.

June 27, 2019

tacitamens

el vive en una grande casa

July 9, 2019

Mara779450

No

July 26, 2019

Franshesca009

Enserio me va a tomar mal el sin acento?? Posta??

July 30, 2019

parraemma

En español no se usa la tilde en las mayúsculas Duolingo.

August 19, 2019

Pablobr.

Puede ser "He lives at a big house" ? En vez de "in"

September 10, 2019

Pablobr.

Puede ser "He lives at a big house" ? Con at en vez de in

September 10, 2019

GloriaMendoza15

Me la puso mal solo por el acento.

September 29, 2019

sanpablo8

Lo escribi igual y no me lo acepto

September 29, 2019

Facebook10398

Grande!!

July 20, 2017

DanielBuel1

yo escribo"el vive en en una casa grande, osea por un error en la traducción y del teclado me califican mal me parece injusto

September 25, 2017

nadia684353

Eso eso

August 2, 2018

AdolBeehid

No es lo mismo escribir: El vive en una grande casa (que me la colocaron mal nose por qué :'v) a decir: El vive en una casa grande? Estoy confundido...

November 5, 2017

Nicolas762670

La tilde "él"

March 21, 2018

ValeriaSol514475

Yo puse "el vive en una casa grande" y esta malo es casi lo mismo ?

November 15, 2017

LauraValen215506
March 24, 2018

EstephanyK10

Dije lo correcto

March 12, 2018

keren877644

Yo también coloce El vive en una grande casa

June 7, 2018

mariajosem129436

Duolingo es una gran erramienta de aprendizaje

March 18, 2018

MargaritaG974640

Herramienta es con (h)

August 6, 2018

hugo401128

Con h

April 10, 2018

LauraValen215506

Como si no nos enseñara haber Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui

March 24, 2018

Raki968016

He puesto «Él vuve en una casa grande» y me la ha calificado como erronea.

March 21, 2018

amayrani352368

Yo puse el vive en una casa grande y me dijo que no pero es casi ogual

March 28, 2018

Cristina789608

En España no se usa mora sino vive

April 4, 2018

E3D0A

El audio es fatal, no se entiende.

April 15, 2018

ronniereyes

Hola les deseo un lindo dia

August 28, 2018

Alejo_hernandez_

Porque no solo live en vez de lives

June 21, 2017

AbrahamSantos2

Dejame te explico: VERBO LIVE

I. Live YOU. Live SHE/HE/IT. Lives WE. Live YOU ALL. Live THEY. Live

Ahora ya entiendes?

July 28, 2017

arelis570501

Nose pero eso es gracioso

June 22, 2017

CarlosJr14842

lo e dicho y pone que esta mal fuck

December 4, 2017

VALERIA697321

Porwue dices grocwrias

May 11, 2018

Andreaja69

CarlosJr - Los usuarios que usar lenguaje así reporto a Duolingo. Ellos toman las medidas necesarias.

August 29, 2018

LauraValen215506

Buuuuuiu que feo

March 24, 2018

VALERIA697321

Niña ingenua

May 11, 2018

joseh295752

Jdvdhdjdbcjcjcjc

June 13, 2017

arelis570501

No escriba bobadas

June 22, 2017

nadia684353

Eso eso

August 2, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.