1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Alguna vez has probado hela…

"¿Alguna vez has probado helado frito?"

Traducción:Have you ever tried fried ice cream?

June 13, 2017

21 comentarios


ElectronicRK

Este es el "famoso" helado frito.

Sin titulo


cesar525725

Yo lo que quiero saber es como publicaste una imagen


E3D0A

Hola Cesar, en los foros lo explican.


AndresMLondono

Pero cuál es el enlace a la explicación sobre publicar una imagen?


CarmenCape

a mi tambien me gustaria saber como publicar una imagen!!!


SaraGalesa

He añadido esa respuesta, aunque ¡no creo que sea posible!

¡Qué increíble! Una receta


13267919

Tengo dudas cuando NO usar el artículo


GaelSa4

Llevo mas de 4 años aprendiendo ingles, pero la verdad fallo demasiado, fallé como mas de 15 examenes de ingles en mi colegio, tuve que hacer cursos extras para poder mejorar, pero no me sirvio de nada, renuncié a los cursos porque solo estaba haciendo gastos innecesarios, la verdad quería rendirme, veía a mis otros amigos que han logrado el nivel C1, la verdad me frusto demasiado ya que solo habia alcanzado con dificultades el nivel B1, aunque agradezco el apoyo que me dieron. Esta es mi quinta oportunidad y la verdad ya no quiero cometer los mismos errores mas de 15 veces ya es suficiente quiero avanzar. La verdad no estoy muy animado para seguir estando en la plataforma. Como me gustaria tener esa habilidad de aprender las cosas rápidas así como de comprenderlas. :'(


DanielRoca0

I don't know what old are you? But the mine is eighty two and here continues. Don't be discouraged! Keep going ahead

haha!


miguelAnge526032

Amigo, no des por vencido, yo ya estoy como dos años estudiando ingles y no creo que llegue a un B1, pero aquí estoy, continuando y mejorando cada día.


DanielRoca0

Do you have tried fried ice cream ever? I think it is correct. To have is a regular verb, and To have got is irregular, so if we don't use the auxiliary "Do" have that to use Have you got...

That's I think, sure that I'm wrong.


El_Carolo

Have you "sometime" tried fried ice cream?: ¿por qué da incorrecto?


MayraGabri606759

Ice cream es helado fried ice hekado frito o edtoy mal?


Andreaja69

'Ice' es 'hielo', agua helada, pero 'ice cream' es 'helado', lo que se come.


LauraRamre474688

Está respuesta es correcta y la marca como incorrecta


Albert773887

He visto y oido de todo, pero nunca jamas helado frito.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.