"Ella usa un diccionario en clase."

Traducción:She uses a dictionary in class.

Hace 1 año

17 comentarios


GermanScio

Cuando es "use" y cuando es "uses"?

Hace 4 meses

TimeCool

se utiliza uses cuando es he, she, it y use cuando es I, you, they, we

Hace 2 meses

GreciaElen2

Gracias

Hace 1 mes

estivenmur

Gracias

Hace 1 semana

xuri483736

Cuando es 3a persona del singular

Hace 2 meses

IrvingRodr714847

simple present use of "s" "ies" "zes" or "vez" on verbs

Hace 2 meses

OlgaRodrig574122

Puse correctamente la frase y me ponen que estoy equivocada la reviso con lo que ponen y es correcta y no es la pri.era vez que pasa

Hace 1 año

SegundoGue3

No tengo claro cuando usar in o at

Hace 3 meses

TimeCool

creo que in es para lugares especificos y at cuando es comunes

Hace 2 meses

Rogelio581497

Cometio otro error

Hace 1 año

yaniec

Puse in the class y me sale que el error es her ?

Hace 1 año

JosGonzlez876082

No, porque no es En la clase, es En clase..

Hace 4 meses

AngelContreras7

Me da el mismo error. Coloco in the class y me dice que esta mal. Que es her class.

Hace 1 año

Margarita207144

Her: su Adjetivo posesivo

Hace 5 meses

LopezHe1

Me coloca error

Hace 1 año

IrvingRodr714847

may be can change the other answers for add difficult, and think more.

She uses a dictionary in class. She is using a dictionary in class. She use a dictionary in class.

Hace 2 meses

hermi60

Yo he escrito la oración perfecta y me dicen que no

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.