1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella usa un diccionario en c…

"Ella usa un diccionario en clase."

Traducción:She uses a dictionary in class.

June 13, 2017

111 comentarios


GermanScio

Cuando es "use" y cuando es "uses"?


TimeCool

se utiliza uses cuando es he, she, it y use cuando es I, you, they, we


Yary979319

Gracias por la aclaración


NegroMacuc

Cuando es tercera persona es uses


CarlosIvanAmador

Se agrega la S en los verbos cuando se habla en terceras personas por ejemplo en los pronombres He, She e It. Por ejemplo We use a computer. Aquí use seria el verbo. Ahora un ejemplo con el pronombre He. He uses a computer. Espero haber podido ayudarte. Saludos!!


Aurora.dp23

Se pone "use" cuando en la oración van I/We/You/They y se le agrega "s" o "es" al final de la ACCIÓN (en este caso la palabra"use") cuando es He/She/It


Felipe840745

Corrección: (en este caso la palabra"uses") cuando es He/She/It :)


Patricia306889

En tercera persona, he, she it (el, ella o esto) usas el verbo en tiempo presente con la terminación "s"


TomiReca

Los verbos que se encuentran después de she, he o it agregan "S" ( ej: she uses). Los verbos que se encuentran despues de I, you, we o they NO agregan "S" ( ej: we use)


DuniaVanes1

"Uses" se utiliza en la tercera persona (She, He It) y use es en la segunda y primera persona (I they we you)


JANETHCAMI2

Use se utiliza en I'm y uses se utiliza en she y he


lay244744

Hola use es un verbo y cuando lo usamos los pronombres She, He , it, o sea la tercera persona del singular, a todos los verbos se le coloca la "s o es" de acuerdo al caso, esto en el.presente simple


lay244744

Hola, en el presente simpla a los verbos se le añade una S en la tercera persona (He, She, It)


SegundoGue3

No tengo claro cuando usar in o at


Stephanie.__.13

On para posición

También usamos on para hablar de la posición de algo. Se usa cuando está apoyado sobre un superficie. La diferencia entre on y in, entonces, es que in se usa para describir algo dentro de un contenedor, y on para algo encima de una cosa plana.


TimeCool

creo que in es para lugares especificos y at cuando es comunes


uzziel723045

In es para lugares geograficos y at es para estructuras como colegio, hospital, etc.


Matias74540

Entonces por que esta in en esta ocacion?


MiguelGrana2

Cuando uso IN y cuando AT


Mary626748

@MiguelGrana "in" implica dentro (muy dentro) de un sitio. "At" implica por ejemplo, estar en el comienzo del sitio.


gabytorron

Genial la explicación


LILIANABOH803715

Es muy difícil para mi saber cuando uso DO, cuando uso AT, cuando uso in


LuisEduard896436

El do o does se utiliza para frases interrogativas y negativas siempre y cuando no sea to be verb ya que con el to be solo cambia de posición el verbo xon el pronombre ejemplo

El esta comiendo? Is he eating?

Si no es to be simplemente agregas do o does ej

Ellos comen carne?

Do they eat meat?


foncho60

Aqui teneis un video donde exlica la diferencia entre las preosiciones "in" y "at".


Agust184471

Dónde está ese vídeo???


LilianaPar

Yo tengo entendido que cuando at se usa para lugares no especificos, colegios trabajo, parques, e in cuando es un lugar especifico en la clase, en la cocina, en mi habitación


OlgaRodrig574122

Puse correctamente la frase y me ponen que estoy equivocada la reviso con lo que ponen y es correcta y no es la pri.era vez que pasa


Ozr3irnl

Cuál es la diferencia entre in y at. Gracias


CharlyMeji7

La verdad me confunde cuando usar use or uses todo lo armo perfecto, pero ese pequeño detalle me jode tio.


RicoyPagoaga

si notas la diferencia es una "s" esto se da en los verbos que tienen un pronombre en tercera persona como ser : she, he,it


HiAlex.

Class o classroom


RicoyPagoaga

classroom significa aula de clase y lo usaras mas cuando preguntes por la ubicación de la misma.


Marcelo67900

Cuando se usa in y cuando at?


SilviaBara664365

In es para lugares especificos y at es para lugares comunes


pato.2209

use at y me puso que estaba mal que tenia que poner in, ademas de que fui al traductor y si estaba correcto.


Rogelio581497

Cometio otro error


yaniec

Puse in the class y me sale que el error es her ?


JosGonzlez876082

No, porque no es En la clase, es En clase..


JosngelLey

No debes utilizar "her" como pronombre, osea no puedes decir "Her uses a dictionary" Asi no se usa, "her" se usa del mismo modo que "him", por ejemplo "Voy a matarla" se dice "I will kill her", entiendes?


Juliana.franco

Cuando se usa in y cuando at


Marian754035

De verdad que mientras más subes más dificil


LuisDazGon1

Mi respuesta debio ser buena


Amparo608555

Esa at, me confunde, cuándo debo usar, at, o in


Alicia394912

She se aumenta la S Comienza con grabarte ella.:)


NoMartnez15

Nike the application


karo885430

Cómo difernfiar en qué momento se usa el "in" Y el "at" Para hacer referencia a un lugar...pot ejemplo: in class / at class


lau.rios09

Por qué no me acepta "one diccionary"?


AbriilGV

Porque no viene 'uses' en mayúscula la primer letra?


Kareente

Porque no debo utilizar el do?


LuisEduard896436

Por que no estas haciendo una pregunta, el do y el does los utilizas cuando haces preguntas donde no utilizas el verbo tobe


Raul899840

Es correcto y no lo acepta???


Eva95652

Hemos estudiado q se pone in, cuando hablas de vivir en un sitio i at cuando trabaja en una escuela, hospital.... Por qué aquí se dice in class?


JuanCarlos550244

exelente esplicaxion very good


Jojajujajojajoje

Al menos duolingo debería perdonarnos algunos errores porque se me olvidó la S del USES y puse use y me puso mal sólo por eso


MaraMagdal829583

Uses son varios y dice un osea use


ana273004

Cuál es mi error


Edisson88

Por que en esta oración no va "at a", y va in


Angela298270

Estaba bien escrito


maria190568

Mi respuesta esta bien no entiendo el.error


Patricia443909

Cuando se usa at y cuando in


RolandoEPD

Alguien puede decirme por que es "in class" y no "at class". Conosco q se usa el "in" cuando dices "They live in Japan", y "at" cuando dices "They work at a bus station".


mateoms1403

es así como lo escribí y no me lo aceptó


Brayan889873

Yo me confundo al momento de utilizar el TO supuestamente se utiliza con los verbos terminan en ar er ir pero me e fijado que no solo ahi se utiliza ?????


FelipeGait428227

Solo puse una s y me quito un corazon no se vale


EmaUCR

Porque in class pero no in the classroom


JosAlfredo161202

Enblas reglas que ellos dan, me dijeron que in es para señalar países, ciudades y continentes y puse at y me la pusieron mala y la corrigieron con in


melida668642

Creo que voy bien en duolingo


Micha982146

Cuando puedo utilizar el "at" .


Mara898821

No entiendo por qué va in en la oración? Yo lo que entendí es que in era para lugares geográficos


AquilesJos9

Se puede usa at a class?


HakunaSense

Cuándo se usa in y cuándo at? Gracias


zulpi.jasal

Es correcta mi respuesta


MoissLpez926925

Siempre me equivoco al usar in. At on


FerchoGuil

Cuándo se utiliza "in" y cuando se utiliza "at"


Liliana222759

Porque lleva in y no at


JoshMendoz312501

Una pregunta porqué en este casi no sé puede poner at en lugar de in


Rosa1976

¿Porque no es válido classroom?


Christian393070

Cuando se usa in y at


Christian393070

Cuando se usa in y at


_Justin_23

Poque no va at?


irma135968

Como se usan las gemas ?


walter807750

Y porque no? Wears.


walter807750

Porque no wears?


AmandaRome388638

Mi respuesta esra bien Dou


NellyVeraF

Quiero saber cuál es el error


MarthaCova8

Por qué IN, y no AT?


Jessica348610

Mi confusión es otra, cuando usar in o at


JosPastorF1

She does use a dictionary in class, también si la aceptó.


ordArk1

Y cuando si usa at o in?? Alguien lo sabe


Miguel396134

Lo de in, on y at me tiene loooooooco


AndyLandiv1

Por qué no " in the class" ?


CarlosDomi324728

Y el at o in ,aki no seria mejor at?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.