1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué música te gusta?"

"¿Qué música te gusta?"

Traducción:What music do you like?

June 13, 2017

31 comentarios


Selena436524

Yo coloque what do you like music? Y me salió malo :v

May 26, 2018

Ssipae

Pudiera ser asi: What do you like about music? = Qué es lo que te gusta de la música?

Pero en Presente simple (Habits and Routines), lo correcto es What music do you like?

Saludos!!

September 23, 2018

dragon142229

A mi tambien..!!

September 3, 2018

Jean10975

Yo coloqué "What kind of music do you like?", pensé que sería la traducción adecuada, pero no fue así.

September 19, 2018

ngel504129

También es correcta

March 6, 2019

A.Kar.A

Yo también puse esa respuesta, y no me la aceptó.

May 16, 2019

scientist11

Eso vendria siendo como: ¿que tipo de musica te gusta? Rock, pop, rym?

September 25, 2019

AureliaPas

Yo puse what do you like music, y también me marcó error. Lo correcto era what music do you like

March 7, 2019

GreciaElen2

Gracias

November 2, 2018

quiby1986

Falta en las opciones el question mark

November 7, 2018

osulloa

Anteriormente había una estructura pars questions similar con lenguages, está pregunta es buena para discutir.

January 11, 2019

lauralarra6

Di la verdad

February 25, 2019

somalale

What kind of music do you like?

April 8, 2019

AdrianaGut954588

Se hablo tanto wue no se dedujo nada

April 23, 2019

tessi596078

What do you like music ? porqué está mal

June 8, 2019

yoselin429356

Yo coloque what do you like musiv? Y me salio malo.

June 14, 2019

kavijo

Yo escribí What do you like music? y me marcó malo.

July 16, 2019

Fabicampos11

Pues segun yo era whan do you like to music y me salio malo

July 24, 2019

scientist11

Es incorrecto gramaticalmente seria como decir: ¿que te gusta musica? Lo correcto es ¿what music do you like?

September 25, 2019

RaulAnibal5

Ok les ruego que enseñen lo correcto para asi no cometer fallas

August 3, 2019

yesy772147

Cual es la diferencia entre.. like y likes???

October 1, 2019

hectoredua55993

Gil

August 26, 2018

Liliana360582

xiig

October 15, 2018

ALEJANDRO652918

No entiendo porwue hablan con retraso estos ❤❤❤❤❤ gringos :/ osea esque que sepa yo el maldito presente simple en negacion es do not bla bla

April 29, 2019

Henrry494148

Me puso a traducirla y escribí "what music like you" y me aparecio error diciendo lo mismo que escribí solo que al final de la oracion aparecio "into", porque?

June 13, 2017

AmineHadji1

Ambos What music like you y What music like you into no son correctos. No sé porque te corrigió así el programa. La respuesta correcta es What music do you like?

June 13, 2017

sofiavelez663042

El programa lo que hace es enseñar el ingles de Reino Unido por eso te corrige ademas el programa esta diseñado para que te pueda enseñar a hablar en ingles correctamente o perfectamente ,como si fueras un nativo. Espero te sirva

January 11, 2019

SoN_09

a mi me puso esto :What sort of music do you like? cuando me corrigió

June 6, 2018

eleonor97760

Sort nooo porque no lo an enseñado

March 7, 2019

SaraGalesa

"What music like you into?" es incorrecto, pero es posible decir "What music are you into?" Esto es un uso informal.

June 13, 2017

eleonor97760

Into noooo porque todavía no lo enseñan,,no se puede poner palabras que no an repasado

March 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.