1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué música te gusta?"

"¿Qué música te gusta?"

Traducción:What music do you like?

June 13, 2017

67 comentarios


Selena436524

Yo coloque what do you like music? Y me salió malo :v


Ssipae

Pudiera ser asi: What do you like about music? = Qué es lo que te gusta de la música?

Pero en Presente simple (Habits and Routines), lo correcto es What music do you like?

Saludos!!


ArturoAlonso12

Yo capto diferentes significados para esas dos oraciones.


KarlaHerre493590

What do you like music? seria como...porque te gusta la musica? Y lo que preguntan es que música te gusta? por eso lo correcto es...what music do you like?


DavidChuqu8

yo también puse what do you like music?


Sonia195384

Yo también puse lo mismo


Karluzho

Es what music do you like, me ayudó un poco la pregunta anterior


JulioFerre394391

What music, do you like?


Jean10975

Yo coloqué "What kind of music do you like?", pensé que sería la traducción adecuada, pero no fue así.


ngel504129

También es correcta


scientist11

Eso vendria siendo como: ¿que tipo de musica te gusta? Rock, pop, rym?


A.Kar.A

Yo también puse esa respuesta, y no me la aceptó.


alexander290486

Te salio malo por que especificaste el tipo de música q te gusta y en la oración solo preguntaba q si te gusta la música


Xiao_Ba_Wang

Pero no pregunta, que si te gusta la música, te pregunta ¿que música te gusta?, es decir de manera implícita que tipo de música te gusta


SleiderWil

No pregunta que si "te gusta la música", dice que "música te gusta", quiere que le determinen que música le gusta.


Lahu_Dobby

yo puse what tipe of music do you like? y tambien me salio mal :/


Olivermusi

Lo mismo yo... es una pregunta más completa... y más adecuada creo...


tessi596078

What do you like music ? porqué está mal


JoseFrench

Estas preguntando mal, alli estarias preguntando algo asi como ¿Por qué te gusta la música? Y lo que estás preguntando es ¿Qué música te gusta?


JulioM256705

Si preguntara si te gusta la musica seria.... Do you like music? en afirmativo. Al pregunta con "Que musica" se sobrentiende q se refiere al tipo x eso q es: what music do you like?


UQxXyOng

Por qué va music antes del do you?


yesy772147

Cual es la diferencia entre.. like y likes???


LilianaPar

Likes es para terceras personas she, he, it... recuerda q le aumentas es o s


Junto429356

Yo coloque what do you like musiv? Y me salio malo.


AdrianaGut954588

Se hablo tanto wue no se dedujo nada


quiby1986

Falta en las opciones el question mark


kavijo

Yo escribí What do you like music? y me marcó malo.


Fabicampos11

Pues segun yo era whan do you like to music y me salio malo


scientist11

Es incorrecto gramaticalmente seria como decir: ¿que te gusta musica? Lo correcto es ¿what music do you like?


RaulAnibal5

Ok les ruego que enseñen lo correcto para asi no cometer fallas


ErnestoJcg

what kind of music do you like , isn't correct?


Anglica104982

Todos dicen yo puse así y me salio mal, pero los que pusieron bien, podrian explicar una razon específica y no discutamos, ayudemos


davidpro198

Ningun comentario me quito la duda del porque what do you like music Que regla aplica o aria falta para que este correcta como es :what music do you like


Henrry494148

Me puso a traducirla y escribí "what music like you" y me aparecio error diciendo lo mismo que escribí solo que al final de la oracion aparecio "into", porque?


AmineHadji1

Ambos What music like you y What music like you into no son correctos. No sé porque te corrigió así el programa. La respuesta correcta es What music do you like?


sofiavelez663042

El programa lo que hace es enseñar el ingles de Reino Unido por eso te corrige ademas el programa esta diseñado para que te pueda enseñar a hablar en ingles correctamente o perfectamente ,como si fueras un nativo. Espero te sirva


Ad_09

a mi me puso esto :What sort of music do you like? cuando me corrigió


eleonor97760

Sort nooo porque no lo an enseñado


SaraGalesa

"What music like you into?" es incorrecto, pero es posible decir "What music are you into?" Esto es un uso informal.


eleonor97760

Into noooo porque todavía no lo enseñan,,no se puede poner palabras que no an repasado


osulloa

Anteriormente había una estructura pars questions similar con lenguages, está pregunta es buena para discutir.


AureliaPas

Yo puse what do you like music, y también me marcó error. Lo correcto era what music do you like


somalale

What kind of music do you like?


taxYBy

Yo puse "type of" y me salio mal, aparentemente que usemos type o kind es preguntar por el estilo de música, es decir el género y por eso no es adecuada


RosaMara522748

What music do you like?


Youtuber-Gamer

Lo escribi bien y me salio malo 2 veces


MantecaIberica

What kind if music do you like? {Por qué no es correcto?}


LilianaGar310494

Por que no me aparecen mas las lecciones orales?


MsStreet

which es similar a what


Kanyalejandra

Había puesto: what kind of music do you like? Pero estaba mal:(


joseAlejoH2

Porque se le agrega la s a algunos verbos likes o like?


Carlos691172

Yo puse what kind of music do you like?


Oscar659964

What kind of music do you like?


Jose560566

Al igual que a Selena, me da mal escribiéndolo bien


vannessa1707

Coloque la misma respuesta de la corrección!!!


gabrielaro357430

Yo publique lo que decía y me salió mal


Amy54577

Yo tambien puse lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.