1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their house is old."

"Their house is old."

Traducción:Su casa es vieja.

June 13, 2017

49 comentarios


Isaias902904

Cuando se usa "their" es plural no singular


carlosd0602

Isaias: usa " their" para indicar que la única casa es de varias personas ( de ellos )


Yesi75171

Is es verbo ser o estar: su casa es vieja o su casa esta vieja, es lo mismo


GloriaAlca8

No tiene sonido, no se escucha la oracion


iyuen2

A mi también me ha pasado GloriaAlca8, no me sale el sonido :(


josepitre

no entiendo their se refiere a ellos porque aquí habla en singular


Progenitus94

"Your": Es "TU" (2° persona del singular). La 2° persona la usamos para referirnos con quien estamos hablando (a quien se le habla, ejemplo la persona que tenemos en frente en una conversación).

Their: "Su", pero del plural, es decir "de ellos". Este es la 3° persona del plural, y la usamos para referirnos a un grupo que no se encuentra en la conversación.

La confusión es que en español podemos decir "Su casa...", que es la traducción habitual, y no sabemos si se refiere a la casa de una o mas personas sino conocemos el cotexto. (en español, en ingles sabemos que es de muchos por el "their")


wilmer690941

Tienes toda la razon, la solucion por aca, seria que almenos pudiesen poner una segunda respuesta. Sobre el punto en cuestion seria: la casa de ellos es vieja


CarlosAlex669267

A mí si me la acepta.


xxx920600

por que el their y no your house


Progenitus94

"Your": Es "TU" (2° persona del singular). La 2° persona la usamos para referirnos con quien estamos hablando (a quien se le habla, ejemplo la persona que tenemos en frente en una conversación).

Their: "Su", pero del plural, es decir "de ellos". Este es la 3° persona del plural, y la usamos para referirnos a un grupo que no se encuentra en la conversación.

La confusión es que en español podemos decir "Su casa...", que es la traducción habitual, y no sabemos si se refiere a la casa de una o mas personas sino conocemos el cotexto. (en español, en ingles sabemos que es de muchos por el "their")


carlosd0602

La casa es de ELLOS por eso escribe THEIR


olavidps1

Debería aceptar antigua también


Iris81657

Sí la acepa!


raul771013

No me la acepto a mi


Drey796316

Por qué no es plural "house" si el sentido de la oracion es plural?


Luca972586

El plural viene porque 1 casa es de 2 o más personas. "La casa de Ana y Juan = Su casa (THEIR house)"


Cecilia27700

problemas de audio. La frase está bien dicha.


Cecilia27700

no dio tiempo a completar la frase


jannismich3

Y no se puede utilizar el your???


Progenitus94

"Your": Es "TU" (2° persona del singular). La 2° persona la usamos para referirnos con quien estamos hablando (a quien se le habla, ejemplo la persona que tenemos en frente en una conversación).

Their: "Su", pero del plural, es decir "de ellos". Este es la 3° persona del plural, y la usamos para referirnos a un grupo que no se encuentra en la conversación.

La confusión es que en español podemos decir "Su casa...", que es la traducción habitual, y no sabemos si se refiere a la casa de una o mas personas sino conocemos el cotexto. (en español, en ingles sabemos que es de muchos por el "their")


AndreaGarc932799

yo solo puse esta carita :O de asombracion y me pusieron mala :(


Ruthe488103

"Su" en ingles sería "her" o "his" o cuando le hablas a alguien de manera formal, osea "tu"


Andreaja69

'Su' puede ser 'her/his/their/your (de usted o ustedes). 'Tu' es informal, 'your'.


GeorgieDelCas

Todos los ejercicios hablados me pone error... tan mala pronunciación tengo?


GustavoLen229556

Their es el su de ellos...seria, sus casas estan viejas...no entiendo..?


Andreaja69

Solo tienen una casa y es de ellos, 'their house', su casa de ellos.


Andreaja69

'Su casa' puede ser 'your house', con 'usted', pero no 'you' que es pronombre de sujeto que se pone antes de un verbo.


RICARDOERN340401

Antigua es sinonimo de vieja


BrandonTorres77

Entonces their se usa para 2 o más personas


Andreaja69

Exacto, 'de ellos/ellas'.


davidmauri416500

Yo coloque la casa de ellos es vieja y me la calificó bien.... El problema que yo veo es cuando nos toque hablar en ingles sin soportes ni traducciones ni nada por el estilo, ni una guía


ArcesiodeJ4

Para mí " LA CASA DE ELLOS ES VIEJA" es la traducción correcta, porque en español decimos " su casa es vieja si estamos hablando con una sola persona de las dueñas de la casa, pero si estamos hablando con varios dueños o residentes decimos "LA CASA DE USTEDES ES VIEJA" de domde se concluye que " su casa es vieja que es como la única persona dueña o residente de la misma.


VICTORVICE75133

Le puse su caja es vieja y me la puso mal


Andreaja69

¿Quizás porque pusieras 'caja' en vez de 'casa?


iTzMIKLO

Porque es : su casa es vieja


omar196964

"Su casa es antigua" ¿es incorrecto?


Armando_XmC_JP

No me acepta "sus casa es vieja"


Andreaja69

El adjetivo posesivo 'su' tiene que concordar con el sujeto de la oración, que es 'casa': 'su casa'. Para indicar que es 'their house', se puede poner 'de ellos'.


EdgarCalix7

Estoy poniendo su cass es vieja y por qué la pones mal?


EdgarCalix7

Conteste correctamente y la pones mal eso desanima demasiado


G6Mk4

Vieja / antigua... que MAS DA??????


MIKZVO

si their es el posesivo de they de ellos porque se usa is y no are?


HoracioSk

¿Por qué si le coloco la diéresis a la "u" me corrige como presta atención a las tildes? Yo coloque, su casa es antigüa.


JuanGabrie94785

Debia traduciese: vuestra casa es vieja.


MaritzaVil241205

Debe ser plural!!! Sus casasssss

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.