1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles escrevem um livro?"

"Eles escrevem um livro?"

Traducción:¿Escriben un libro?

March 22, 2014

7 comentarios


estebanlopeza

No comprendo por qué no es válido "ellos escriben un libro?"


gallopataruco

Eles escrevem um livro? = ¿Ellos escriben un libro?


ggm00111

"eles" = ellos noo?


paulafique

ellos ! porque no se puede?


aaronsp7

Le pongo "Ellos escriben un libro" y la respuesta aparece incorrecta.


GustavoPer735726

para mi es un error del programa, en caso que no se pudiera colocar la persona que conjuga deberia aclarar


EscobarJaime

parece que los pronombre personales están taxitos o implícitos en la frase como lo hacemos en español. pero tambien pienso que es valido como lo respondimos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.