"Elesescrevemumlivro?"

Traducción:¿Escriben un libro?

Hace 4 años

7 comentarios


estebanlopeza

No comprendo por qué no es válido "ellos escriben un libro?"

Hace 4 años

gallopataruco

Eles escrevem um livro? = ¿Ellos escriben un libro?

Hace 4 años

ggm00111

"eles" = ellos noo?

Hace 4 años

paulafique

ellos ! porque no se puede?

Hace 4 años

aaronsp7
aaronsp7

Le pongo "Ellos escriben un libro" y la respuesta aparece incorrecta.

Hace 4 años

GustavoPer735726

para mi es un error del programa, en caso que no se pudiera colocar la persona que conjuga deberia aclarar

Hace 4 años

EscobarJaime

parece que los pronombre personales están taxitos o implícitos en la frase como lo hacemos en español. pero tambien pienso que es valido como lo respondimos.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.