"Todasascasastêmmuitopoucasparedes."

Traducción:Todas sus casas tienen muy pocas paredes.

Hace 4 años

19 comentarios


julius_MS

Todas las casas tienen muy pocas paredes...no dice: "suas casas"

Hace 4 años

IgnacioCrespo

Totalmente de acuerdo, no dice sus casas por ningún lado.

Hace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Tienes toda la razón, es un error de duolingo.

Hace 4 años

granadoismael54

Tienen razon, no nos enseñen mal! por favor!!!!!!!!

Hace 4 años

vivikreuz
vivikreuz

no dice suas

Hace 4 años

giallo240876

por favor si escriben , uno traduce lo escrito esto no es un juego de adivinanzas, de donde sale SUS que error el de su traductor Duoligo de esta forma no es fácil aprender

Hace 4 años

dilectissima

Otro error de Duolingo...

Hace 4 años

lujanmarin
lujanmarin

si soy literal en la traduccion de la oracion,tendran que aceptarla,ahora,la oracion esta muy mal redactada,es evidente que el traductor no tiene buen entrenamiento del idioma español,¿lo pueden solucionar,por favor?,desde ya muchas gracias.

Hace 4 años

nataliapin16

Podrian por favor contar con personas EXPERTAS en el idioma que hagan un mejor manejo de esta aplicación? Gracias!

Hace 4 años

SilviaPipet

Estos errores confunden a los usuarios. Está mal la corrección ya no es cuestión de diferentes puntos de vista en la traducción.

Hace 4 años

EleneV

Aquí se nota un error que nos hace perder corazoncitos sin razón.... Por favor que se solucione, en la frase en portugues no hay nada de "sus", sólo el artículo definido.

Hace 4 años

MauroRamir173214

reporten el error amigos.... así ayudamos a que mejore duolingo

Hace 4 años

fa.ceriali

Demasiado errores y ninguno corrige

Hace 4 años

elsita21
elsita21

por que "sus" si la traducción dice "las". deberían darnos una explicación.

Hace 4 años

BarretoEva

porque esta mal traducir as como las? en ningún lado dice sus casas

Hace 4 años

anaisabelo9

Xuxa,me estoy enojando con tanto error

Hace 4 años

quiqueg

donde esta el su?

Hace 4 años

felipeluque92

as: las

Hace 4 años

Cris311992

Que gran error.... como se podria traducir como sus si ni siquiera esta la palabra???

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.