1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Todas as casas têm muito pou…

"Todas as casas têm muito poucas paredes."

Traducción:Todas sus casas tienen muy pocas paredes.

March 22, 2014

19 comentarios


julius_MS

Todas las casas tienen muy pocas paredes...no dice: "suas casas"


IgnacioCrespo

Totalmente de acuerdo, no dice sus casas por ningún lado.


Carlos-Insau

Tienes toda la razón, es un error de duolingo.


granadoismael54

Tienen razon, no nos enseñen mal! por favor!!!!!!!!


giallo240876

por favor si escriben , uno traduce lo escrito esto no es un juego de adivinanzas, de donde sale SUS que error el de su traductor Duoligo de esta forma no es fácil aprender


dilectissima

Otro error de Duolingo...


lujanmarin

si soy literal en la traduccion de la oracion,tendran que aceptarla,ahora,la oracion esta muy mal redactada,es evidente que el traductor no tiene buen entrenamiento del idioma español,¿lo pueden solucionar,por favor?,desde ya muchas gracias.


nataliapin16

Podrian por favor contar con personas EXPERTAS en el idioma que hagan un mejor manejo de esta aplicación? Gracias!


SilviaPipet

Estos errores confunden a los usuarios. Está mal la corrección ya no es cuestión de diferentes puntos de vista en la traducción.


EleneV

Aquí se nota un error que nos hace perder corazoncitos sin razón.... Por favor que se solucione, en la frase en portugues no hay nada de "sus", sólo el artículo definido.


MauroRamir173214

reporten el error amigos.... así ayudamos a que mejore duolingo


fa.ceriali

Demasiado errores y ninguno corrige


elsita21

por que "sus" si la traducción dice "las". deberían darnos una explicación.


BarretoEva

porque esta mal traducir as como las? en ningún lado dice sus casas


anaisabelo9

Xuxa,me estoy enojando con tanto error


quiqueg

donde esta el su?


Cris311992

Que gran error.... como se podria traducir como sus si ni siquiera esta la palabra???

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.