"She will find her husband."

Traducción:Ella encontrará a su esposo.

Hace 5 años

18 comentarios


mariasanch815213

En mi opinión no debería dar error la traducción de "ella encontrará su marido" porque al no especificar que se ha perdido, se puede presuponer que la frase se refiere a que algún día ella encontrará un marido...

Hace 3 años

Ffuranshisuko

No... Lo que dices sería "She will find A husband"

Hace 1 año

JoeKirkconnell

Ella encontrará su esposo

Hace 1 año

Pato540422

Estoy de acuerdo al 100 por ciento.O si no que agreguen la palabra "To" SHE WILL FIND TO HER HUSBAND

Hace 2 años

Zaira_Mariela

Hay frases en las que no puedo entender el sentido. "Ella encontrará a su esposo", ¿Significa que el señor anda perdido y ella lo va a encontrar.?

Hace 5 años

Vicente230878

Si, lo encontrara con otra

Hace 3 años

whois

como Lara Croft...

Hace 5 años

alan199128

andara de joda por ahi jaja

Hace 3 años

Termopit

exacto

Hace 5 años

vanessa.rinc.702

creo que encontrara su esposo tambien esta bien ¿o por una a esta mal?

Hace 3 años

ALICIA_LEONOR

ENCONTRAR Y HALLAR SON SINONIMOS EN ESPAÑOL

Hace 3 años

pamo493907

Ella encontrará a su marido!!

Hace 2 años

ensesa

Por que está mal: Ella encontrará su marido. Esta acepción es diferente de la que se propone, porque puede que no lo tenga y ande buscando uno

Hace 3 años

yozZvb

Lo encontrará porque han quedado en el parking

Hace 2 años

AlvaroQuez4

Puedo omitir el "to" o simplemente no hace falta?

Hace 1 año

JuanArana1

Cual es la diferencia entre find, search, looking for, seek.

Hace 1 año

JuanArana1

En castellano buscar es emprender una acción para hallar algo. Encontrar es cuando uno halla lo que estaba buscando. Investigar es una busqueda metódica. Cuáles son sus equivalentes en inglés?

Hace 1 año

Mateo522625

Estoy de acuerdo con que muchas veces la traducción es inexacta, yo me guío en que siempre sobran 4 palabras para no desacertar los ejercicios.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.