"Una niña"

Traducción:Uma menina

March 22, 2014

42 comentarios


valen1128

Tuve un pequeño error pero me lo valieron


apaixao789621354

Não passa nada valen


IsaacDVelasco

si haci es,si es manzana y pones mazana te lo hacen valer


DATbKi

Alguien me puede explicar por qué para decir yo en portugues se dice "Eu"??? AYUDA POR FAVOR


[usuario desactivado]

    Pues porque "eu" significa yo, quizás xD. (a lo mejor te entendí mal no lo digo para mal).


vmcastillo

    Esque mira vos solo segui practicando y vas a saber porque. Yo soy brasileña hablo en portugues y se de esto


IsaacDVelasco

    por alguna rara razon ._.


IsaacDVelasco

    que pasa con la nina?!


EduardoSan850768

    Cualquier persona que quiera aprender portugués con un nativo número de hojas WhatsApp aquí con el código de país.


PatrickLaredo

    Olá amigo meu. Eu quero aprender a falar português


Alx460138

    Eu quero falar português +584261886969


julia419946

    Eu quero falar português +51934144114


Estefana979104

    Ami no me costo nada


BreidyTabo1

    I like speak portugués


123456789110192

    He puesto bien la respuesta y me sale que esta mal


valentino181157

    Hola que onda soy peruano dejen su ^ los que son peruanos


Priscila2804

    +51943594093 Yo por favor, gracias


julia419946

    Eu quero falar portuguès +51934144114


YuliannaBe4

    Ay esto es encerio tengo 13 años y no. Me equivoque que es lo que les confínde de " uma. Menina


Marjorie12345678

    Yo me confundi de um con uma


DaliaMelis10

    Voy poniendo este ejercicio bien tres veces y me sale malo


DomingaFlo14

    Los errores es parte de aprender disen

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.