Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime le thé."

Traducción:Me gusta el té.

Hace 4 años

14 comentarios


m.ocampo
m.ocampo

Poner "yo amo" también la da como incorrecta...

Hace 4 años

david.ar

Aime es mas usado como "gustar" Me gusta el té, si quisieran poner Amar seria algo mas como "J'adore"

Hace 4 años

Enmanuel_Rojas

¿"Me encanta", no podría ser posible?

Hace 4 años

lucia_vigueras

Si pongo me encanta lk pone como incorrecto

Hace 4 años

johngpty

Yo puse "Je aime le thé" y la marcó como error

Hace 4 años

LiensByk

Es obligatoria la contracción porque el verbo "aime" inicia con vocal, queda J'aime le thé

Hace 3 años

tuturito

A mi tambien me paso lo mismo

Hace 3 años

Cheebo
Cheebo

" amo el té" no puede ser posible?!

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

No en este caso, este verbo funciona diferente en francés según el contexto.

Mira este link.

Hace 2 años

dianakarina0042

J'adore=yo adoro J'aime=yo quiero

Hace 2 años

MarianJG

Me encanta el té debería ser considerado correcto.

Hace 1 año

EstitxuIri

"Amo el té" ¿no es posible?

Hace 1 año

Adri390915

"Me encanta el té"

Hace 1 año

Cora470870

Porque es le the? No seria la the ? Si acabe en "e" seria femenino.no? :( ayuda

Hace 1 año