1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One day."

"One day."

Traducción:Un día.

June 13, 2017

46 comentarios

Ordenado por comentario principal

JessicaOli990505

el dice one "de" en vez de one "day" ni donal trump sabe lo que esta diciendo

October 30, 2018

ElizabethP339147

Pensé que ya había dado click a día pero no xdxd

June 9, 2018

otag300

Xddf

October 23, 2018

Buuuut

No se puede decir algún día?

July 24, 2018

CarlosSant715557

Algun dia seria some day.

August 24, 2018

J4rquin

No yo ko traduciria como "algun dia" o "algunos dias" dependiendo de donde vives hay discusion con day por que aveces existe oraciones donde se toma como dia o dias

September 14, 2018

piguy3

sí, creo que está bien

August 10, 2018

WPutul

Yo coloqué "algún día", me la dieron como mala.

January 28, 2019

pablodroopy

Algún día se traduce como "some day"

July 4, 2019

Jeromm

por que? pronuncian "de" a "day" muy mala pronunciación me ha confundido completamente. Solamente los jamaicanos lo pronuncian así. normalmente se pronuncia "dai" ... muy raro todo

August 22, 2018

Andreaja69

Usando la pronunciación española, la palabra 'day' inglesa se pronuncia 'dei', no 'de', ni 'dai'.

September 30, 2019

MaximoooIb

Mala pronunciación

January 22, 2019

Veva9898

One day ,,Guan deee ...Siempre pensè que su sonido era dei

September 17, 2018

JoseManuel114099

Pero aquí la pronunciación es más britanica que la naca de estados unidos.

September 21, 2018

JOSEANGEL279592

la pronunciación de Duolingo mal

November 12, 2018

MiaEvelyn4

No me acepto "un dia

March 11, 2019

lduartequevedo

Pronunciación de Day, seria "dei" o no?

April 4, 2019

Andreaja69

Sí, se pronuncia 'dei'.

September 30, 2019

jefercing

Yo escuche "on de" xd

August 20, 2018

Nohel460417

La pronunciación se me hace muy mala

September 1, 2018

chispitadorada

Siempre se me olvida

October 26, 2018

AlejandroM939575

lo pronuncié perfecto y lo tomó mal

November 7, 2018

Vernica572356

Hola dispongo porque me equivoco siempre

December 12, 2018

FLORENCIO512517

Pronuncia una "m" moan para decir "one", ya es difícil entender la pronunciación, pero con esa dicción resulta imposible

March 10, 2019

MariaTeres968938

Un dia ( significa en español un dia cualquiera sin determinar)Mientras si es un diadeterminado de la semana o mes Ej. Se diria El dia 2 El dia 25 de Enero .

March 15, 2019

Mimi482990

One day

March 22, 2019

Mimi482990

One day

March 22, 2019

KarolinaVa129371

Buena aplicación

April 25, 2019

valeria_GC04

¿por qué es ”one day" y no "a day"?

May 10, 2019

Andreaja69

También puede ser 'a day'.

September 30, 2019

Dalia935780

Yo escribí un día y me la marcó como incorrecto, que pasó?

August 9, 2019

MarianaRoc886099

He pronunciado bien y me calificaron como error, y varias veces sale lo mismo. Algo está mal en esta parte

September 23, 2019

Stefany391240

JUST ONE DAY

March 20, 2018

alikt3

Dia uno o día unico. ..serían opciones

November 2, 2018

DAVID727696

Por qué no acepta "Día uno"? o cómo se diria día uno?

January 10, 2019

MariaTeres968938

Podria ser dia uno.

March 6, 2019

DanielLope894277

"1 day" es igual a "one day"

March 9, 2019

DaNnYLuZz1

Zi

March 20, 2019

ValentinaC184726

Se dice ono day pero

March 24, 2019

Maximus826

Doferencia entre "one day" y "a day"?

April 9, 2019

AlfonsoHar4

One day creo que es mejor a day.

April 22, 2019

cecilia176904

no dio tiempo a completar la frase

April 2, 2018

FabiolaGab8

Está bien escrito porque me corrigen.

June 15, 2017

andree335173

Si es algo que me gusta de esta app y me encanta aprender inglés

July 8, 2017

ponsone

Por que lo tenes que decir en ingles jaja salu2

March 29, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.