1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "One day."

"One day."

Traducción:Un día.

June 13, 2017

56 comentarios


JessicaOlivera14

el dice one "de" en vez de one "day" ni donal trump sabe lo que esta diciendo


DsOott26

Jajajajaja realmente es lo quee se le entiende jajajajaja "de"


Mary142865

Jaja tienes toda la razón por eso siempre se me ha dificultado la pronunciación.


MaximoooIb

Mala pronunciación


Jeromm

por que? pronuncian "de" a "day" muy mala pronunciación me ha confundido completamente. Solamente los jamaicanos lo pronuncian así. normalmente se pronuncia "dai" ... muy raro todo


Andreaja69

Usando la pronunciación española, la palabra 'day' inglesa se pronuncia 'dei', no 'de', ni 'dai'.


ElizabethP339147

Pensé que ya había dado click a día pero no xdxd


Buuuut

No se puede decir algún día?


CarlosSant715557

Algun dia seria some day.


J4rquin

No yo ko traduciria como "algun dia" o "algunos dias" dependiendo de donde vives hay discusion con day por que aveces existe oraciones donde se toma como dia o dias


lduartequevedo

Pronunciación de Day, seria "dei" o no?


Andreaja69

Sí, se pronuncia 'dei'.


JOSEANGEL279592

la pronunciación de Duolingo mal


NicolasUni1

J BALVIN × DUA LIPA × BAD BUNNY - ONE DAY (UN DÍA)


jefercing

Yo escuche "on de" xd


Nohel460417

La pronunciación se me hace muy mala


Veva9898

One day ,,Guan deee ...Siempre pensè que su sonido era dei


JoseManuel114099

Pero aquí la pronunciación es más britanica que la naca de estados unidos.


Vernica572356

Hola dispongo porque me equivoco siempre


FLORENCIO512517

Pronuncia una "m" moan para decir "one", ya es difícil entender la pronunciación, pero con esa dicción resulta imposible


MiaEvelyn4

No me acepto "un dia


MariaTeres968938

Un dia ( significa en español un dia cualquiera sin determinar)Mientras si es un diadeterminado de la semana o mes Ej. Se diria El dia 2 El dia 25 de Enero .


ValleriaG

¿por qué es ”one day" y no "a day"?


Andreaja69

También puede ser 'a day'.


Dalia935780

Yo escribí un día y me la marcó como incorrecto, que pasó?


MarianaRoc886099

He pronunciado bien y me calificaron como error, y varias veces sale lo mismo. Algo está mal en esta parte


VictoriaJu552286

Pensé que habia apretado dia pero no fue así :(


david.vaskz

Muy mala pronunciacion, hay que corregirlo porque porque culpa del "de", no puse day, sino que "ten", entendiendo como que decia, one, ten.. no pude tenerlas todas buenas. mal caen


Andreaja69

Soy inglesa, y me parece muy entendible la pronunciación de 'One day'.


LynetteCal1

Estoy de acuerdo con la mayoría sobre la mala pronunciación de "day", por eso no comprendí.


Andreaja69

Acabo de escuchar la grabación y la pronunciación es perfecta.


dafnee110205

Esta mal pronunciado


Andreaja69

Esta pronunciado exactamente como se pronuncia, tanto en inglés americano como del Reino Unido.


CesarNahmJ

Me equivoque y puse dia un, y al canbiarlos de lugar desaparecio la palabra dia


Gabriela159120

Es así como se pronuncia?? De???


Carlos565741

Parece que el amigo estuviese engripado


luis647248

Muy mala pronunciación escucho "moan day"


AntonellaB136761

Pareciera que dijera the


Stephanie.__.13

Un dia a la vez chic@s


Ral.Dolgie

Apreté una tecla sin querer. Perdónenme!


BETOSUAREZ84

Pronuncia muy mal el "day"


JorgeDelCa17

Pasaron, de five days, a one day. Aun que fue un buen cambio, yo sigo estresada con day o days no mas.


Angelica667352

Dice one de de de embesde day


claudiacanas

Hola. Alguien sabe como activar la opcion de hablar?


Celinamarq20

Esta igual que la sugerencia


joseMelani5

Me encata, simple mente perfecto. Is good


joseMelani5

Bueno creeo que significa un día.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.