"¿Eres tú un estudiante?"

Traducción:Are you a student?

June 13, 2017

13 comentarios


AshlySanta4

Yo creo que si

March 25, 2018

Lazy2212

Es realmente necesario el articulo "a"?

September 9, 2017

pavlo648411

Es un articulo indefinido te ayuda a fijar el objeto como una idea real y no abstracta wikipedia all rights reserved © :u

February 3, 2019

lore140591

Si, en inglés es necesario.

August 15, 2019

EvelynGabr705399

Porque ponen malo a las cosas aue significan casi lo mismo

December 27, 2018

dayana743094

Fkf

June 5, 2018

trkn6

En español decimos eres estudiante o eres UN estudiante ?

April 14, 2019

IvonneHerc

Cualquiera está bien, pero normalmente no usamos en ocupaciones el "un/una" aunque sea correcto pero lo consideramos algo formal e innecesario

August 1, 2019

vmrr77

Mi traduccion esta bien y me la marca mal

September 20, 2018

jorge929431

Esta frase es redundante, donde hablan asi??

January 11, 2019

Andrselcra2

Hi

January 23, 2019

Angelguapo3
July 27, 2019

Andres885237

Que significaba are

September 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.