"¿Eres tú un estudiante?"

Traducción:Are you a student?

Hace 1 año

23 comentarios


AshlySanta4

Yo creo que si

Hace 8 meses

MariaRodri796772

¿Por qué esta oración no lleva "do"?

Hace 1 año

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Hay un grupo de verbos que con al colocarlos a la izquierda del sujeto estructuran una pregunta y prescinden del auxiliar "do":

You are - Are you?

You can - Can you?

You should - Should you?

Y otros más: http://www.curso-ingles.com/aprender/cursos/nivel-basico/verbs/modal-verbs

Hace 1 año

jorgealber537862

Pero you are, y are you £es lo mismo??

Hace 5 meses

karen850600

El primero es para afirmación, la segunda forma es para hacer preguntas

Hace 4 meses

Sara437814

Por que no

Hace 6 meses

Lazy2212

Es realmente necesario el articulo "a"?

Hace 1 año

LuciaAlejo2

Si por que puede hacer la diferencia

Hace 1 año

dayana743094

Fkf

Hace 6 meses

vmrr77

Mi traduccion esta bien y me la marca mal

Hace 2 meses

Mca138611

No aceptamo está corrección ortográfica faltar el signo de pregunta

Hace 2 meses

salome168706

Uno le pone malo por un punto

Hace 2 meses

Daniel185399

Está mal, lo correcto sería Are you an student ?

Hace 3 meses

Ariana05062008

An se utiliza cuando la siguiente palabra empieza por una vocal

Hace 3 meses

Antonio623299

Eso mismo pensé, ya que el sonido de la "s" es de vocal.

Hace 3 meses

Paloma79449

También puede valer you are a student ??????

Hace 3 meses

LuisEsteba353548

No porque si colocas You delante de are entonces estarías afirmando que es estudiante, si colocas Are delante de You entonces estás preguntando si es estudiante, You are para afirmar y Are you para preguntar

Hace 2 meses

RandallMar744403

Excelent aplication

Hace 3 meses

Sofia808960

No es muy importante la 'a' en esta oracion

Hace 1 año

Marcela345208

si es importante, en ingles antes de las profesiones debemos poner "a": a teacher, a singer, etc.

Hace 8 meses

JesusParra90592

Por que si el are se usa nada mas en el plural sale en esta oración??

Hace 1 año

MomarMar

Estás equivocado, "are" no se usa únicamente en plural. También es la segunda persona del singular.

Hace 10 meses

osirisyami9

Xq lo preguntas

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.