"El desayuno"

Traducción:The breakfast

March 5, 2013

50 comentarios


MAST1108

me divierto mucho en duolingo

September 6, 2014

wendy110179

Yo tambien como sabes

June 17, 2016

carmen236615

Yo tambien apor coerto e creado un club el codigo es xcmr4p os apuntais ?

July 7, 2017

Masy6661

In English it's breakfast not the breakfast.

June 22, 2017

naiarafs

es muy rarao a veces a mi me dice que es lunch y despues me ice que es breaakfeast

August 29, 2014

Juanse.Grcia

Lunch es almorzar y breakfast es desayunar

October 24, 2015

Joelalas3

Es un forma muy buena de aprender el inglés

June 2, 2016

LuzMyriamC10

Me gusta duolingo aprendo

August 17, 2016

AwiildaLed

¿Por que cuando escribo dinner me lo pone incorrecto?

September 11, 2016

EliannyUre4

Por que es cena

April 12, 2017

NellyArviz

batayo mucho con duolingo

May 16, 2015

David12o.o

Ya vali zapato

May 29, 2015

Marian67265

S

July 16, 2016

Hilda703754

Me confunde

July 17, 2016

CaroMontao

Leo que varios están aprendiendo inglés, pero si parten por escribir mal en español, creo que debieran poner atención en ese idioma, primero.

July 30, 2016

Katherine364225

Se supone segun reglas gramaticales que no se utiliza article "the" con comidas como breakfast, lunch or dinner...

August 20, 2016

jeferson529433

Isabellbote nooooooooooooooooo sabes lo que dises

August 28, 2016

GladysLili8

Si es divertido

August 28, 2016

juanantoniba

Alfin que his o breakfast

September 6, 2016

EdgarAvila330989

Gracias

September 26, 2016

Valentina86690

Queria poner breackfast pero se me puso la E

October 9, 2016

estefanysalas12

Breakfast es desayuno no sabia gracias a doulingo aprendo mas

October 13, 2016

juaniso

e desayuno me encanta

April 14, 2013

jafesar

es mejor que la cena

February 5, 2014

alejandraemh

Ok

March 18, 2014

francyaponte2014

Yo respondi bien pero me califico mal esta igual de escrito

May 9, 2014

MarcelaTor350071

Debiste tener algun error duolingo no tiene errores

May 12, 2015

Leonard_GR

Si los tiene tambien!!!

February 9, 2016

jose43torres

El desayuno

October 11, 2014

LuisBecerr12

La oracion tiene un error y conduce a equivocacion.

December 5, 2014

LuisBecerr12

❤❤❤❤❤❤❤ t abuela. Mal educado.

December 5, 2014

JuanDelgad651597

Siganme y los sigo

February 14, 2015

paogarciagarcia

Breakfast y . ¡ya!

February 24, 2015

EnerComes

lo coloque sin el "the" delante y me dio mala porque debe llevarlo. pero en otro ejercicio dice: "is it breakfast" sin el "the"... entonces es con el articulo o sin el??

May 13, 2015

cristian444996

The=el is it=es The breakfast=el desayuno Is it breakfast?=¿ es el desayuno?

March 24, 2016

KarmenZanahoria7

the: es el articulo determinado y como en cualquier caso sea en ingles o español, los articulos se utilizan dependiendo el contexto.

June 2, 2015

honorio52

duollingo is very good for me

September 18, 2016

honorio52

Learn words to write

September 18, 2016

Tk4fazIZ

Cuándo se habla de algo en general, no se pone el artículo the.

November 1, 2015

mujercohet

Esta persona no es digna de estar ahi

November 12, 2015

mishell254332

Me regresa todos los dias

December 9, 2015

Leonard_GR

Es para que practiques mas y no se te olvide

February 9, 2016

Alberto_A_C

Breakfast traduce el desayuno ¿cierto?

December 31, 2015

JUANESTEBA278711

uno como se da cuenta si la palabra dice el desayuno(en modo sujeto) el desayuno(modo objeto) si me entienden verdad ? xD

January 2, 2016

Alberto-83

Que no es lo mismo

February 25, 2016

santi_guatava

voy en esceleto pero se me descarga

March 25, 2016

JerryOtoni

Que bien

May 1, 2016

gretshenca

Breakfast es desayunar y lonch en almuerso y dinner es senar

December 16, 2016

Liz795268

Creo que es mala esta respuesta pues a las comidas nunca debe ponersele el the antes por ejemplo: I eat bread at breakfast. Incorrecto seria decir : I eat bread at the breakfast

February 9, 2017

EliannyUre4

Me encanta duolingo ya que se aprende mucho y de forma muy divertida

April 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.