1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El desayuno"

"El desayuno"

Traducción:The breakfast

March 5, 2013

50 comentarios


MAST1108

me divierto mucho en duolingo


wendy110179

Yo tambien como sabes


carmen236615

Yo tambien apor coerto e creado un club el codigo es xcmr4p os apuntais ?


Masy6661

In English it's breakfast not the breakfast.


naiarafs

es muy rarao a veces a mi me dice que es lunch y despues me ice que es breaakfeast


Juanse.Grcia

Lunch es almorzar y breakfast es desayunar


Joelalas3

Es un forma muy buena de aprender el inglés


LuzMyriamC10

Me gusta duolingo aprendo


AwiildaLed

¿Por que cuando escribo dinner me lo pone incorrecto?


NellyArviz

batayo mucho con duolingo


CaroMontao

Leo que varios están aprendiendo inglés, pero si parten por escribir mal en español, creo que debieran poner atención en ese idioma, primero.


Katherine364225

Se supone segun reglas gramaticales que no se utiliza article "the" con comidas como breakfast, lunch or dinner...


jeferson529433

Isabellbote nooooooooooooooooo sabes lo que dises


juanantoniba

Alfin que his o breakfast


Valentina86690

Queria poner breackfast pero se me puso la E


estefanysalas12

Breakfast es desayuno no sabia gracias a doulingo aprendo mas


juaniso

e desayuno me encanta


jafesar

es mejor que la cena


francyaponte2014

Yo respondi bien pero me califico mal esta igual de escrito


MarcelaTor350071

Debiste tener algun error duolingo no tiene errores


Leonard_Gallardo

Si los tiene tambien!!!


LuisBecerr12

La oracion tiene un error y conduce a equivocacion.


LuisBecerr12

❤❤❤❤❤❤❤ t abuela. Mal educado.


EnerComes

lo coloque sin el "the" delante y me dio mala porque debe llevarlo. pero en otro ejercicio dice: "is it breakfast" sin el "the"... entonces es con el articulo o sin el??


cristian444996

The=el is it=es The breakfast=el desayuno Is it breakfast?=¿ es el desayuno?


KarmenZanahoria7

the: es el articulo determinado y como en cualquier caso sea en ingles o español, los articulos se utilizan dependiendo el contexto.


honorio52

duollingo is very good for me


honorio52

Learn words to write


Tk4fazIZ

Cuándo se habla de algo en general, no se pone el artículo the.


mujercohet

Esta persona no es digna de estar ahi


mishell254332

Me regresa todos los dias


Leonard_Gallardo

Es para que practiques mas y no se te olvide


Alberto_A_C

Breakfast traduce el desayuno ¿cierto?


JUANESTEBA278711

uno como se da cuenta si la palabra dice el desayuno(en modo sujeto) el desayuno(modo objeto) si me entienden verdad ? xD


Alberto-83

Que no es lo mismo


SantiagoGuatava1

voy en esceleto pero se me descarga


gretshenca

Breakfast es desayunar y lonch en almuerso y dinner es senar


Liz795268

Creo que es mala esta respuesta pues a las comidas nunca debe ponersele el the antes por ejemplo: I eat bread at breakfast. Incorrecto seria decir : I eat bread at the breakfast


EliannyUre4

Me encanta duolingo ya que se aprende mucho y de forma muy divertida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.