"Eggs, fruit, and coffee."

Traducción:Huevos, fruta y café.

Hace 1 año

19 comentarios


walter725525

Me parece que se equivocó al pronunciar le falto la s

Hace 1 año

TerryCasani21

No le faltó la "s"

Hace 1 año

walter277842

99o9o9ooo9

Hace 2 meses

GildardoMe3

Fruit y fruits es lo mismo frutas???

Hace 1 año

TerryCasani21

Fruit es en singular, en cambio fruits es en plural.

Hace 1 año

Abraham800861

Fruta y frutas

Hace 5 meses

unicornionube

correcto

Hace 3 meses

MilenaMeji843769

No fruit is fruta and fruits is frutas

Hace 2 meses

MatildeGon572857

No,fruta es 1 y frutas son más de una

Hace 2 meses

Luis215288

Dentro de las opciones solo estaba Frutas, pero arriba decia Fruit. ¿Acaso no le falta la "s" ? ...

Hace 1 año

bibi403681

Duolingo aveces es todo raro

Hace 1 año

segundosal

Duolingo no es raro es rarísimo

Hace 1 año

Julio792863

No solo raro o rarisimo es como si no estudiaras para todos los exámenes y sacaras 100 en todas tus notas

Hace 9 meses

AlejandroM803314

Demasiado raro

Hace 1 año

JeissonAdr

Me quedo mal por que traduje «and» "y", y supuestamente lo traducción correcta de «and» era "también".

Hace 1 año

Julio792863

La pero convinacio Huevos,Frutas y café que es eso

Hace 9 meses

Yerrick
Yerrick

Unas palabras aparecen singular pero gramaticalmente funcionan como plural. Se llaman "Mass nouns"

Hace 2 meses

Carles758227
Carles758227

Lo he escuchado varias veces y estoy seguro que dice fruits.

Hace 1 mes

JorgeAnton87

Fruit es singular y plural, es como la palabra fish, no escribes fishes tampoco waters, no se compliquen la vida tratando de pensar que la App esta equivocada.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.