Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella come."

Traducción:Elle mange.

Hace 4 años

18 comentarios


LucasBalbi1

No entiendo porque es mange y no manges

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque mange es la conjugación de las 1ra y 3ra pers. singular (indicativo presente) y manges la conjugación de la 2da pers. singular informal.

  • Je mange <-> (Yo) como;
  • Tu manges <-> (Tú) comes;
  • Il/Elle mange <-> (Él/Ella) come.
Hace 3 años

1010962578

Porque mange es come y manges es comes y porque mange es singular y manges es plural

Hace 2 años

Ghosty7

Porque a manges le alades una ese igual que a comes le añades una ese mange menges come comes

Hace 2 años

Aliciiiaa

Haver : mange es: come y manges es: comes

Hace 2 años

Aliciiiaa

Muy bien Alicia, por si os liais, soy otra Alicia

Hace 2 años

danieladia14949

Pues mange significa comer entonces que significa januers

Hace 2 años

AlondraAvi20

Porque mange es come y manges es comes (:

Hace 2 años

aletj33

en mi plataforma no vale ni la tecla CONTINUAR

Hace 2 años

Sebati9

esta bueno y malo pero mas malo

Hace 2 años

Sebati9

callate

Hace 2 años

Sebati9

esta bueno :)

Hace 2 años

ArcelaSanc

Ella mange

Hace 2 años

milomaradei

decir vestido en francés es muy fácil porque uno puede decir boba

Hace 2 años

soniafelic

Ella monges

Hace 2 años

AnaTeresaA15

No entiendo jaja

Hace 2 años

Suamy895077

Elle mange

Hace 2 años

mariaaleja631472

Pues porque manges es comes y mange es come

Hace 2 años