1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ella come."

"Ella come."

Traducción:Elle mange.

March 22, 2014

18 comentarios


LucasBalbi1

No entiendo porque es mange y no manges


jrikhal

Porque mange es la conjugación de las 1ra y 3ra pers. singular (indicativo presente) y manges la conjugación de la 2da pers. singular informal.

  • Je mange <-> (Yo) como;
  • Tu manges <-> (Tú) comes;
  • Il/Elle mange <-> (Él/Ella) come.

1010962578

Porque mange es come y manges es comes y porque mange es singular y manges es plural


Ghosty7

Porque a manges le alades una ese igual que a comes le añades una ese mange menges come comes


Aliciiiaa

Haver : mange es: come y manges es: comes


Aliciiiaa

Muy bien Alicia, por si os liais, soy otra Alicia


danieladia14949

Pues mange significa comer entonces que significa januers


AlondraAvi20

Porque mange es come y manges es comes (:


aletj33

en mi plataforma no vale ni la tecla CONTINUAR


Sebati9

esta bueno y malo pero mas malo


milomaradei

decir vestido en francés es muy fácil porque uno puede decir boba


mariaaleja631472

Pues porque manges es comes y mange es come

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.