"Ellos fueron a la ópera ayer."

Traducción:They went to the opera yesterday.

June 13, 2017

15 comentarios


chasconws

"They did go to the opera yesterday" no es corecto ?

June 14, 2017

lauranthalasa

No es correcto porque cuando pones el auxiliar en una oración afirmativa como esta estás diciendo lo mismo pero enfáticamente. Así, tu oración se traduciría como "Ellos sí que fueron a la ópera ayer" o "De verdad que ellos fueron a la ópera ayer" que no es exactamente lo mismo

June 28, 2017

sebas.eb

Lo escribí igual y marcó como incorrecto

June 24, 2017

axlmazariegos

muchas traducciones al español estan mal hechas

November 22, 2017

anlizar

Por que es ran over?

August 17, 2017

OTORU

L arespuesta que muestra la oración es : THEY "RAN" TO THE OPERA YESTERDAY ; no sé ,pero en las últimas lecciones las respuestas correctas de duolingo no son gramaticalmente correctas en sus traducciones y se me dificulta mucho entenderles.

September 18, 2017

meme20171

Ran?

September 28, 2017

SantiagoDo266991

En un ejercicio da por bueno "to the opera" y en otro solo "at the opera" en la misma frase. Esta mal la aplicación

October 28, 2017

lakameron

Porque at y no to ?

January 8, 2018

Dioro99

¿Por qué no se puede "they where going to the opera yesterday"?

June 13, 2017

LeoEngel

Esta mal,escrito where es donde.

Site refieres a were. Estari igual mal traducido Ellos estarian yendo ala a opera ayer. ¿?

Mal uso de la esteuctura de tiempos

August 1, 2017

EngelinaZh

❤❤❤❤

August 2, 2017

JuanArana1

They went yesterday to the opera. Esta mal?

January 14, 2018

nov_elda

"They was leave to the opera yesterday " no se puede decir ?

March 8, 2018

lauranthalasa

No conozco el phrasal verb to be leave pero en el caso de que se pudiera aplicar en este caso, al ser el sujeto they, debería usarse were y no was y al ser pasado, left y no leave, entonces: They were left...

March 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.