1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos fueron a la ópera ayer…

"Ellos fueron a la ópera ayer."

Traducción:They went to the opera yesterday.

June 13, 2017

14 comentarios


chasconws

"They did go to the opera yesterday" no es corecto ?


lauranthalasa

No es correcto porque cuando pones el auxiliar en una oración afirmativa como esta estás diciendo lo mismo pero enfáticamente. Así, tu oración se traduciría como "Ellos sí que fueron a la ópera ayer" o "De verdad que ellos fueron a la ópera ayer" que no es exactamente lo mismo


sebas.eb

Lo escribí igual y marcó como incorrecto


AXLMAZ

muchas traducciones al español estan mal hechas


anlizar

Por que es ran over?


OTORU

L arespuesta que muestra la oración es : THEY "RAN" TO THE OPERA YESTERDAY ; no sé ,pero en las últimas lecciones las respuestas correctas de duolingo no son gramaticalmente correctas en sus traducciones y se me dificulta mucho entenderles.


SantiagoDo266991

En un ejercicio da por bueno "to the opera" y en otro solo "at the opera" en la misma frase. Esta mal la aplicación


lakameron

Porque at y no to ?


Dioro99

¿Por qué no se puede "they where going to the opera yesterday"?


LeoEngel

Esta mal,escrito where es donde.

Site refieres a were. Estari igual mal traducido Ellos estarian yendo ala a opera ayer. ¿?

Mal uso de la esteuctura de tiempos


JuanArana1

They went yesterday to the opera. Esta mal?


nov_elda

"They was leave to the opera yesterday " no se puede decir ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.