"¿Ellos pueden escribir?"

Traducción:Can they write?

Hace 1 año

12 comentarios


Daniela843648

Como así???????????

Hace 1 año

guest07733

"can they to wirte" esta mala? "escribir" es infinitivo, debería lllevar "to" no?

Hace 1 año

Arturo245186

Write o Writes cual es la forma correcta?

Hace 1 año

ichbonerge

Sería "Writes" si fuera por ejemplo: can she writes? / can he writes? / can Arturo writes?, que son verbos regulares en presente simple (no quiero hacerte bolas con esto).

El "Write" sería por ejemplo: can they write? / can Daniel and Arturo write? / can Both of them write?

En resumen, los verbos regulares (presente simple) (I, YOU, WE, THEY) no utilizan la "S" al final, y los verbos regulares (presente simple) (HE, SHE, IT) si.

Espero haberme explicado. Saludos,

Hace 1 año

luisangel461631

el ejemplo esta mal. El "can" va primero luego sigue "she o he" y al ultimo es el verbo "writes o write"

Hace 1 año

ichbonerge

Mi error, corregido. Gracias!

Hace 1 año

AliSa994151

Sip gracias!!!

Hace 11 meses

RosaAngela770962

Buenna explicación, clara y completa.

Hace 7 meses

RosaAngela770962

Write is correct when use I, YOU, WE, THEY.

Hace 7 meses

marissa767611
Hace 1 año

Betina718243

A ver ..Luis Angel..pero can they write?pueden ellos escribir??por q el verbo en infinitivo seria write y no ..to write?

Hace 5 meses

Betina718243

Ya q el verbo conjugado si entiendo la explicacion q diste..pero seria infinitivo

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.