1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ellos pueden escribir?"

"¿Ellos pueden escribir?"

Traducción:Can they write?

June 13, 2017

14 comentarios


Daniela843648

Como así???????????


Arturo245186

Write o Writes cual es la forma correcta?


ItsDiego_

Sería "Writes" si fuera por ejemplo: can she writes? / can he writes? / can Arturo writes?, que son verbos regulares en presente simple (no quiero hacerte bolas con esto).

El "Write" sería por ejemplo: can they write? / can Daniel and Arturo write? / can Both of them write?

En resumen, los verbos regulares (presente simple) (I, YOU, WE, THEY) no utilizan la "S" al final, y los verbos regulares (presente simple) (HE, SHE, IT) si.

Espero haberme explicado. Saludos,


luisangel461631

el ejemplo esta mal. El "can" va primero luego sigue "she o he" y al ultimo es el verbo "writes o write"


ItsDiego_

Mi error, corregido. Gracias!


RosaAngela770962

Buenna explicación, clara y completa.


ignatznkrazy

No es "Can he writes?" ¡Nunca jamás! Cuando hay dos verbos en una frase solamente uno se conjuga y el can (en este sentido) no tiene otra forma.

Es siempre:

Can he write?

Can she write?

Can it write?


RosaAngela770962

Write is correct when use I, YOU, WE, THEY.


guestEnglish077

"can they to wirte" esta mala? "escribir" es infinitivo, debería lllevar "to" no?


Betina718243

A ver ..Luis Angel..pero can they write?pueden ellos escribir??por q el verbo en infinitivo seria write y no ..to write?


javidiaz1000

can es verbo modal y en estos verbos se omite el TO


Betina718243

Ya q el verbo conjugado si entiendo la explicacion q diste..pero seria infinitivo


_Master001_

Curiosidad, por que aquí no se usa un auxiliar,.? Do, does. Si es una pregunta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.