1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "At six o'clock on Monday."

"At six o'clock on Monday."

Traducción:A las seis el lunes.

June 13, 2017

47 comentarios


Gonzalo823556

No debería ser "a las seis en punto el lunes"


DhamarGarc2

Si deberia de ser asi


Inmaculada523024

Porque usan on en lugar de the


Fannymenchez

Porque en inglés para citar los días de la semana se debe emplear la preposición ON = On monday, on sunday


gary549982

En que momento se ocupa el "on" aparte de los dias de la semana... se te agradeceria tu respuesta


Fannymenchez

Uso de On En Lugares - Places

Transporte: on a bike, on a bus, on train (no con car)

Superficies: on the floor, on a table, on a shelf, on the wall

En tiempos y fechas - Time

Fechas: On March 1st

Dias: On Tuesday, on New Year's Day, on Valentine's Day


MiguelAnge855801

Cuando estás o pones algo , pero no "dentro", si no sobre. Dentro de algo/algún lugar es, "in".


Luca369878

Puse a las seis en punto y calificaron mal


Joaqun67610

¿Por qué no es correcta la traducción "A las seis del lunes?


Petrovaxsa

WTF? Puse la respuesta correcta y me la valio como mala


FranciscaH388276

Escribe "en punto" e indica "a las seis" error de programacion


ruth703531

Yo puse a las 6el lunes y me calificaron bien


SergioLeon846737

Como se escribe el apóstrofe no lo veo en mi escritorio.


gina531472

At six o" clok Monday . Donde estuvo el error ? Que les pasa ?


Jorge785493

No entiendo, escribí eso, y la respuesta correcta es la misma, sin embargo la señala incorrecta el sistema.


[usuario desactivado]

    Me viene pasando en toda la unidad


leonortere3

    Si esta bien la respuesta porque no la.acepta y la.pasa como error


kattyM19

    Me la pone mal y no me deja avanzar


MarychioSa

    A mi tambien pero luego lo puse en mayusculas toda la respuesta y ya la marco como correcta


Dario63175

    Lo puse tal cual y ne dice q está mal, solo faltó el apostrofe de o'clock!


ledarosaqu

    Esto es raro. Yo escribí a las seis en punto los lunes y me dio mala.


darbelia

    Solo faltó el apóstrofe no es que este mal


Juli378970

    Por qué no acepta a las seis en punto?


DannielaS.1

    No sería "A las seis en punto el lunes"?


Conchita803642

    Debería ser seis en punto.


mxxika

    No entiendo por qué marca la respuesta como incorrecta, si "o'clock" significa "en punto"


CRISH242917

    "El lunes a las 6" Se entiende mejor y la tomo valida


EditaOrtiz2

    Por que no se puede decir, seis en punto?


DeisyHernn10

    Deberian ser (a las seis en punto el lunes) o entonces quiten la palabra (o'clock)


nidia852822

    Lo escribi tal como el ejem..y me dice error o clock ..por qué


ArturoMend828393

    Que significa o'clock


Angelita847444

    Cuando utilizo “to”por ejemplo “to work”


GuillermoU117868

    No entiendo porqué se coloca como no correcto, escribir monday en vez de Monday, cuando la frase está correcta, porqué debe ir el día con mayúscula?


Jess251716

    Es correcto los dias se escriben con mayúscula


DavidArtur265990

    Tengo una duda, sobrel uso de on y at.


Mirella300831

    Ya viene la respuesta, supongo wue tienen jn error en ls edición


Jose522390

    Como diferenciar si es 6pm. O 6am?


Margarita534318

    Monday está escrito con minúscula en las palabras a escoger...


    [usuario desactivado]

      Estoy escribiendo sin ver lo que escribo. Algo anda mal

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.