"At six o'clock on Monday."

Traducción:A las seis el lunes.

June 13, 2017

32 comentarios


Gonzalo823556

No debería ser "a las seis en punto el lunes"

July 20, 2017

DhamarGarc2

Si deberia de ser asi

June 27, 2018

RumsFelite

Hola, Gonzalo. Aún te voy a decir más. La frase correcta sería:"El lunes, a las seis (en punto)". Pero es lo que tiene enseñar inglés yankee en vez de británico, y traducirlo al español latino en vez de al español de España. Y lo digo desde el respeto y el cariño. Pero es lo que hay...

March 17, 2019

Luca369878

Puse a las seis en punto y calificaron mal

June 26, 2018

Inmaculada523024

Porque usan on en lugar de the

June 13, 2017

Fannymenchez

Porque en inglés para citar los días de la semana se debe emplear la preposición ON = On monday, on sunday

June 21, 2017

gary549982

En que momento se ocupa el "on" aparte de los dias de la semana... se te agradeceria tu respuesta

September 6, 2017

Fannymenchez

Uso de On En Lugares - Places

Transporte: on a bike, on a bus, on train (no con car)

Superficies: on the floor, on a table, on a shelf, on the wall

En tiempos y fechas - Time

Fechas: On March 1st

Dias: On Tuesday, on New Year's Day, on Valentine's Day

September 18, 2017

anallely419919

Gracias

October 14, 2018

marco496819

Gracias por gue

August 14, 2019

lalo387836

Si

June 16, 2018

Joaqun67610

¿Por qué no es correcta la traducción "A las seis del lunes?

June 28, 2017

FranciscaH388276

Escribe "en punto" e indica "a las seis" error de programacion

August 1, 2018

ruth703531

Yo puse a las 6el lunes y me calificaron bien

July 1, 2019

ruth703531

July 1, 2019

kattyM19

Me la pone mal y no me deja avanzar

August 6, 2017

MarychioSa

A mi tambien pero luego lo puse en mayusculas toda la respuesta y ya la marco como correcta

January 29, 2019

Dario63175

Lo puse tal cual y ne dice q está mal, solo faltó el apostrofe de o'clock!

August 10, 2017

ledarosaqu

Esto es raro. Yo escribí a las seis en punto los lunes y me dio mala.

June 30, 2018

darbelia

Solo faltó el apóstrofe no es que este mal

September 1, 2017

Petrovaxsa

WTF? Puse la respuesta correcta y me la valio como mala

September 7, 2017

Juli378970

Por qué no acepta a las seis en punto?

July 13, 2018

DannielaS.1

No sería "A las seis en punto el lunes"?

July 17, 2018

Conchita803642

Debería ser seis en punto.

August 4, 2018

ksantoew

No entiendo por qué marca la respuesta como incorrecta, si "o'clock" significa "en punto"

September 2, 2018

CRISH242917

"El lunes a las 6" Se entiende mejor y la tomo valida

October 27, 2018

EditaOrtiz2

Por que no se puede decir, seis en punto?

January 30, 2019

DeisyHernn10

Deberian ser (a las seis en punto el lunes) o entonces quiten la palabra (o'clock)

February 26, 2019

nidia852822

Lo escribi tal como el ejem..y me dice error o clock ..por qué

March 4, 2019

ArturoMend828393

Que significa o'clock

March 6, 2019

Angelita847444

Cuando utilizo “to”por ejemplo “to work”

March 12, 2019

SergioLeon846737

Como se escribe el apóstrofe no lo veo en mi escritorio.

August 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.