"At six o'clock on Monday."

Traducción:A las seis el lunes.

Hace 1 año

21 comentarios


Gonzalo823556

No debería ser "a las seis en punto el lunes"

Hace 1 año

DhamarGarc2

Si deberia de ser asi

Hace 5 meses

Inmaculada523024

Porque usan on en lugar de the

Hace 1 año

Fannymenchez

Porque en inglés para citar los días de la semana se debe emplear la preposición ON = On monday, on sunday

Hace 1 año

gary549982

En que momento se ocupa el "on" aparte de los dias de la semana... se te agradeceria tu respuesta

Hace 1 año

Fannymenchez

Uso de On En Lugares - Places

Transporte: on a bike, on a bus, on train (no con car)

Superficies: on the floor, on a table, on a shelf, on the wall

En tiempos y fechas - Time

Fechas: On March 1st

Dias: On Tuesday, on New Year's Day, on Valentine's Day

Hace 1 año

anallely419919

Gracias

Hace 1 mes

lalo387836

Si

Hace 5 meses

Luca369878

Puse a las seis en punto y calificaron mal

Hace 5 meses

Joaqun67610

¿Por qué no es correcta la traducción "A las seis del lunes?

Hace 1 año

FranciscaH388276

Escribe "en punto" e indica "a las seis" error de programacion

Hace 4 meses

kattyM19

Me la pone mal y no me deja avanzar

Hace 1 año

Dario63175

Lo puse tal cual y ne dice q está mal, solo faltó el apostrofe de o'clock!

Hace 1 año

ledarosaqu

Esto es raro. Yo escribí a las seis en punto los lunes y me dio mala.

Hace 5 meses

darbelia

Solo faltó el apóstrofe no es que este mal

Hace 1 año

Juli378970

Por qué no acepta a las seis en punto?

Hace 4 meses

DannielaS.1

No sería "A las seis en punto el lunes"?

Hace 4 meses

Conchita803642

Debería ser seis en punto.

Hace 4 meses

ksantoew
ksantoew

No entiendo por qué marca la respuesta como incorrecta, si "o'clock" significa "en punto"

Hace 3 meses

CRISH242917

"El lunes a las 6" Se entiende mejor y la tomo valida

Hace 1 mes

Petrovaxsa

WTF? Puse la respuesta correcta y me la valio como mala

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.