1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a happy child."

"He is a happy child."

Traducción:Él es un niño feliz.

June 13, 2017

85 comentarios


Henry281265

Child en duolingo lo usan para niña no entiendo xq le cambian las palabras a su acomodo


AhysaLisda1

Child es niño o niña es general para hablar de un solo sexo es girl niña o boy niño aparte dice he haci que es obvio que habla de un niño tienes que fijarte bien :)


AsaelMoreP

Correcto no entendí


GabrielSan227674

No entiendo por qué me dice que pronuncié mal "is" la he dicho muy bien. Alguien me podría dar una pauta de cómo hacerlo bien o cuál supuestamente ea la forma correcta?


diapatoc

que cosa tan fea yo digo todo y no me deja escribir las primeras 2 palabras


soniageorg11

Porque le colocan acento a El si esta en mayuscula


GabrielAnd768200

El va con acento cuando se habla de Dios


Xavier1965

Va con tilde cuando es pronombre personal: "Él vino a cenar". Va sin tilde cuando es artículo: "El vino tinto".


Patsy770360

Cuando comienzas cualquier oración, se comienza con mayúscula.


Ximena820441

No.

Estás equivocada. Todas las palabras que llevan acento, cuando estan escritas con mayúscula, se deben acentuar.


zole

El es un niño feliz


leancor77

Niño es boy eso creo lo que he aprendido del duolingo


AntonioGal145101

Supongo que habrá más de una palabra para lo mismo como en español


juliang235865

Cuando usar boy y cuando child?


AhysaLisda1

Child es niño o niña es general para habalr de un solo sexo es boy=niño o girl=niña se utiliza cuando quieres habalr general por ejemploo mira ahi hay niños siendo que hay niñoa y niñas habal en general haci que es childs y se le agrega s poruqe es pliral son muchos


Guillermo503089

Hay un error en la respuesta que ustedes dan


maira553892

la pregunta es He Is a happy child. y yo escribi El es un Feliz niño y meladio como mal a como se escucha es primero happy y despues child


trina930271

Cuando no se oye bien la pronunciación, aunque sea una palabra, deberian dar la opción de repetir, hasta que se oiga bien


JackyDiaz19

Si mucha que mal que pongan que es niño y de hay pongan que es hija/o me que mal


RubenLopez310895

En español es lo mismo decir él es un niño feliz que el niño es feliz. Duolingo me dice que está mal traducido. No estamos de acuerdo.


Andrw959334

Child = AL NO DISCRIMINAR SEXO, estaría correcto NIÑA!!!


delmy586543

Child, es usado para AMBOS sexos, y ¿cómo saber si se refiere a un niño o a una niña? Lo puedes hacer, fijandote en el pronombre: SHE IS a child = ELLA ES una NIÑA, HE IS a child = ÉL ES un NIÑO.


AhysaLisda1

Fijate bien dice he is a happy child dice he osea niño


SandraLond642215

The sentence start with HE. That's why it's NIÑO


Claudia296900

bueno, child es niño o hijo?


PedroJ.Bar2

Se acentúa él cuando se refiere al nombre pre mencionado. Ej. Luis está pequeño él es un niño feliz. Pero si digo empezando la oración entiendo no se acentúa Ej. El niño de Juan es un niño feliz.


jorge315978

cual es la diferencia de she's y she is, aun no lo entiendo.


HctorAlons989267

Ninguna, she's es la contraccion de she is. Lo explica en las notas


delmy586543

No hay ninguna diferencia, es lo mismo solo que «SHE'S» está "abreviado"


Irianely2

She's es la contratación de she is, se le agrega la apostrofe ➡️ ' para evitar poner la i. Es como una forma mas corta de escribirlo


yasmeli482381

Significa lo mismo, es solo para acortar


ronald422542

Es lo mismo, solo que she's esta abreviado


vicos001

En español es indiferente decir -un feliz niño- o -un niño feliz-


vP1uuXpi

Cuan la vocal está en mayúsculas no se pone tilde


JeffersonG336895

He is a happy child, no sé puede traducir como: Él tiene un hijo feliz. O como sería en ese caso?


AhysaLisda1

No para decir el tien un hijo feliz se dice con have que significa tener si quieres decir el tiene o ella tiene se cambia el have por has en este haso no dice has por eso no es el tiene, ya que dice he is osea es es. Child es plural se ocupa para niño o niña si quieres hablar de un solo sexo se dice girl=niña o boy=niño espero aclarar tu duda y la de otros


NormaSuyap2

Well are no how t o do it


Migue992778

En español las mayúsculas (El) no se acentúan. Ténganlo en cuenta por favor. Gracias


alejandra841456

Tengo problemas con los ejercicios de audio. Puedo oir el audio pero no hay manera de seleccionar las palabras. Pues tales palabras no aparecen...


Alejandra303369

Mi respuesta debio ser aceptada el unico error que tuve fue "una"


VeronicaCe32035

Como saber si es "child" "children" "boy"


Carol182170

Child, significa niño, o niña. En este caso dice HE is happy Child, por lo tanto es niño, He = masculino, no puede ser ella.


Eldomplin

Yo escribí bien


[usuario desactivado]

    Creo que depende del contexto desde mi punto de vista child puede ser niño, niña, hijo y hija


Beryuska

    Por6no me finvio6el micrófono si mi movil esta bien!!


RUTHMOHEMY

    Pongo las tilldes y corrigen que no tiene tilde.


Jess9848

    Yo puse peque,soy Jesus


kalt343730

    Holy shit, me enfada . Child lo pronuncie : cha eld ,,,,,asi de lento. O como la weada >:v


6liwcn7y

    En español los pronombres ya no se acentúan


sbrm65

    Creo que en este caso la App Duolingo quiere ser muy exacto en sus palabras pero en la vida real es mas facil...y de la forma que yo lo hice es correcto ....me lo constato una persona nativa que su language es Ingles.


SUSCRIBETE_UwU.

    duolingo es una ❤❤❤❤❤❤ y una cacaca


emily128363

    No entiendo me confundo mucho con chiild es de niño o niña


jose23549

    no entiendo esta hofacion .La traduccio me dice correcta y me quita vidas.


Manuel901033

    Las mayusculas no van acentuadas


AhysaLisda1

    Explicacion: Para todos los que dicen uw esta mal que es niña porque dice child es mentira fijense porfavor. Child es plural significa niño o niña no porque duolingo les de ejemplos de niña signidica que es niña o si les da ejemplos de niños es niños porfavor. Si quieren hablar de un solo sexo seria niña=girl o si quieren decir niño=boy otra cosa mas que preguntaron es el uso de he's es la contraccion (juntar dos palabras para lograr hacer una mas corta) he is o he's no cambia el significado ni nada acontinuacion les dejo algunso ejemploa de contraccion: She is=she's He is=he's I am=i'm You are=you're We are=we're They are=they're

    Espero haberles aclarado sus dudas, me gusta compartir mi conocimiento con otros cualquier duda responden este comentario


Bertha580255

    FELÍZ en español lleva tilde


ArathFranco

    En una oración anterior "child" me lo tradujo como joven, y cuando intente joven me lo puso mal, aunque entiendo, se usa para niño/niña


PilarAtoch3

    No se usa tilde en la primera letra (mayúscula) al empezar una oración o después de un punto seguido o punto aparte cuando se refiere a una persona en masculino.


MIMI597667

    Escribi correctamente, y me marca que está mal


JoseSanti735636

    child es niña y me aparece que significa niño en una lección


patricia919188

    Lss mayúsculas NO se acentúan.


ronald422542

    Aq chequear biem, hay pequeños errores en duolingo


Andrea745658

    La puse bien y me dijo que era incorrecta


BrahyanBar1

    Alguien me podria explicar la diferencia entre: child y kid. Y tambien cuando utilizarlos. Gracias!!


Marthajacq18

    Me dice que child es niña y entonces girl ?


CarmenRosa329186

    Si dices niño es boy esto que es te vas a meter en muchas polémicas y críticas


Samuel534989

    Me parece que la traduccion de la frase no se escucha ni tampoco la pronuncia bien, gracias.


Flabio515462

    Según el primer ejercicio CHILD es niña, ahora dice que es niño. Total, qué es? No cunfundan y sean exactos.


Suso637699

    En el audio se escucha she, no he.


Josislasla

    Me es tas poniendo en el audio she y en la nota he


humberto40

    Dolingo está mal porque la pregunta que hace es SHE IS A HAPPY CHILD y la califica como HE IS A HAPPY CHILD POR LO TANTO MI RESPUESTA DEBE SER TOMADA COMO CORRRECTA


LuisngelAc2

    En la oración, se refieren es a una niña ,(she), y termina es child. Me corrigen como si habláramos de un niño..???


LuisngelAc2

    Claramente, en la oración, se trata de una niña, y no de un niño...


scarCarias

    El microfono no esta activado

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.