1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a happy child."

"He is a happy child."

Traducción:Él es un niño feliz.

June 13, 2017

51 comentarios


GabrielSan227674

No entiendo por qué me dice que pronuncié mal "is" la he dicho muy bien. Alguien me podría dar una pauta de cómo hacerlo bien o cuál supuestamente ea la forma correcta?


Henry281265

Child en duolingo lo usan para niña no entiendo xq le cambian las palabras a su acomodo


kimb0508

Child es hijo


Luca972586

Child = niño // Son = hijo


-_Miguel-Angel_-

Pero si colocas el mouse sobre la palabra "child" te aparece "hijo".


RafaDiazMe

Niño hijo o hija salen las 3


francisco765607

Child..tambien se puede utilizar ..para....hijo..niño..peque ..crio...y.((pequeño..en algunos casos))


Reynacaste8

No,hijo es son y child es niño al igual que boy pero generalmente boy se utiliza para hacer referencia al sexo


Cristopher966534

CHILD ES HIJO, HIJA, NIÑO O NIÑA, TIENE DISTINTO SIGNIFICADO DEPENDIENDO DEL CONTEXTO Y LA INTERPRETACIÓN QUE LE DES.


RafaDiazMe

A mi como niña me da fallo


Claudia296900

si, pero DUO lo rechaza; siempre he sabido que child es niño, pero me la coloco mala


NancyVelas516996

Child es niño, chico, crió, niña... Lo que pasa es que al principio de la oración esta He depende del contexto


RafaDiazMe

Bien visto ,por eso me ha dado el fallo


francisco765607

Si pero child tambien se refiere ....A...niño...hijo..chico..peque..crio .y ((pequeño en algunos termino))


Andrw959334

Child = AL NO DISCRIMINAR SEXO, estaría correcto NIÑA!!!


zole

El es un niño feliz


MariaA.Asm

Tu leonila boy también es niño!!


AngelaVict78509

Oooppppppppp lo hice les pondre verde a todos


emanuelTab1

El es un niño contento; es valido


gop9039

Child es niños, children es niño


RalLeonard1

Muchacho o niño es igual en Colombia


DaisyBaca

En español se puede decor niño feliz o feliz niño


RubenDario485446

"Es el niño feliz" deberi ser correcto.


aajaks15

Es un niño pescado


Mary462760

Child hijo hija en gral


mml1946

¿Por qué no chico? En Argentina son sinónimos,


GabrielAnd768200

El va con acento cuando se habla de Dios


ALEXANDERH141612

La primera vez que respondi esta pregunta me equivoqué porque apachure el boton por error y mifaltava la palabra filiz y me quito una vida que injusto ahora tengo que esperar 5 hora para recuperarla


Claudia296900

bueno, child es niño o hijo?


EmanuelSeba

Cuando usar boy y child?


laurabogad4

yo puse feliz niño pero me puso mal y m3 corrigio a niño feliz


jorgegasto7

Señalaba la palabra y no se imprimia


PedroJ.Bar2

Se acentúa él cuando se refiere al nombre pre mencionado. Ej. Luis está pequeño él es un niño feliz. Pero si digo empezando la oración entiendo no se acentúa Ej. El niño de Juan es un niño feliz.


AraceliA.1

Xq me califica error


leancor77

Niño es boy eso creo lo que he aprendido del duolingo


IxchelMale

Por que se usa child y no boys


Aliiitadamiiian

El es un niño feliz es lo mismo que... el es niño feliz


jorge315978

cual es la diferencia de she's y she is, aun no lo entiendo.


ElenaCente1

Child tambien es un chico . Un niño mayor de tres años y menor de 13 . Jamas un hijo= son.


soniageorg11

Porque le colocan acento a El si esta en mayuscula


Mayrelbisd

Puse mi niño es contento y no lo acepto


vicos001

En español es indiferente decir -un feliz niño- o -un niño feliz-

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.