1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a happy child."

"He is a happy child."

Traducción:Él es un niño feliz.

June 13, 2017

43 comentarios


kimb0508

Child es hijo

July 9, 2017

Luca972586

Child = niño // Son = hijo

July 11, 2017

Peter298873

And boy?

July 11, 2018

-_Miguel-Angel_-

Pero si colocas el mouse sobre la palabra "child" te aparece "hijo".

August 31, 2018

RafaDiazMe

Niño hijo o hija salen las 3

October 7, 2019

francisco765607

Child..tambien se puede utilizar ..para....hijo..niño..peque ..crio...y.((pequeño..en algunos casos))

October 30, 2018

Reynacaste8

No,hijo es son y child es niño al igual que boy pero generalmente boy se utiliza para hacer referencia al sexo

March 9, 2018

Cristopher966534

CHILD ES HIJO, HIJA, NIÑO O NIÑA, TIENE DISTINTO SIGNIFICADO DEPENDIENDO DEL CONTEXTO Y LA INTERPRETACIÓN QUE LE DES.

July 18, 2018

Claudia296900

si, pero DUO lo rechaza; siempre he sabido que child es niño, pero me la coloco mala

June 23, 2019

RafaDiazMe

A mi como niña me da fallo

October 7, 2019

NancyVelas516996

Child es niño, chico, crió, niña... Lo que pasa es que al principio de la oración esta He depende del contexto

May 3, 2019

RafaDiazMe

Bien visto ,por eso me ha dado el fallo

October 7, 2019

polanco503164

Noo es niño

October 29, 2018

francisco765607

Si pero child tambien se refiere ....A...niño...hijo..chico..peque..crio .y ((pequeño en algunos termino))

October 30, 2018

AdielGraci3

Claro

March 6, 2019

GabrielSan227674

No entiendo por qué me dice que pronuncié mal "is" la he dicho muy bien. Alguien me podría dar una pauta de cómo hacerlo bien o cuál supuestamente ea la forma correcta?

July 24, 2017

Henry281265

Child en duolingo lo usan para niña no entiendo xq le cambian las palabras a su acomodo

December 24, 2018

Andrw959334

Child = AL NO DISCRIMINAR SEXO, estaría correcto NIÑA!!!

November 3, 2018

zole

El es un niño feliz

July 13, 2019

MariaA.Asm

Tu leonila boy también es niño!!

October 6, 2019

AngelaVict78509

Oooppppppppp lo hice les pondre verde a todos

July 6, 2017

Nala491743

Hola

May 3, 2018

J4rquin

Hola

September 12, 2018

DanielSant583526

Hello

June 6, 2018

emanuelTab1

El es un niño contento; es valido

August 15, 2018

gop9039

Child es niños, children es niño

August 28, 2018

RubenDario485446

Es al revés

February 15, 2019

RalLeonard1

Muchacho o niño es igual en Colombia

November 9, 2018

DaisyBaca

En español se puede decor niño feliz o feliz niño

December 24, 2018

RubenDario485446

"Es el niño feliz" deberi ser correcto.

February 15, 2019

aajaks15

Es un niño pescado

March 21, 2019

Mary462760

Child hijo hija en gral

April 13, 2019

mml1946

¿Por qué no chico? En Argentina son sinónimos,

May 3, 2019

Vane860671

Eeee what?

June 2, 2019

GabrielAnd768200

El va con acento cuando se habla de Dios

June 11, 2019

ALEXANDERH141612

La primera vez que respondi esta pregunta me equivoqué porque apachure el boton por error y mifaltava la palabra filiz y me quito una vida que injusto ahora tengo que esperar 5 hora para recuperarla

June 11, 2019

Claudia296900

bueno, child es niño o hijo?

June 23, 2019

EmanuelSeba

Cuando usar boy y child?

July 12, 2019

laurabogad4

yo puse feliz niño pero me puso mal y m3 corrigio a niño feliz

July 26, 2019

jorgegasto7

Señalaba la palabra y no se imprimia

August 18, 2019

PedroJ.Bar2

Se acentúa él cuando se refiere al nombre pre mencionado. Ej. Luis está pequeño él es un niño feliz. Pero si digo empezando la oración entiendo no se acentúa Ej. El niño de Juan es un niño feliz.

September 9, 2019

marmarty802

Mmm

September 29, 2019

AraceliA.1

Xq me califica error

October 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.