1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is a happy child."

"He is a happy child."

Traducción:Él es un niño feliz.

June 13, 2017

46 comentarios


Henry281265

Child en duolingo lo usan para niña no entiendo xq le cambian las palabras a su acomodo


AhysaLisda1

Child es niño o niña es general para hablar de un solo sexo es girl niña o boy niño aparte dice he haci que es obvio que habla de un niño tienes que fijarte bien :)


AsaelMoreP

Correcto no entendí


GabrielSan227674

No entiendo por qué me dice que pronuncié mal "is" la he dicho muy bien. Alguien me podría dar una pauta de cómo hacerlo bien o cuál supuestamente ea la forma correcta?


diapatoc

que cosa tan fea yo digo todo y no me deja escribir las primeras 2 palabras


soniageorg11

Porque le colocan acento a El si esta en mayuscula


Hugo3979

La oración es:

  • He is a happy child.
  • Él es un niño feliz.

  • Dice "He". En inglés la "H" se pronuncia dejando pasar aire por la boca entreabierta. Es como el sonido que hacemos al respirar fuerte, cuando estamos corriendo, si tenemos la boca entreabierta.

  • Algunos dicen que escuchan "She", pero eso no es correcto. Se escucha claramente "He". El sonido de la "Sh" en inglés es más intenso, con mucho aire, parecido al sonido que hacemos cuando queremos hacer callar a alguien en una biblioteca, pero intenso. En el IPA, el sonido de la "Sh" se escribe "ʃ". Pon atención en la diferencia, la próxima vez que tengas "He" y "She" a la vista.

  • La palabra "child" es neutra, entonces se puede usar para referirse a niño o niña. Además, el plural de "child" es irregular, se escribe "children", la cual sigue siendo neutra (puedes usarla para decir niños o niñas).

  • En español, el pronombre personal se escribe "él", siempre con tilde (¡NO se llama "acento", se llama "tilde"! Todas las palabras tienen acento, pero solo algunas llevan tilde).

  • NO es cierto que las mayúsculas no llevan tilde en español. Aunque esté en mayúscula, debes escribir "Él" https://www.rae.es/espanol-al-dia/tilde-en-las-mayusculas.


Andrw959334

Child = AL NO DISCRIMINAR SEXO, estaría correcto NIÑA!!!


delmy586543

Child, es usado para AMBOS sexos, y ¿cómo saber si se refiere a un niño o a una niña? Lo puedes hacer, fijandote en el pronombre: SHE IS a child = ELLA ES una NIÑA, HE IS a child = ÉL ES un NIÑO.


AhysaLisda1

Fijate bien dice he is a happy child dice he osea niño


SandraLond642215

The sentence start with HE. That's why it's NIÑO


GabrielAnd768200

El va con acento cuando se habla de Dios


Xavier1965

Va con tilde cuando es pronombre personal: "Él vino a cenar". Va sin tilde cuando es artículo: "El vino tinto".


Ximena820441

No.

Estás equivocada. Todas las palabras que llevan acento, cuando estan escritas con mayúscula, se deben acentuar.


Patsy770360

Cuando comienzas cualquier oración, se comienza con mayúscula.


Claudia296900

bueno, child es niño o hijo?


zole

El es un niño feliz


leancor77

Niño es boy eso creo lo que he aprendido del duolingo


AntonioGal145101

Supongo que habrá más de una palabra para lo mismo como en español


jorge315978

cual es la diferencia de she's y she is, aun no lo entiendo.


HctorAlons989267

Ninguna, she's es la contraccion de she is. Lo explica en las notas


delmy586543

No hay ninguna diferencia, es lo mismo solo que «SHE'S» está "abreviado"


Irianely2

She's es la contratación de she is, se le agrega la apostrofe ➡️ ' para evitar poner la i. Es como una forma mas corta de escribirlo


yasmeli482381

Significa lo mismo, es solo para acortar


ronald422542

Es lo mismo, solo que she's esta abreviado


juliang235865

Cuando usar boy y cuando child?


AhysaLisda1

Child es niño o niña es general para habalr de un solo sexo es boy=niño o girl=niña se utiliza cuando quieres habalr general por ejemploo mira ahi hay niños siendo que hay niñoa y niñas habal en general haci que es childs y se le agrega s poruqe es pliral son muchos


Guillermo503089

Hay un error en la respuesta que ustedes dan


JeffersonG336895

He is a happy child, no sé puede traducir como: Él tiene un hijo feliz. O como sería en ese caso?


AhysaLisda1

No para decir el tien un hijo feliz se dice con have que significa tener si quieres decir el tiene o ella tiene se cambia el have por has en este haso no dice has por eso no es el tiene, ya que dice he is osea es es. Child es plural se ocupa para niño o niña si quieres hablar de un solo sexo se dice girl=niña o boy=niño espero aclarar tu duda y la de otros


Carol182170

Child, significa niño, o niña. En este caso dice HE is happy Child, por lo tanto es niño, He = masculino, no puede ser ella.


maira553892

la pregunta es He Is a happy child. y yo escribi El es un Feliz niño y meladio como mal a como se escucha es primero happy y despues child


trina930271

Cuando no se oye bien la pronunciación, aunque sea una palabra, deberian dar la opción de repetir, hasta que se oiga bien


JackyDiaz19

Si mucha que mal que pongan que es niño y de hay pongan que es hija/o me que mal


RubenLopez310895

En español es lo mismo decir él es un niño feliz que el niño es feliz. Duolingo me dice que está mal traducido. No estamos de acuerdo.


Bertha580255

FELÍZ en español lleva tilde


BrahyanBar1

Alguien me podria explicar la diferencia entre: child y kid. Y tambien cuando utilizarlos. Gracias!!


scarCarias

El microfono no esta activado


Candela499269

Dice SHE, SHE, SHE. Que no soy sorda.


Hugo3979

Candela, claramente no eres sorda, como dices. Es solo que no has aprendido aún a distinguir los sonidos. Ve mi comentario más arriba.


BerthaDeOl

He is a happy child

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.