1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él usualmente come un gran a…

"Él usualmente come un gran almuerzo."

Traducción:He usually eats a big lunch.

June 13, 2017

85 comentarios


WalterCast10776

Por que dice eats y no eat


Angy461907

Porque cunado la oración presenta he, she o it, se le añade una "s" a los verbos


Angelr1216

si no lleva la palabra Does o Do se le agrega la s al verbo pero si lleva Does no se le puede agregar la S


JosefinaHe512847

estoy conforme con la explicasion


Nathaly922147

Porque cuando están en tercera persona del singular es decir: (He,she,it). A los verbos se les agrega ''s'' al final.


Marco.Aquino

Los Verbos Conjugados En Tiempo Presente Con La Tercera Persona Del Singular (He, She O It) Añaden Una "S" A La Conjugación. Ejemplos: He Runs - El Corre. She Cooks - Ella Cocina. The Dog Barks - El Perro Ladra. It Grows - Crece (Un Árbol Por Ejemplo).


SergioEfren

Es lo que to tambien quiero saber porque la dan incorrecta


MiguelAnge481597

Porque la "s" al final de un verbo indica que es para una 3ra persona (he ,she , it)


Misabel981206

Por que dice en tercera persona "he"


JosefinaHe512847

Fue una equivocacion


karol798861

Porque para she, he o it se agrega una s al final del verbo...


RamnValenz6

Por equivocación no me puedo adaptar a esto siempre me equivoco


SebitBv

Creo que eats se usa para las terceras personas del singular (He, she, it)


HildaRosaM5

No entiendo cuando usar eat o eats


mieanda5

Ve a google y busca "regla de la 3ra.persona del singular. Y asi lo entenderás mejor. Suerte


hectormaruenda

Cuando es TERCERA PERSONA DEL SINGULAR


YudithAGut

Cuando usas he o she. Maria o Luis ejemplos Maria makes Luis eats


Manuel481822

Hay frases donde no estoy de acuerdo con el uso de la palabra usualmente


E3D0A

He usually eats a great lunch. __ (great = gran, grande, enorme ) Osea q he respondido bien y me lo corrigen por algo q ni siquiera me han enseñado. Según su corrección es … He usually eats a lot at lunch.


ignatznkrazy

A great lunch suena muy raro. En este caso big o large es lo más correcto. A great lunch sería un almuerzo noble o delicioso.


YudithAGut

Big ,grande, Great , agradable


gbuitrago58

no especifica si es un gran almuerzo, porque es muy bueno o porque es muy grande.


Edertano--

Un gran almuerzo no es lo mismo que un almuerzo grande, por lo que le corrsponde great, como bien pone en la traducción de lampalabra, pero en el ejercicio lo pone mal. Un gran almuerzo puede ser una comida pequeña pero bien aprovechada, ya sea por estar bien acompañado, ser una comida muy buena, etc.


SergioEfren

La verdad que alguien me explique no se porque me la ponen mal cuando dicen una oracion con eats osea comer y cuando pongo eat no se cuando se debe usar esa palabra y me la ponen incorrecta


YudithAGut

Cuando usas He o she Maria (makes)o Luis (works) son ejemplos


GabsyDT

Gracias! Ya entendí s cuando es she, he o it ( eats).


YudithAGut

Ok . Pero cuando uses "Does" no le agregues la "s" para q no te de error. Ok


ManuelAviv11

El " to" no lo entiendo.


ANDRESZ1947

Porque se usa en esta oracion eats y no eat alguien que me colabore please


isabella605904

No entiendo primero me equivoco en una oracion y cuando se presenta otra vez cambia la oracion como la ise antes


Gabriel593648

Great lunch and big lunch are so different?? Give me a break!!!


TizhaAngoa

Mi respuesta es Correcta y la puso mal


AbelOrbego

No hay eats hay eat


Jorge740155

Por que colocan has si es eat


Alondra494461

Solo por una letra, lo considero injusto que me ña pusieran mal


Princesa276877

Ya aplique como de las dos formas eat eats y no me calificó bien en ningún explrecion


GriseldaAv619511

Esta bien y me califica mal


Charo30436

Siempre he sabido que el artículo "el",cuando se escribe con mayúscula,no se acentúa. Y aquí,al no hacerlo,lo corrigen como fallo


isaias.rod9

Acaso almuerzo no es breakfast


Rosa418870

Breakfast es desayuno


isaias.rod9

Y lonch es comida


johnpenaloza11

No entiendo como usar el usually? A veces es en una posición, a veces en otra


Sergio892802

Ustedes cometieron un error al no poner las palabras correctas


LuzElenaMa974031

Si lo invierto lunch big malo, si li pongo big lunch dudo


ItaloAlexI

primero va el adjetivo en este caso big despues el sustantivo en este caso lunch........ big lunch :)


nbsoto14

Por qué no puede considerarse "...a great lunch"?


JosLus88475

He usually Eats a big lunch


JosLus88475

Me la dio mala por poner una mayuscula en Eats....


Juan61318

No entiendo cuando es eat o eats. Ahi dice come. Supongo que es singular y por tanto sin S.. y me sale que es con S quien me explica


dvetencourt

"He eats usually a big lunch" no estaría bien también? Me la marcó como errónea :(


Axel192111

Lo escribí bien y me la pusieron mal jaja


edi528966

Está buena mi respuesta, y me la ponen mala, que pasa?


LuisJReyna

Porque me la marcó mala si yo le puse he usually eats a luch big.... Alguien me explique please


FelisaPatr

Esa no era la oracion ha ja


SilviaMora519441

Porque esta mala la oracion


SilviaMora519441

Porque da incorrecto


SantaHerna15

Yo ya termine de acompletar todos los cuentos ahora que voy a contestar? Esos eran los que medavan mas puntos


ChiaraSilv20

De casualidad puse bug en lugar de big y pusieron q esta mal


Gianelitus16

Estoy empezando a creer que en los comentarios se aprende mas que en duolingo xD lo siento duolingo de mi vida....


Anayanci815103

Usually está mal traducido, porque usually es de hecho, no usualmente o normalmente


Caridad772737

Yo ya tenia mi cuenta ,necesito ecuperarla,por favor


Ruben193342

No deberia llevar el to despues de usually? He usually to eats...


mariluzca

Mi respuesta esta igual


Manuel456222

Me puso mal cuando almuerzo es breakfast comida es lunch


Manuel456222

Lunch es comida y me pone mal porque segun pongo breakfast a almuerzo


DeysiAvila1

DÓNDE está el error


Manuel456222

Lunch es comida almuerzo es breakfast error de duolingo


Manuel456222

Esta deben corregir en duolingo todas que le dicen almuerzo al lunch, y pongo breakfast estan mal por que LUNCH =COMIDA BREAKFAST = ALMUERZO/ DESAYUNO

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.