1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él usualmente come un gran a…

"Él usualmente come un gran almuerzo."

Traducción:He usually eats a big lunch.

June 13, 2017

51 comentarios

Ordenado por comentario principal

WalterCast10776

Por que dice eats y no eat

August 5, 2018

Angy461907

Porque cunado la oración presenta he, she o it, se le añade una "s" a los verbos

March 29, 2019

Nathaly922147

Porque cuando están en tercera persona del singular es decir: (He,she,it). A los verbos se les agrega ''s'' al final.

April 14, 2019

SergioEfre5

Es lo que to tambien quiero saber porque la dan incorrecta

June 1, 2019

MariaIsabe278957

No lo se

July 8, 2019

Moga221600

Porque si

June 17, 2019

SebitBv

Creo que eats se usa para las terceras personas del singular (He, she, it)

August 1, 2018

HildaRosaM5

No entiendo cuando usar eat o eats

March 28, 2019

mieanda5

Ve a google y busca "regla de la 3ra.persona del singular. Y asi lo entenderás mejor. Suerte

May 13, 2019

hectormaruenda

Cuando es TERCERA PERSONA DEL SINGULAR

June 17, 2019

isabella605904

Yo tampoco LOL

September 3, 2019

gbuitrago58

no especifica si es un gran almuerzo, porque es muy bueno o porque es muy grande.

August 18, 2018

SergioEfre5

La verdad que alguien me explique no se porque me la ponen mal cuando dicen una oracion con eats osea comer y cuando pongo eat no se cuando se debe usar esa palabra y me la ponen incorrecta

June 1, 2019

DiegoAbreu8

Por qué si es "come" se utiliza el verbo "has" y no el verbo "eat". Ahí hay un error.

June 13, 2017

E3D0A

He usually eats a great lunch. __ (great = gran, grande, enorme ) Osea q he respondido bien y me lo corrigen por algo q ni siquiera me han enseñado. Según su corrección es … He usually eats a lot at lunch.

April 18, 2018

ignatznkrazy

A great lunch suena muy raro. En este caso big o large es lo más correcto. A great lunch sería un almuerzo noble o delicioso.

August 13, 2018

Milagros105468

Por qué no puede ir eat?

April 25, 2018

Eduardolar234844

Porqué no

September 20, 2018

anaceli108887

Tengo entendido que great significa gran

August 9, 2018

Manuel481822

Hay frases donde no estoy de acuerdo con el uso de la palabra usualmente

July 26, 2019

GabsyDT

Gracias! Ya entendí s cuando es she, he o it ( eats).

August 11, 2019

ManuelAviv11

El " to" no lo entiendo.

September 1, 2019

ANDRESZAPA331420

Porque se usa en esta oracion eats y no eat alguien que me colabore please

September 3, 2019

isabella605904

No entiendo primero me equivoco en una oracion y cuando se presenta otra vez cambia la oracion como la ise antes

September 3, 2019

AdrianLope387497

WTF!

September 4, 2019

Gabriel593648

Great lunch and big lunch are so different?? Give me a break!!!

September 11, 2019

TizhaAngoa

Mi respuesta es Correcta y la puso mal

October 1, 2019

AbelOrbego

No hay eats hay eat

October 6, 2019

YeidyD4

Porque "has" es comer

July 30, 2017

Orlando632826

Porque Has y no Eat..?

August 18, 2018

AndresVele206150

great tambien es gran. por que me sale malo?

November 7, 2018

AmparoYepesS

Frijl

November 26, 2018

elbabrito2

Todo bien

December 10, 2018

Edertano--

Un gran almuerzo no es lo mismo que un almuerzo grande, por lo que le corrsponde great, como bien pone en la traducción de lampalabra, pero en el ejercicio lo pone mal. Un gran almuerzo puede ser una comida pequeña pero bien aprovechada, ya sea por estar bien acompañado, ser una comida muy buena, etc.

January 6, 2019

AliciaMori9

Cual es el error???

January 18, 2019

Mirta236301
February 7, 2019

manuelcoro498954

Porque no se escribe he does.

March 10, 2019

Thebest435093

No me aparecio eat's solo eat

May 12, 2019

mieanda5

No puedo avanzar he co ntestado correcto y me lo califica equivocado...

May 13, 2019

anacecilia844397

En plural usan singular,y en singular plural? Qué raros!

May 17, 2019

CessarCasa

¿Porqué dice eats y no eat? ¿No se supune que es plural? Me parece que está mal.

September 21, 2019

Henry.Barr1

He eats a big lunch usually, esta mal???

July 19, 2017

Fatima138259

lunch es cenar

November 26, 2018

mieanda5

No es almuerzo

May 13, 2019

Lucas0961

Fue un solo pequeño error puse eat en vez de eats me lo tienen que aceptar y abajo una raya indicando lo que falta

July 13, 2019

MarleneVal366731

El sujeto va primero que el adjetivo siempre. Porque aqui es lo contrario colocan primero el sujeto que y despues el adjetivo. Un gran almuerzo en ingles no seria lonch a big?

September 14, 2018

mieanda5

Muchas ocaciones se basan en que no se oiga raro...creelo!

May 13, 2019

kritoval

lo mismo me pregunto

January 5, 2019

Justsomeone312

eat es igual que eats!!!!!!

July 14, 2018

IngMontoro

Mi respuesta: He usually eats a great breakfast

Usaste la palabra equivocada. He usually eats a lot at midday.

June 29, 2017

DanielAlfr891451

Breakfast es desayuno

March 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.