1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink coffee every morning…

"I drink coffee every morning."

Traducción:Bebo café cada mañana.

June 13, 2017

60 comentarios


whildy

Beber y tomar es lp mismo en varios de nuestros paises latinos


oscarHerna212348

si beber y tomar es lo mismo en latinoamerica


minerayoshi

Totalmente de acuerdo¡


fanny209935

Beber o tomar y cada o todas las mañanas son sinonimos o quieren decir lo mismo debe valer la respuesta


antodo01

Claro a mi me lo ha puesto mal por poner todas las mañanas


Alejandro592905

Si debería ser buena la respuesta


walkiry5

Debe valer la respuesta. Me molesta cuando un sinonimo me lo pone mal, porque en otras oraciones la pone bien.


LUCEROMARQUEZ

Yo bebo cafe todos los dias y me salio mal, acaso "I " no significa yo?


arnulo

I drink coffee every morning: (Yo) bebo café todas las mañanas/cada mañana.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=every%20morning


BrisaNazar2

Pero espera a mi no me salio ( l )


MargaritaG548120

A mi me ha hecho lo mismo.


JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS" ?


SerGi782

Que el que diga "I" ua implica que su traduccion es "Yo tomo cafe muy temprano" >:v


Rol411452

Por que no acepta yo bebo café todas las mañanas


Marialuosa3

Piensa que es lo mismo beberlo que tomalo cada mañana o todas las mañanas


JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS"?


Xaviergael

yo bebo cafe todos los dias esta bien dicho machoooooo¡¡¡¡¡¡¡


Romeo_de

"Yo bebo café todas las mañanas". // Incluso sus opciones de traducción lo indican como yo mismo lo escribí. Revisarlo por favor.


leo837974

Beber y tomar , son sinomimos en el Español. Es aceptable


1703756005

díganme por qué no se puede traducir todas las mananas, every no quiere decir también todos?? entonces sí se puede traducir así


Dylanvr

Yo bebo café todos los días


DavidRodrg650786

Todas las mañana y cada mañana es lo mismo, solo por eso salio erróneo


Vicente1946

Debiera ser perfectamente válido tanto TOMAR como BEBER. En España se suele usar indistintamente puesto que se le da el mismo significado aunque sean verbos distintos.


Yolanda888507

Beber y tomar es lo mismo


graciela809046

Pienso que el traductor conoce escasamente el español


Pilar878021

no entiendo porque a veces aceptan every day como "cada mañana" y a veces "todos los días ". Cuándo ambos significan lo mismo en español


MagdaFabiola

Yo tampoco... En ocasiones doy con la respuesta a la suerte...


ZYAMOFICIA

parece que el soporte ignora los mensajes por lo que veo


gio.quinon

Beber y tomar es lo mismo aqui en Colombia


PabloArg2019

Pongo "Yo bebo café en las mañanas", debería ser válida!!


MireyaEspi1

Cierto. Lo siento. Una pregunta puedo escribir : Tomo café todas las mañanas. Bebo café todos las mañanas,días. En español tomar y beber son sinónimos


Paula709771

Ehh! Puse yo tomé un cafe por la mañana y me salio mal! Haber si ustedes dicen del español al ingles no pongan mexicano! O argentino! Sera español que es el origen de todo eso


olgierdjes

tomar o beber es lo mismo


KarlitaNaranjo

Sí, deberían aceptar tanto beber como tomar. Además, a veces me acepta el "todos" en lugar de "cada" día, mañana, tarde o noche.


kira758503

quien dice bebo


jlarenal

Cada mañana es lo mismo que todas las mañanas


veronica633472

Yo bebo cafe todas las mañanas, Y NO ME HIZO VALER


Nicole876539

Cual es la diferencia de have en has


Jorgelina713853

Lo escribo bien y me sale que lo hice mal, es error del sistema. Lo escribo tal cual la traducción


mariananav812113

Siempre que me equiboco es al acomodarlos ya que el ingles es alrrebes . Aja


holkanx10

every es igual a cada o todos


pabel662171

Exacto beber o tomar es lo mismo


MargaritaG548120

Yo bebo café cada dia. Es correcto.


TaideMara

Puedo decrr también: YO BEBO O TOMO CAFÉ.. Es correcto


MelAudante

Yo bebo o bebo es lo mismo


antonio769110

Esplicame por que esta mala por no haber bdejado tacito yo


NoraMirand17

Mi respuesta esta bien!!!


MaraGuadal227333

Porqué me puso mal Cuando escribi todos los dias No es.lo mismo que cada mañana


EdwinJavie314733

Beber y tomar son sinónimos en Latinoamérica

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.