1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink coffee every morning…

"I drink coffee every morning."

Traducción:Bebo café cada mañana.

June 13, 2017

141 comentarios


whildy

Beber y tomar es lp mismo en varios de nuestros paises latinos


oscarHerna212348

si beber y tomar es lo mismo en latinoamerica


DiegoAna2

No es lo mismo miralo en la rae


amapola-raymony

Totalmente de acuerdo¡


Norma34691

Asi es hay que tener cuidado


fanny209935

Beber o tomar y cada o todas las mañanas son sinonimos o quieren decir lo mismo debe valer la respuesta


antodo01

Claro a mi me lo ha puesto mal por poner todas las mañanas


EdgardoZam5

Igual a mí y no esta mal decir todas las mañana.


walkiry5

Debe valer la respuesta. Me molesta cuando un sinonimo me lo pone mal, porque en otras oraciones la pone bien.


Alejandro592905

Si debería ser buena la respuesta


JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS" ?


LUCEROMARQUEZ

Yo bebo cafe todos los dias y me salio mal, acaso "I " no significa yo?


arnulo

I drink coffee every morning: (Yo) bebo café todas las mañanas/cada mañana.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=every%20morning


Marilyn762039

Para que mandas un link si ya sabemos como se pronuncia


arnulo

Hola Marilyn, el enlace es para mostrarle a LUCERO que su traducción de every morning es equívoca. Gracias y cuídese.


BrisaNazario

Pero espera a mi no me salio ( l )


MargaritaG548120

A mi me ha hecho lo mismo.


Marialuosa3

Piensa que es lo mismo beberlo que tomalo cada mañana o todas las mañanas


SerGi782

Que el que diga "I" ua implica que su traduccion es "Yo tomo cafe muy temprano" >:v


JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS"?


Rol411452

Por que no acepta yo bebo café todas las mañanas


Xaviergael

yo bebo cafe todos los dias esta bien dicho machoooooo¡¡¡¡¡¡¡


Romeo_de

"Yo bebo café todas las mañanas". // Incluso sus opciones de traducción lo indican como yo mismo lo escribí. Revisarlo por favor.


1703756005

díganme por qué no se puede traducir todas las mananas, every no quiere decir también todos?? entonces sí se puede traducir así


OctavioRod516896

Contextualmente estás bien, esa es la idea que se quiere expresar, pero literalmente se debe de traducir como: cada (every) morning (mañana), por eso te la pone mal.


Enzo._.

Ole el arte de las buenas y eficaces explicaciones._.


Dylanvr

Yo bebo café todos los días


DavidRodrg650786

Todas las mañana y cada mañana es lo mismo, solo por eso salio erróneo


Nicole876539

Cual es la diferencia de have en has


Enzo._.

Creo que los tiempos los diferencian


leo837974

Beber y tomar , son sinomimos en el Español. Es aceptable


AngeAstrid14

Cuándo es DRINK y cuándo es DRINKS? ayuda, por favor


Beatriz208534

Drinks = 3ª persona del plural. Es decir: I drink - You drink - We drink - They drink // He drinks - She drinks - It drinks


Vicente1946

Debiera ser perfectamente válido tanto TOMAR como BEBER. En España se suele usar indistintamente puesto que se le da el mismo significado aunque sean verbos distintos.


Yolanda888507

Beber y tomar es lo mismo


graciela809046

Pienso que el traductor conoce escasamente el español


Pilar878021

no entiendo porque a veces aceptan every day como "cada mañana" y a veces "todos los días ". Cuándo ambos significan lo mismo en español


M4y4v4sq3z

Yo tampoco... En ocasiones doy con la respuesta a la suerte...


ZYAMOFICIA

parece que el soporte ignora los mensajes por lo que veo


gio.quinon

Beber y tomar es lo mismo aqui en Colombia


PabloArg2019

Pongo "Yo bebo café en las mañanas", debería ser válida!!


MireyaEspi1

Cierto. Lo siento. Una pregunta puedo escribir : Tomo café todas las mañanas. Bebo café todos las mañanas,días. En español tomar y beber son sinónimos


Paula709771

Ehh! Puse yo tomé un cafe por la mañana y me salio mal! Haber si ustedes dicen del español al ingles no pongan mexicano! O argentino! Sera español que es el origen de todo eso


olgierdjes

tomar o beber es lo mismo


KarlitaNaranjo

Sí, deberían aceptar tanto beber como tomar. Además, a veces me acepta el "todos" en lugar de "cada" día, mañana, tarde o noche.


kira758503

quien dice bebo


jlarenal

Cada mañana es lo mismo que todas las mañanas


Jorgelina713853

Lo escribo bien y me sale que lo hice mal, es error del sistema. Lo escribo tal cual la traducción


mariananav812113

Siempre que me equiboco es al acomodarlos ya que el ingles es alrrebes . Aja


holkanx10

every es igual a cada o todos


pabel662171

Exacto beber o tomar es lo mismo


MargaritaG548120

Yo bebo café cada dia. Es correcto.


TaideMara

Puedo decrr también: YO BEBO O TOMO CAFÉ.. Es correcto


antonio769110

Esplicame por que esta mala por no haber bdejado tacito yo


MaraGuadal227333

Porqué me puso mal Cuando escribi todos los dias No es.lo mismo que cada mañana


EdwinJavie314733

Beber y tomar son sinónimos en Latinoamérica


MaribellaS7

Tomar o beber cafe es igual


romeo.hern

Ahora si no estoy de acuerdo esta la deverian de valer porque tomar y beber es lo mismo para la mayoria...


psicofabio2

Yo sabía la traducción, pero las palabras que habían en el menú no las tenía


GladysLama1

Esta correcto como lo hice


Hernn921920

Yo bebo cafe cada mañana esta bien la traduccion


candela353606

puse lo mismo pero tomo reemplazando el bebo


Hector328528

I dont see the word I


PabloGabri675057

Beber y tomar es lo mismo en Argentina, buho


Alberto132213

La pronunciacion no es la correcta


Enzo._.

Esque la voz es de un robot._.


PamelaLopezV

Da lo mismo decir ´´yo tomo cafe todas las mananas´´


Aslan_25

Siempre hay problemas con oraciones como every morning, every night, etc. Every day especialmente, es el que causa mas problemas porque puede significar: 0 Cada dia 0 A diario


Alejandro820474

Por que sale error esta igual


sali279406

Se debe tener dn cuenta los sinónimos, beber y tomar es lo mismo


LuisVillac774760

"Yo bebo café todas las mañanas", debería valer.


Marypaz504378

Lo que escribi significa lo mismo


Augusto822502

Así es está claro


FrankFerre20

Exacto beber y tomar es lo mismo


ivan863382

beber y tomar les lo mismo en demasiados países


carmen751159

A.mi igual. Me dio rabia no me la valido


EderGZ

Muy malas traducciones Duolingo


JorgeYamil16

Todas las mañanas o cada mañana es lo mismo en español, porque me coloca mala la respuesta


Yajairayary

Yo bebo café todas las mañanas


Lanovata58

Yo bebo... es igual que bebo...


MAGV98

Si estot usando el i drink.

no es yo bebo ? Porque esta mal ?


Josedavidm105885

Todas las mañans y cada mañana es lo mismo en español, no entiendo por que lo pone malo ???


peter350023

Algo que no entendi es, ¿porque tiene que ser cada mañana y no todas las mañanas?


cardenasdaniela

Me quedo bien y me califica como mal...


veronica633472

Yo bebo cafe todas las mañanas, Y NO ME HIZO VALER


MelAudante

Yo bebo o bebo es lo mismo


NoraMirand17

Mi respuesta esta bien!!!


Norma582741

He escrito correctamente la respuesta y dice que esta incorrecta, no entiendo.


crispasss

❤❤❤❤❤


BTSTrash101

Baby baby geudaeneun Caramel Macchiato!!!


adder3

Why don't you say. Bebo el café cada mañana? when you have to say me gusta el té and not me gusta té?


IsraelGuti4

Do you drink coffee every morning? Yes, I drink coffee every morning. Do you drink coffee every morning? No, I do not drink coffee every morning.


Angelitamonb

En español es ko mismo su traducción y la mia


Angelitamonb

Su traducción y la mia es igual


mcbeovide

todas las mañanas y todos los días es lo mismo PD: soy la nieta de mcbeovide


LULA537275

Porqué no vale decir "yo bebo un café cada mañana?"


PaolaMarti266692

No funcióno el audio


nicoenglish3

no me equivoque y siempre me pesca solo la segunda mitad de la frase


Bella_Choi

BTSSSSSSSS MY DUDES


steven878704

el audio no funciona y es malísimo


unicornionube

ami me paso lo mismo


astridsuar969234

No funciona muy bien los acentos


astridsuar969234

No se que pasa con los acentos, a veces los marca ,po ejenplo en El, siempre dice que esta mal el acento aunque lo haya puesto bien


Paula115815

No se escucha el audio.


jerpdum

No funciona el audio!


Antonio958747

no funciona el audio


natalia616340

No funciona el audio


MaxSteve3

Es I have Coffee ...


shen992511

Jajajaja no dije vien la palabra


Stephanie665288

Cuida la ortografía, ya que es indispensable para que puedas aprender otro idioma. Se escribe "Bien".


carlosalan547452

Puse bebo leche cada mañana y marco error , que el cafe no lleva leche?


AnDresSteBanc

ella no te ama :v .


Enzo._.

He jjjj he he


valentina347281

A mi si me agarro niño feo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.