"I drink coffee every morning."

Traducción:Bebo café cada mañana.

June 13, 2017

88 comentarios

Ordenado por comentario principal

whildy

Beber y tomar es lp mismo en varios de nuestros paises latinos

July 24, 2018

oscarHerna212348

si beber y tomar es lo mismo en latinoamerica

November 27, 2018

JohnnyEste

Asi es!

November 22, 2018

minerayoshi

Totalmente de acuerdo¡

August 13, 2019

luisfelipe113210

Nolose.

October 7, 2018

fanny209935

Beber o tomar y cada o todas las mañanas son sinonimos o quieren decir lo mismo debe valer la respuesta

October 6, 2018

antodo01

Claro a mi me lo ha puesto mal por poner todas las mañanas

May 11, 2019

Alejandro592905

Si debería ser buena la respuesta

September 21, 2019

walkiry5

Debe valer la respuesta. Me molesta cuando un sinonimo me lo pone mal, porque en otras oraciones la pone bien.

October 14, 2019

LUCEROMARQUEZ

Yo bebo cafe todos los dias y me salio mal, acaso "I " no significa yo?

February 5, 2019

arnulo

I drink coffee every morning: (Yo) bebo café todas las mañanas/cada mañana.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=every%20morning

February 5, 2019

BrisaNazar2

Pero espera a mi no me salio ( l )

August 10, 2019

MargaritaG548120

A mi me ha hecho lo mismo.

October 16, 2019, 8:22 PM

SerGi782

Que el que diga "I" ua implica que su traduccion es "Yo tomo cafe muy temprano" >:v

October 12, 2018

JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS" ?

February 27, 2019

Rol411452

Por que no acepta yo bebo café todas las mañanas

March 16, 2019

Marialuosa3

Piensa que es lo mismo beberlo que tomalo cada mañana o todas las mañanas

September 16, 2018

JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS"?

February 27, 2019

Xaviergael

yo bebo cafe todos los dias esta bien dicho machoooooo¡¡¡¡¡¡¡

March 20, 2019

Romeo_de

"Yo bebo café todas las mañanas". // Incluso sus opciones de traducción lo indican como yo mismo lo escribí. Revisarlo por favor.

May 8, 2019

leo837974

Beber y tomar , son sinomimos en el Español. Es aceptable

September 23, 2019

Chapulin101671

Not

June 12, 2018

1703756005

díganme por qué no se puede traducir todas las mananas, every no quiere decir también todos?? entonces sí se puede traducir así

October 24, 2018

OctavioRod516896

Contextualmente estás bien, esa es la idea que se quiere expresar, pero literalmente se debe de traducir como: cada (every) morning (mañana), por eso te la pone mal.

May 13, 2019

Diana945016

todas las mañanas

November 18, 2018

Dylanvr

Yo bebo café todos los días

January 6, 2019

DavidRodrg650786

Todas las mañana y cada mañana es lo mismo, solo por eso salio erróneo

January 14, 2019

Vicente1946

Debiera ser perfectamente válido tanto TOMAR como BEBER. En España se suele usar indistintamente puesto que se le da el mismo significado aunque sean verbos distintos.

January 22, 2019

Yolanda888507

Beber y tomar es lo mismo

January 28, 2019

barcenas20

Nmms

March 10, 2019

HildaRosaM5

Es aceptada?

March 28, 2019

graciela809046

Pienso que el traductor conoce escasamente el español

April 1, 2019

Pilar878021

no entiendo porque a veces aceptan every day como "cada mañana" y a veces "todos los días ". Cuándo ambos significan lo mismo en español

April 5, 2019

MagdaFabiola

Yo tampoco... En ocasiones doy con la respuesta a la suerte...

May 31, 2019

ZYAMOFICIA

parece que el soporte ignora los mensajes por lo que veo

May 14, 2019

gio.quinon

Beber y tomar es lo mismo aqui en Colombia

May 20, 2019

PabloArg2019

Pongo "Yo bebo café en las mañanas", debería ser válida!!

May 20, 2019

MireyaEspi1

Cierto. Lo siento. Una pregunta puedo escribir : Tomo café todas las mañanas. Bebo café todos las mañanas,días. En español tomar y beber son sinónimos

May 24, 2019

Paula709771

Ehh! Puse yo tomé un cafe por la mañana y me salio mal! Haber si ustedes dicen del español al ingles no pongan mexicano! O argentino! Sera español que es el origen de todo eso

May 25, 2019

olgierdjes

tomar o beber es lo mismo

June 1, 2019

KarlitaNaranjo

Sí, deberían aceptar tanto beber como tomar. Además, a veces me acepta el "todos" en lugar de "cada" día, mañana, tarde o noche.

June 13, 2019

kira758503

quien dice bebo

June 17, 2019

jlarenal

Cada mañana es lo mismo que todas las mañanas

July 18, 2019

veronica633472

Yo bebo cafe todas las mañanas, Y NO ME HIZO VALER

August 9, 2019

lorenacorona

Qqqqqquuuuueeee

August 14, 2019

Nicole876539

Cual es la diferencia de have en has

August 20, 2019

Rubn782366

Falto Yo

August 25, 2019

Jorgelina713853

Lo escribo bien y me sale que lo hice mal, es error del sistema. Lo escribo tal cual la traducción

September 6, 2019

mariananav812113

Siempre que me equiboco es al acomodarlos ya que el ingles es alrrebes . Aja

September 21, 2019

holkanx10

every es igual a cada o todos

September 27, 2019

pabel662171

Exacto beber o tomar es lo mismo

October 4, 2019

MargaritaG548120

Yo bebo café cada dia. Es correcto.

October 16, 2019, 8:20 PM

crispasss

❤❤❤❤❤

June 20, 2017

Nacho120620

❤❤❤❤

May 30, 2019

BTSTrash101

Baby baby geudaeneun Caramel Macchiato!!!

January 10, 2018

adder3

Why don't you say. Bebo el café cada mañana? when you have to say me gusta el té and not me gusta té?

August 4, 2018

Angelamonb

En español es ko mismo su traducción y la mia

September 19, 2018

Angelamonb

Su traducción y la mia es igual

September 19, 2018

mcbeovide

todas las mañanas y todos los días es lo mismo PD: soy la nieta de mcbeovide

September 23, 2018

LULA537275

Porqué no vale decir "yo bebo un café cada mañana?"

September 26, 2018

IsraelGuti4

Do you drink coffee every morning? Yes, I drink coffee every morning. Do you drink coffee every morning? No, I do not drink coffee every morning.

August 14, 2018

Emily180217

BTS!!!!!!!!!!!!!

September 8, 2017

Bella_Choi

BTSSSSSSSS MY DUDES

January 7, 2018

carlinagar7

No me equivoque

August 9, 2018

nicoenglish3

no me equivoque y siempre me pesca solo la segunda mitad de la frase

August 24, 2018

PaolaMarti266692

No funcióno el audio

July 13, 2017

rocio979608

Hola

May 7, 2018

steven878704

el audio no funciona y es malísimo

June 14, 2018

unicornionube

ami me paso lo mismo

September 4, 2018

astridsuar969234

No funciona muy bien los acentos

September 30, 2018

astridsuar969234

No se que pasa con los acentos, a veces los marca ,po ejenplo en El, siempre dice que esta mal el acento aunque lo haya puesto bien

September 30, 2018

Paula115815

No se escucha el audio.

June 13, 2017

jerpdum

No funciona el audio!

June 13, 2017

Antonio958747

no funciona el audio

June 15, 2017

MaxSteve3

Es I have Coffee ...

March 22, 2018

natalia616340

No funciona el audio

June 14, 2017

Chapulin101671

Ja

June 12, 2018

andres350684

Mentira

June 12, 2018

shen992511

Jajajaja no dije vien la palabra

July 12, 2017

Stephanie665288

Cuida la ortografía, ya que es indispensable para que puedas aprender otro idioma. Se escribe "Bien".

March 30, 2018

carlosalan547452

Puse bebo leche cada mañana y marco error , que el cafe no lleva leche?

March 23, 2018

AnDresSteBanc

ella no te ama :v .

April 21, 2018

valentina347281

A mi si me agarro niño feo

June 1, 2018

valentina347281

Carlos alanis

June 1, 2018

Mauricio610161

Jjjjjj

May 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.