1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I drink coffee every morning…

"I drink coffee every morning."

Traducción:Bebo café cada mañana.

June 13, 2017

59 comentarios


whildy

Beber y tomar es lp mismo en varios de nuestros paises latinos


oscarHerna212348

si beber y tomar es lo mismo en latinoamerica


DiegoAna2

No es lo mismo miralo en la rae


amapola-raymony

Totalmente de acuerdo¡


Norma34691

Asi es hay que tener cuidado


fanny209935

Beber o tomar y cada o todas las mañanas son sinonimos o quieren decir lo mismo debe valer la respuesta


antodo01

Claro a mi me lo ha puesto mal por poner todas las mañanas


EdgardoZam5

Igual a mí y no esta mal decir todas las mañana.


walkiry5

Debe valer la respuesta. Me molesta cuando un sinonimo me lo pone mal, porque en otras oraciones la pone bien.


cirio586054

A mi me la puso como mal también


JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS" ?


LUCEROMARQUEZ

Yo bebo cafe todos los dias y me salio mal, acaso "I " no significa yo?


arnulo

I drink coffee every morning: (Yo) bebo café todas las mañanas/cada mañana.

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=every%20morning


Marilyn762039

Para que mandas un link si ya sabemos como se pronuncia


arnulo

Hola Marilyn, el enlace es para mostrarle a LUCERO que su traducción de every morning es equívoca. Gracias y cuídese.


BrisaNazario

Pero espera a mi no me salio ( l )


MargaritaG548120

A mi me ha hecho lo mismo.


Romeo_de

"Yo bebo café todas las mañanas". // Incluso sus opciones de traducción lo indican como yo mismo lo escribí. Revisarlo por favor.


Marialuosa3

Piensa que es lo mismo beberlo que tomalo cada mañana o todas las mañanas


SerGi782

Que el que diga "I" ua implica que su traduccion es "Yo tomo cafe muy temprano" >:v


JOSEMOISES92604

CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE "BEBO CAFÉ CADA MAÑANA" Y "YO BEBO CAFÉ TODAS LAS MAÑANAS"?


Rol411452

Por que no acepta yo bebo café todas las mañanas


Xaviergael

yo bebo cafe todos los dias esta bien dicho machoooooo¡¡¡¡¡¡¡


kira758503

quien dice bebo


1703756005

díganme por qué no se puede traducir todas las mananas, every no quiere decir también todos?? entonces sí se puede traducir así


OctavioRod516896

Contextualmente estás bien, esa es la idea que se quiere expresar, pero literalmente se debe de traducir como: cada (every) morning (mañana), por eso te la pone mal.


Enzo._.

Ole el arte de las buenas y eficaces explicaciones._.


Dylanvr

Yo bebo café todos los días


DavidRodrg650786

Todas las mañana y cada mañana es lo mismo, solo por eso salio erróneo


Vicente1946

Debiera ser perfectamente válido tanto TOMAR como BEBER. En España se suele usar indistintamente puesto que se le da el mismo significado aunque sean verbos distintos.


Nicole876539

Cual es la diferencia de have en has


Enzo._.

Creo que los tiempos los diferencian


mariananav812113

Siempre que me equiboco es al acomodarlos ya que el ingles es alrrebes . Aja


leo837974

Beber y tomar , son sinomimos en el Español. Es aceptable


MargaritaG548120

Yo bebo café cada dia. Es correcto.


TaideMara

Puedo decrr también: YO BEBO O TOMO CAFÉ.. Es correcto


EdwinJavie314733

Beber y tomar son sinónimos en Latinoamérica


AngeAstrid14

Cuándo es DRINK y cuándo es DRINKS? ayuda, por favor


LuisGuerra385373

¿Tu hablas español


LuisGuerra385373

Tu hablas español?


iregaladom

Deveria ser ...yo bebo cafe cada mañana


Roco351755

Yo no entiendo por qué me pone mal


Roco351755

X q me ponen mal no d tiendo


ntliia

Café es coffee no coffe (no se porque me la validaron y no corrigieron)


Andrs746943

Esta fue ridícula!


Andrs746943

Fue algo estúpida esta lección


Andrs746943

Creo que no será necesario diferenciar ésta palabra, pero ok


MarisaPazR

Es lo mismo tomar o beber. Every morning= cada mañana o todas las mañanas


solrios128499

BEBER son los ANIMALES la vaca bebe agua las perzonas tomamos agua


faniporto

En español tomar y beber son sinónimos, por lo tanto ,puedo utilizar las dos palabras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.