1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She never eats at work."

"She never eats at work."

Traducción:Ella nunca come en el trabajo.

June 13, 2017

175 comentarios


fernandoqu439041

Es la respuesta correctaaaaaaa


HectorFabi341191

Es ka correcta pq me la corrigen


CelestePar1

No lo he visto nunca yo no lo conozco


cristianor903248

Puta ❤❤❤❤❤❤ de sexuales


meor652244

No es cierto el comentario no es feohijo de


Adonisroda2

Ella nunca come en el trabajo


Mario182764

Y en lugar de "to" se puede poner "in the work"?


angel269011

No never, gramatically is a common mistake


Chari559861

Siempre hay que poner at cuando nos referimos al lugar de trabajo


Andreaja69

No se puede decir 'in the work'. La frase es 'at work'.


CelestePar1

Y a usted que le interesa


fernandoqu439041

Otra vez esta bien. La respuestaaaaa


ValeriaCas955357

La respuesta es correcta


Retolaza3240

On es sobre, In se refiere a dentro y At se refiere a tiempo y espacio,

There is a party at the house or I will see at four.


gise636140

Puse la respuesta correcta y aun asi me da error.mmm q raro


cylnar

Este error es mio se me olvida que es eats siempre que hago esta oración meto la pata..


DavoRubian

Por que me da error?


pdro.mecado12345

muy bueno sol pero mala aguna letra no esta bien


VioletaMor996868

La respuesta es correcta, xq' dice q' está mal?


NoeJimenez15

Está bien mi respuesta y me la ponen como mal


giselle_25

el microfono no escucho una palabra y ya mal?


JotaAlvarez

Quien me dice porque se usa ''at''


Andreaja69

Es la preposición que se usa en este contexto. Vale la pena aprender de memoria la frase: 'at work'.


RosaIdalia433644

Por se dice at y no in


Andreaja69

Las preposiciones no se pueden traducir literalmente. Hay que aprender la frase aquí: 'at work'.


Chari559861

Porque se refiere al lugar de trabajo, siempre hay que poner at


Bego467610

Por qué work y no job?


Andreaja69

No es la palabra que se usa aquí. Cuando estás trabajando, estás 'at work'.


MauricioBr514840

La palabra work es haciendo la acción del verbo trabajar y job es el empleo o cuando lo haces bien te dicen good job pero si hace algo manual como un sillón te dicen good work


rolandogir7

En me equivoco la respuesta es la misma


keitli3ninfa

no es "She never eats in the work ?


MauricioBr514840

At work. at the bank. At no especifica el lugar exacto porque no dice en que habitación se encuentra la persona si alguien está en el baño o en la sala si porque sería in the bathroom in the living room o in the bedroom el dormitorio


Andreaja69

No se dice 'in the work' sino 'at work'.


cuilapajulio

Ella nunca come en el trabajo. Entonces ¿Donde?


SantiagoGa431060

En una leccion dijieron que AT siempre va cuando la siguiente palabra empieza con con una vocal si no es a


evelyn27168

Tengo la respuesta correcta y me la corrigió


Myriam56680

Mi respuesta es correcta


MiguelEmeG

Es la respuesta correcta


Sofa435506

Está mal calificada


KarinaNiev15

Me la puso mala y staba bien


YeisonRafa10

porqué eats y no eat?


Axel-Vlez

Incluir la letra "s" a eat, es sólo para tercera persona. <"she eats"/ "ella come"> <"he eats"/"él come"> <"it eats"/"eso come">


SamixHH

Porque se utiliza She


JhoanValen10

Por que hablan de "Ella"


MauricioBr514840

En todos los verbos pasa eso pero solo para he she it hay ecepciones que hay que agregar es cuando los verbos terminan en sh ch como push. ..watch


Amauri70415

Hablas de ti y no de una persona


Kendall174

Porque es plural


monicavirg11

Me lo califica como equivocado si esta bien


AndresTapi952760

Mi respeta es correcta


Carmen169438

La respuesta es; ella nunca come en el trabajo. Seleccioné las palabras en el orden correcto. Por qué ? Respon de te equivocaste?


irinam96

Como traduccion a "eats" puse "come" y me lo marcaron como error, siendo que está bien.


Villafranc2

Es la respuesta correcta


Alanis200

Por que me corrigen? Estoy bien!


azucena366819

Mi respuesta esta exacta ... No entiendo por qué no me da válida


Andreaja69

Eso pasa a veces. Claro que es un error del programa.


andres552695

La escribi perfecto y me aparece como error


barrazaven

Es la respuesta correcta!!!...porque me ponen ❌


Andreaja69

¿Cuál es la respuesta correcta? No podemos ver qué escribiste.


super.aprendiz

Por qué no aceptó "ella nunca come durante el trabajo". Yo soy portugués


Andreaja69

Me parece bien. Sugiero que reportes la traducción a Duo usando la banderita 'Reportar'.


Andreaja69

¿Qué contestaste? Si escribes aquí es porque quieres una respuesta de algún usuario del foro, pero no podemos ver que pusiste.


Retolaza3240

La respuesta es correcta.


Andreaja69

Si nos dices qué pusiste, podremos ver si hay algún error.


Julio232713

En el trabajo no sería at the work. Respuesta por favor.


Andreaja69

'At work' es lo que se dice. No es necesario poner 'the'.


Emmanuel851090

Es la correcta xq me la corrigen


Retolaza3240

On se utiliza para sobre, In quiere decir dentro y at se utiliza para tiempo o espacio.


luciasanch715987

Por qe me.la.pone mal


CarlosVini511439

La pregunta esta correctamente bien contestada y la califican mal, mmmm


diosesamor306315

Yo puse bien pero me aparese que esta mal


Retolaza3240

She never eats at work, ( aparece ) del verbo aparecer, la palabra aparese, no existe en la academia española de la lengua.


Rebeca789730

La traducción en respuesta por mí fue ella nunca come en el trabajo ; el cual la considero válida según la operadora.


katherine66944

Puse la respuesta correcta.


Jonathan757694

Estaba bien la respuesta y la corrigieron? Puf


patry46847

Me dice q esta mal escrita ,pero sale igual y está bien


NoemyAlano

La respuesta es correcta porque me muestra incorrecto


WalterMio1

Quien es de bsas


keitygutir1

La respuesta es correcta, esta igual a la correccion


Hopeless161112

Coloqué Ella nunca come en su trabajo y salió errónea


Retolaza3240

She never eats at work. (Direcciones y domicilios).


santiago304636

Es la correcta.. porqué me lo corrigen


eliz240020

Es la repsueta conecta


DouglasEbe5

Mi respuesta estaba bien


Retolaza3240

IN, dentro de, interior. ON, sobre, encima de, AT, en, junto a, al lado de.


kelly237932

Es la respuesta correcta


Deruqui08

Por que eat esta en plural?


Retolaza3240

Porque ella (she) es tercera persona, he, she, it, los verbos se escriben en plural.


juan811298

Ella nunca come en el trabajo. Es la respuesta correcta. No Ella nunca come el trabajo. Como hace uno para comerce el trabajo.


Retolaza3240

She never eats at work.


Humberto327983

Por que la corrigen


Rebecca26292

English speaker: por que es "en el trabajo" y no es "en trabajo" ? Gracias!


OriVera4

puse la respuesta correcta y no me la acepto


RolandoMar777362

Fue lo que escribí. Cual es el error?


MarielAvalos99

La respuesta es correcta y porque aparece mal


CeferinaRa

Esa es la respuesta correcta. ¿Por qué la pone rojo?


matias992729

Este comentario ha es el destinatario de este mensaje por error por favor me puedes enviar el comprobante de pago y el resto del mundo y que no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te preocupes que yo no te no tiene sentidon ya se


Valeria383299

Es la rpt correcta


AlejandroR99158

La escribi bien ☹


Anylu881102

Si puse la respuesta correcta y me envia error


NadiaPeral4

Estoy bien , y me la ponen mal que onda.!!


anthonproduction

No entiendo porque no usa el the, si esta hablando de algo en específico, debería de ser at the work, hasta donde se the no se pone cuando se habla en general


zeila338420

No entiendo por que me estan tachando respuestas correctas,por favor te ner mas cuidado


Bertapissafuerte

Mi respuesta es correcta y la señala como fallo Sin teniendo el mismo texto. Gracias


Alexander825530

Respondió correctamente y me la puso mala


JonathanGi907176

I have the same answer, but the exercise says that be wrong???


YenniAcost3

Es correcta mi respuesta


susyQesqui

Mi respuesta era correcta pero no fue aceptada


YenniAcost3

Esta bien contestada


Retolaza3240

Cuando hablamos de tiempo AT se utiliza para un tiempo en específico, y cuándo hablamos de lugares AT se utiliza para especificar un lugar.


TonySommer5

At se usa para un lugar especifico In para uno que no :v


SamuelCama849195

Ella nunca come en el trabajo


maira960039

Lo escribí correcto


Marisolcit6

Esta bien la respuesta


elmaster699720

Cual es es el problema de esta pregunta


Emilylizet10

Lesda error por k por beses sele trabajos y tradbajo


Sheryll38118

La escribo bien y me la pone mala


CelestePar1

Que mal verda.¿Como te llamas?


pallavicci

Revisar mi respuesta esta correcta


daliciaher2

Es la respuesta correcta


roberto372

Duolingoooooo!!!!!


Isa821522

El sonido está dañado,no se entiende nada


LuizGutier8

Ella nunca come en el trabajo


laura239382

Tengo la respiesta correcta y me aparece la correcion tal cual como la tengo porq?


GracielaCa962960

Ella nunca come en el trabajo


gabriel27737

Oye biejo ji ji ji


Nattanael5

Biejo con ¡V! Tonto debes aprender a escribir español primero antes de algun otro


katy499974

Por que dice "at" y no "in the"


Andreaja69

Porque muchas veces no es posible traducir las preposiciones literalmente. Aquí la frase es 'at work'.


santeryrin

Mi repuesta esta correcta dice lo mismo que yo puse es injusto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.